Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020 con Palante

fonso1595

"Palante es una propuesta muy potente para Eurovisión Junior porque es un tema moderno y pegadizo, tiene la esencia de España y nos representa una gran artista". Así resume Bruno Valverde, compositor y productor de la canción de Soleá, los puntos fuertes de la candidatura de España para la XVIII edición del certamen juvenil.

Una apuesta arriesgada pero sólida con la que RTVE intentará conseguir la segunda victoria en el festival, tras el triunfo de María Isabel en 2004 con "Antes muerta que sencilla".

Perteneciente a una destacada familia de bailaores en España, los Farruco, la niña lleva el flamenco en las venas, aunque ella se considera una cantante pop. De lo que no hay duda es de su aplomo sobre el escenario y la capacidad que tiene para hacer suya la canción. Y cuidado, porque Soleá ha prometido liarla en Eurovisión Junior.

1
fonso1595

La canción y el flamenqueo final me recuerda al rollo de Maria isabel en su época, yo creo que esto lo ganamos erste año XD Nos va muchos mejor aquí que en el de adultos .

5
KirK

Menuda vieja

pd: la canción cancer de sida como de costumbre.

1 1 respuesta
B

esto debería de estar limitado a un rango más coherente, tipo 14-18 años. Ya me dirás tú que valor artístico puede aportar un niño de 6 años, al que además le han dicho de bailar y cantar como un adulto...

6
tute07011988

Pues mira, iba ya con todo el hate pensando que sería otra niña cantando letras de amor y por lo menos dice cuatro chorradicas sin fuste y no se mete en temas que no le corresponden. La productora casi no ha querido hacer una mini Rosalía. Señores padres, respeten a sus niños y dejen de intentar convertirlos en productos desde enanos.

5 1 respuesta
maw1

Igual Armenia y Azerbaiyán se dan puntos...de sutura

2
B

Eres su padre que necesitas darle publicidad por foros¿?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5
P-p-p-pero Cuties promueve la pedofilia y hay que censurarla.

Explotar a los niños para estas mierdas es de las cosas más repugnantes que existen. Luego juguetes rotos, drogas... y la culpa la tiene el chachachá.

8
fonso1595

#7 ojalá, su padre es un bailaor familia de Farruquito y esta lleno de pasta seguro Xd

https://www.rtve.es/television/20200910/farru-padre-solea-eurovision-junior-si-hija-canta-reggaeton-bailare/2041841.shtml

maliaradia

Que bonita se ve Sevilla, joe.

1
Drakea

Este estilo de música no me gusta pero me parece bien para mandarlo a Eurovisión.
Lo que la gente le gusta de España: flamenquito arquitectura mora olé olé, han faltado unos toros y una paellita. O lo mismo no pero solo he visto 30 segundos distribuidos al azar. Encima con la mezcla esta de trap o como se llame para tirar un poco del efecto Rosalía. Como marketing y diseño un 10.

2
Lizardus

Por unos instantes me imaginé a J de los Planetas representando a España en eurovisión y solo por los loles lo habría visto.

jesusml

intento de minirosalia, top 148 maximo.

Ghamakhur

Sería curioso que se celebrara su victoria por parte de la mitad (o más) de la población española, que suele despreciar a la etnia de la que pertenece la niña.

1
Iree7

Si tuviera la voz un poco más grave, me creería que es una canción de Lola Índigo xd

2
shisko90

No hace falta que jure que es de la familia del farru xd toda la puta cara

B

Me ofende que exista este festival xD Sólo existía una manera de hacer Eurovisión algo más decadente de lo que es, y esa forma es hacerlo con niños.

1 respuesta
NigthWolf

Esta bien pensado, si Biden sale presi seguro que nos quita los aranceles al aceite de oliva a cambio de que vaya a actuar a su casa un par de veces

B
1 1 respuesta
Word-isBond

La Rosalía Kids.

#17 Te leo entre veinte y treinta veces al día escribiendo ofendiditos ¿y ahora dices que a tí te ofende eurovisión?

XarevoK

en qué idioma está cantando?

Ninetails741

#19 never forget

Ninja-Killer

Palante o Pa'lante? No es lo mismo

#3 He pensado lo mismo xD

TripyLSD

Autotune hasta en la sopa

Ronjoujoujou

Vaya mierda de canción.

Así que tiene posibilidades.

NoRelaX

La Rosalía

1
SikorZ

Da bastante cringe, pero a ver si esta minicopia de Rosalia vende aunque sólo sea por eso

Además es una cría enana, no mola nada

1
ColdZimeh

Venía a decir que menuda Rosalía se han cascado, pero ya lo han dicho varios. je

Hipnos

Flamenquito? Si esto se parece más al reggueton no me jodas.

BliNk_PoWa

Un poco de respeto ante estos artistas. Estamos ante un buen tema de folk sevillano con street flow y influencias Rosalianas que es un referente musical.
La coreografía viene dada por el bailarín Paco Lumigo, un referente que trabaja con la mismísima Shakira y Beyoncé.
La producción por parte de El Chanclas MC es sublime como todo esto que me he inventado de buena mañana así que apuesto por un top20 mínimo para este temazo

3

Usuarios habituales