Soldados yankes se fotografían con niños muertos

Anubis_1

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124961

Patético, penoso, repugnante...

Y por cierto, ya que estamos, no era que en Libia no iba a haber invasión terrestre?

http://www.kaosenlared.net/noticia/invasion-terrestre-esta-lista-reino-unido-ya-tiene-350-soldados-fuerza

2
_RUGBY_

Es lo que tiene mandar a paletos de las granjas profundas de Utah, deleznable en fín.

9 1 respuesta
M

yo quiero una postal de esas!

quiza el niño tuviese un ak

1
Headhunt

#2 eso, más que hay que ser un poco tonto para matar por dinero, y que les comen el coco para que ese sea su único objetivo, no inmutarse con la muerte de personas ajenas, sean niños, inocentes, civiles, o soldados enemigos.

kiLLoSaMa

Es de ignorante el pensar que estas cosas no ocurren en guerras.

Y peores que habrá que no nos vamos a enterar.

5
1 comentario moderado
George-Bush

Merecen la horca por matar civiles, pero lo de las fotos... es una puta guerra, no el circo del sol.

Sinceramente, yo tambien me las haria, pero con los desgraciados que han disparado contra mi, no con chavales y civiles evidentemente, hay que estar mas tocao de lo normal para eso.

3 4 respuestas
AgkisorZ

Esos están colgados simplemente.

Hobbes

#7 Cuando seas militar y te pases 6 meses en el frente con vistas a tirarte allí otros 6 más, verás como acabas de tocado como ellos.

5 3 respuestas
Anubis_1

Me recuerdan a las fotos de Guantánamo con los presos en bolas, atados de pies y manos, con bolsas en la cabeza y dobermans ladrandoles al lado... menudos hijos de puta.

O las fotos de presos conectados a pinzas eléctricas....

1 respuesta
_RUGBY_

#9 soldados alemanes del frente del este se enfrentaron a la mayor guerra de todos los tiempos , las pasaron lo más putas, vieron lo más inhumano y luego se reincorporaron a la vida civil y convirtieron Alemania en lo que es hoy día, así que no niego que estos tios enfretándose a 4 con taparrabos lo pasen mal pero no es excusa.

6 2 respuestas
Ninja-Killer

#10 Pero a ver, que en todas las guerras se cometen cosas como estas o peores. La diferencia es que estos son tan gilipollas de fotografiarlo

3 1 respuesta
alepe

#7 + #9 (cosa que puedo entender pero que no tiene justificación) = Fotos de #1

#11 Pena que los soldados alemanes del este no se acordaran de llevarse sus camaras digitales al frente xD

1 respuesta
Ilore

#1 No tengo palabras para la repulsa que siento ante estos comportamientos... Si, vale, es una guerra... ¿y? Cierto que yo no he estado en ninguna, pero hay algo que se supone que debemos tener todos aunque sea un poco: humanidad.

Seguro que ese soldado cuando vuelva a su casa con jardin con su novia y su perro, ni se le pasará por la cabeza que hubiera hecho algo malo. No es cierto lo que se dice de que la guerra transforma a los hombres en animales, porque los animales no tienen la misma mente que el hombre. Así que la guerra transforma a los hombres, en demonios.

4 1 respuesta
Hobbes

#11 ¿Y piensas que esos soldados cuando vuelva a sus casas serán malas personas?

2 respuestas
Anubis_1

#12 Que ya lo sé, digo que es repugnante fotografiarte con cadáveres de civiles y aun por encima niños.

PD: guantánamo = carcel, no guerra.

1
MORUSATO

La culpa la tiene un retrasado por hacerse una foto? o la tiene el que manda a un retrasado mental a una guerra? no intenteis contestar, se contesta solo.

2 respuestas
B

Es lo que tiene ser mercenario. Matar por dinero sin ningún tipo de sentimiento. ¿Qué os sorprende?

4 1 respuesta
Anubis_1

#17 Los dos, tanto uno como el otro.

1
C

Al pareceis justificais todo ello con el acto de guerra, como si no quisierais que se hablase de estas cosas y decir: shhhh pero si es una guerra.

La verdad, se podría esperar más de este thread. Que les puede llevar hacer esas atrocidades? Es culpa del individuo o del sistema militar EEUU?...

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Es algo que lleva haciendose toda la vida desde que hay guerras...

Mira imagenes de las guerras de los balcanes, o de la guerra del congo, o lo que ocurre en israel/palestina a diario...

1 respuesta
_RUGBY_

#13 Lo dices como si la fotografía fuese algo moderno
#15 Pienso que estos tios de hoy en día como los de arriba carecen de los valores que se tenían antes y no hay forma humana de que se reincorporen a la vida civil , solo hay que ver documentales como Restrepo por ejemplo.

L

#18 ¿La falta de escrúpulos? :wtf:

2 1 respuesta
Voorhees

De todos los users que somos en MV seguro que a alguno esto le resultará gracioso, divertido y que él haría lo mismo en esa circunstancia mientras que a la gran mayoría nos parece una autentica aberración y no entenderemos jamás como una persona puede ser tan poco sensitiva como para matar a un crío y luego regocijarse haciéndose fotos con su cádaver....

Bien, pues a esos sitios mandan a ese poco porcentaje de gente que va allí sabiendo lo que va a hacer y lo que quiere conseguir. Según veo en las fotos el colega está súper contento es increible xDD cualquiera de nosotros imagino que estaríamos allí de otra manera xD.

#14 Yo no lo llamaría humanidad, yo lo llamaría equilibrio.

B

#23

Exacto.

ServiaK

estos no son terroristas???

#27 el problema es su hipocresía de mierda, que nos los vendan como libertadores, como soldados de la paz, tener q aguantar a putos pseudointelectuales q merecían ellos ese destino hablandonos de quienes son los terroristas, la demagogia y manipulación de la información con respecto a este tema y los subnormales que pese a ver cosas así día a día siguen creyendose que todos los árabes son terroristas, siguen creyendo que esta gente defiende los intereses de la gente de la calle y no los de 4 coorporativistas.

er cosas así te hacen plantearte si de verdad nadie merece morir sean cuales fueran sus actos.

2
T-1000

qué esperabais de una guerra? Sí es patético y de malditos hdp pero eso siempre se ha hecho y se seguirá haciendo incluso cosas peores las cuales ni nos enteraremos.

1 respuesta
SkiNeT

sin novedad en el frente

C

Qué hubiese ocurrido si esto lo hubiesen hecho unos palestinos a unnoa soldados de EEUU?

Y con ocurrido me refiero a los comments de este thread. Pongo la mano en el fuego que no serían los mismoa. Las cosas como son, los inocentes son moritos y los culpables yankies, no vais a poneros del lado de los segundos porque os llovería tal cantidad de mierda... Y bueno, pues por decir aglo decís eso... pfffxd

PorcsByte

#21 Si, lleva haciéndose desde hace mucho, en todas las guerras y bandos pero si no sale Estados Unidos no merece la pena destacarlo.
Todos los demás soldados del mundo son hermanitas de la caridad pero los de USA son los únicos que matan civiles y disparan con balas de verdad...

Las imágenes son lamentables.

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Alatriste
  • Emotional
  • Hobbes
  • MORUSATO
  • kiLLoSaMa
  • Anubis_1

Tags