Soldados yankes se fotografían con niños muertos

M0E

#90 Miles de millones de muertos, claro que sí. Creo que la situación ha sido lo suficientemente dramática como para tener que exagerar de esa forma.

#92 Tú puedes seguir spameando el video del veterano de Irak.

#92 No hay mucho q entender, y no te creas tan importante. Es que ultimamente sólo te veo posteando ese video o hablando de él en todos lados, cuando además tiene ya unos años. Se os quotea un par de veces y ya os creéis algo xd.

1 2 respuestas
MORUSATO

#90 En fin he hecho el sacrificio de leerlo y es que no merece la pena ni contestar, creo que leer semejante basura es malo para el cerebro.

#91 te atraigo interactivamente o algo? siempre me estas quoteando y no nunca he mostrado el minimo interes hacia ti, es mas sudo bastante, no entiendo tus jueguecitos de forero sorry :(

#91 Buen para dedicarme tus tonterias, te pediria que me ignoraras,
¿yo creerme importante?XD Cree ladron que son todos de su condicion (como anillo al dedo oiga)
No, simplemente me parece curioso que un "personaje" tan carismatico como tu vaya quoteandome siempre que puede. Mas que hacerme sentir importante me das mal rollo xD, lo siento no te lo tomes como algo personal, pero es la verdad, abre leido cuatro o cinco comentarios tuyos y que quieres que te diga, me reservo la opinion. Solo decirte que la proxima vez que quieras comentarme algo a mi personalmente, mandame un mp, y asi no ensuciamos el hilo.
Toma te doy una manita que se que te molan.

Ah! otra cosa, si tu problema es el aburrimiento, conozco una tienda en Madrid donde venden monos baratos, ya sabes si te interesa msj privado.

1 respuesta
Mensi

Son rednecks, que esperas?

Y tropas terrestre llevan desde que empezo la movida, ya han capturado a varios tanto Gadafi como los Rebeldes

Oppenheimer

Más leña para alimentar el horno anti-nortemaericano, gran novedad.

Sin ánimo de justificar lo que hacen esos individuos, creo que es pura propaganda amarillista, digna de salir en 20minutos o en laSexta. Esto lo hacen todos los ejércitos y desde hace muchos, muchos años.

Que ganas de intentar marcar "buenos" y "malos" en una guerra, coño.

M0E

#90

Gaddafi comenzó matando a cientos de personas que se manifestaban pacíficamente // ha acabado estando a punto exterminar a cientos de miles de personas // Teniendo en cuenta que ya se había cargado antes a miles de personas // ¿Os habría parecido bien ver cómo Gaddafi masacraba a familias enteras, a pueblos enteros, a ciudades enteras....? // pero siempre será mejor a que hayan muerto 100.000, 200.000 o 300.000 personas

Exageradísimo, por no hablar de la carnicería de demócratas. A ti no te parece exagerado, pues ok xD.

Hobbes

#88 Perdona, pero en ningún momento te he faltado al respeto, y minimo he puesto algo de peso en mi opinión dando documentos (como el del tráfico de armas y como se vive esas situaciones) de porqué sucede y que tu punto de vista no es tan correcto.

Johnata

#7 Sinceramente, yo tambien me las haria, pero con los desgraciados que han disparado contra mi, no con chavales y civiles evidentemente,

Por qué? xD....

1 respuesta
SagaAmr

kaosenlared, fiabilidad 100%

E

Es una verguenza y muchos aqui justificandolo

2
X

Yo me hecharia unas fotos , esos putos niños igual intentaron matarlos quien sabe?

1
pIJAS

Dudo muchisimo de que esos '' chavales '' fueran inocentes.. , no seria la 1º vez q hay niños con ak-47 bazookas observadores chivatos..

Alatriste

#97 ¿y si los desgraciados son niños? Que es lo más probable

1 respuesta
nixonE1

Es una escena triste... si los disfrazaran de pallasos seria mas divertido

2
Johnata

#102 me lo preguntas a mi o a #7, ACLÁRATE....

#102 entonces léelo todo otra vez, porque no te enteras xD, mi reply es una pregunta para #7, no una contestación respecto al tema...

1 respuesta
Alatriste

#104 es a ti, de hecho he utilizado la palabra desgraciados para que no hubiera lugar a dudas... xD

C

yo desenterraria a sus difuntos les pondria el rabo en la boca y me haria fotitos

S

Como sois los Torrentes de este foro, menudo doble rasero que tenéis.

Pachinko

#1 Mercenarios, es obvio que no les importa cuatro mierdas nada excepto cobrar.

T-1000

Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis Apocalypse Now

1
24 días después
P

aver..... pelotudos...

es muy facil y de una persona con poca mentalidad "decir q esos soldados son yankees"

por dios en todo el mundo hacen eso, simplemente le copian el traje del comun soldado yankee para escracharlo mundialmente.....

pedazos de idiotas, ustedes no saben q a los yankees se los violaban en afganistan¿?

q tendrian q hacer los yankees en ves de matar a 1 chiko?

poner una bomba nuclear....no?

1 respuesta
dasfeh

No sé si conocéis a alguien que haya apuntado con un fusil de guerra a otra persona. Si le conocéis
preguntadle por la experiencia. Es muy duro y hace mella en la persona. Gente capaz de hacer estas cosas debería ser llevada ante un juez, pero no va a ocurrir. En cambio, hay un joven encarcelado por filtrar unos documentos. Eso es occidente. Da que pensar, ciertamente.

#110 No digas tonterías

1
L

Menudo troll'aco el Patriota 1 este xD

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Alatriste
  • Emotional
  • Hobbes
  • MORUSATO
  • kiLLoSaMa
  • Anubis_1

Tags