Soledad

B

#30 A veces, solo a veces entiendo lo que dices o tratas de decir.

En términos de redacción eres el peor usuario que he visto nunca. Y te lo digo yo que redacto mal, pero es que tu...

En fin un saludo. Sabes que va sin acritud

2
Mikelete

#5 ahora ya solo te falta subir el vídeo de Ricky Martín y la mermelada y lo bordas, mis dieses xD

1 respuesta
imnothing

Soledad está mal vista, pero no por nadie, sino todos. De acuerdo a ella. Porque es soledad la que acompaña, fundo hasta atrás no vista. La cuestión es condicionante de ti para ella, pero no al contrario porque ella no la acorralas tú.

B

A mi cada vez me dan más pena los hilos de blackxkill. Su mente me recuerda a una película de terror. Es como si se hubiera desarrollado como un adulto en algunas facetas pero en otras se ha quedado a medio camino. Un Johnny got his gun de la mente. Siente y padece pero no puede ir más allá. Tiene ideas e inquietudes, pero no puede desarrollarlas bien. Le gusta expresarse y compartir, pero no puede hacer que le entiendan...

4
Pyr0

Eran 6 motoristas que eran motos

B

En algunos países están combatiendo la soledad, incluso con "ministerios" o similares para ello.

En cambio aquí estamos rompiendo la familia tradicional y orgullosos de no vivir en pareja, ser independientes, no tener hijos, etc ..

Si es que vamos siempre años luz por detrás en todo y lo que se cree progreso no es más que involución.... Pero guay.

1 respuesta
B

#36 Rompiendo la familia tradicional, esa que era casarse antes de los 20, tener mas de 6 hijos, vivir sometidos a la desesperación por conseguir alimentar a tantas bocas, no vivir mas que para parir como una vaca lechera... En fin, algunos echáis de menos cositas que dan un poco den miedo.
Y es curiosos que se quiera fomentar la "independencia" cuando un sueldo no da para vivir XD Me da que quieren lo contrario, que dependamos al máximo, que vivamos apiñados en una habitación.
Solo los ricos van a poder disfrutar de la soledad.

1 respuesta
B

#37 familia tradicional, tener pareja e hijos. Sin más.

Pero es muy guay vivir solo sin que nadie te moleste ni te corte las alas de hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana y llorar a los 50 años de estar más solo que la mierda.

1 respuesta
wHiTefOx

#32

B

Tienes que viajar a Raticulin para obtener esa respuesta

wajaromau

A veces deseria estar mas solo de lo que estoy vivie en sociedad esta sobrevalorado

Dreggman

Obvio.

B

#38 Si llega a los 50 soltero/a y llorando no es por que haya disfrutado de la soledad, es por que no lo aguanta nadie. Que se lo mire :sweat_smile:

Lectorus

La soledad en tiempos ancestrales significaba la muerte. Hoy ya no, pero nos sigue aterrando.

ukuki

Porque es un concepto aterrador.

La soledad implica querer estar acompañado pero estar solo, sentir y sufrir la ausencia de seres queridos. Hay quien no valora los vínculos y disfruta de estar solo, hay quien prefiere estar en solitud. Pero para la mayoría de seres en este planeta es una de las peores sensaciones.

Y no es algo extraño, el ser humano siempre ha sido sociable y la vida en general se fundamente en la unión, en el encuentro. No estamos preparados para la soledad porque NECESITAMOS la comunión con los demás de nuestra especie, al menos con un grupo.

B

El ciclo natural de la vida es que nuestros padres cuiden de nosotros y luego nosotros les cuidemos a ellos en su vejez.

Para mi será un fracaso si no formo una familia. Los amigos al final se van, cada uno tiende a hacer su vida y nuestros contactos pasan a ser unos compañeros de trabajo y nuestra familia

Entiendo que hayan personas que prefieran la soledad, yo en realidad soy un tío muy solitario. Pero en algún momento empieza a salir caro tanto en lo económico como en lo emocional.

1
wiFlY

Es que me faltas tú #1

Usuarios habituales