Soledad

Dreggman

¿Cuales son las causas por lo que uno no esta preparado para la soledad?
Me imagino esa realidad despierto. ¿Que es lo que realmente es? Necesito. Pero me puede dar una sensación por inteligencia.

B

si

9
n3On

9
JackWhy

no

1
wHiTefOx
9 1 respuesta
senzye
2
LucianESP

La edad del sol es 4,603 miles de millones de años. El Sol ​ es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario.​

3
MaTrIx
golpedemero

Comprar aguacates.
Lo pongo aquí para mañana, que se me olvida.

5
B

Me pregunto si una persona que tiene un cerebro que no le permite escribir de manera coherente es capaz de entender lo que escribimos los demás.

2 1 respuesta
Anonymouse

Si todavía piensas que la soledad no es lo mejor del mundo es que todavía no te han jodido lo suficiente. sigue entrenando con la sociedad.

3
B

Hello darkness my old friend. I've come to talk with you again

PD para #10 -> Que sepas que no se tragó el humo. Se ve claramente en ese vídeo como no inhala el humo. Lo absorbe, lo mantiene en la boca durante un periodo de tiempo bastante corto y luego lo expulsa.

Hay truco

1 1 respuesta
Overwatch

Pero me puede dar una sensación por inteligencia.

Si a mi también

3
margariskid

llego a la disco me salto la fila eeewwwww eres horterA

Dreggman

¿Cuantas veces hay que estar jodido para acabar en la soledad? Me haceis entender.

2
anythere

Temazo épico.

5 1 respuesta
granaino127

Soledad es un nombre femenino también

Parzivall
Jok3r

Mirar nivel de aceite.

1
iomegakek

me la cepillé una vez, no estuvo mal

Jok3r

Mañana entro a las 8

Coger funda asiento, revisar presión ruedas

Los eans con reserva pagada empiezan después del código de comunidad (importante)

Llamar a Nuria

B

#12 No sé si ahí justamente se tragó el humo, pero que se colocó de puta madre es más que evidente xD

James33

Yo estoy preparado para la soledad. De hecho estoy la mayor parte del tiempo solo
La clave es ser asocial, fobia social y tenerle asco a la mayoría de los humanos

Podría pasarme el resto de mi vida en una isla solo, si no fuese porque moriría de hambre

1 1 respuesta
Dry-Prime

Los balénidos (Balaenidae) son una familia de cetáceos misticetos que incluye cuatro especies, distribuidas en dos géneros, Balaena y Eubalaena. Sin embargo el término ballena es usado en sentido amplio para referirse a todos los grandes cetáceos incluidos en el parvorden Mysticeti (cetáceos con barbas) como el rorcual azul (Balaenoptera musculus) y a varias especies del parvorden Odontoceti (cetáceos dentados), por ejemplo el cachalote (Physeter macrocephalus).

CAFE-OLE

5
tada

La verdadera pregunta sería, que es eso? Eso es queso

Ragde050

No te creas ehhh, tampoco tanto.

Desper4doS
Dreggman

#23 Te doy me gusta. Porque siempre he soñado con despertarme en una isla desierta y crear una cama de palmeras comer huevos en pleno verano en una piedra, y pescar peces. Relacionarse con animales.... La mejor odisea es ir al supermercado... 😥

1
Dreggman

#16 Rap solo, que vivir acompañado. Eso escuché.
Mal solo, que mal acompañado. 🤦
Mejor solo, que mal acompañado.

Perdonar por mi ignorancia.
Pero cuando me hice adulto, hay algunos refranes que no puede aportar significados por que nacimos distintos. Y eso

Por eso creo para mi, que algunos de esos refranes se han ido al espacio. Para importar una mierda. (Borde)

1 1 respuesta

Usuarios habituales