soleis llevar casco?

danix64

en la moto, me refiero. ya sea alante o detras... lo usais?

aver la temeraredad de MV xD

x cierto creo que ahora ya no vale ni llevar el quitamultas... el calimero

elfito

el calimero es ese ke no te cubre el menton? Eso eso es una cacerola xDD yo no lo incluiria en el apartado cascos xDDDD

ReMaTxEs

A mi, mientras los que no lleven casco se estrumpen ellos solos sin provocar daños a los demás me da de lado la verdad...

frantxu

No lokoh, que me despeinoh.

W

el casco es para débiles.

M

Sí, suelo

PD: Aunque prefiero ir en bici :P

George-Bush

Siempre, basicamente xq me gusta llevarlo, como el cinturon en el coche.

Y xq cuando me deja mi padre su motardo siempre acabo besando el suelo xD

juanak4

no monto mucho, pero cuando monto SIEMPRE CASCO.
PD : los anuncios de la DGT hacen mucho JAJAJAA

NzgL

La verdad es que no, básicamente porque voy siempre de paquete y el piloto nunca tiene otro casco para mí xD

LiuM

Que malotes

Hay que poner casco gente!

Pacoooooooo

LiuM ten cuidado http://www.20minutos.es/noticia/334017/0/contagio/gays/eeuu/

LiuM

jajaja

seras cabron, a 2 metros eh! jaja

ReMaTxEs

#7 Y tu padre te la sigue dejando? :O En el taller o chapista deben de estar contentísimos no? xD

DiSKuN

#1 en el codo? por supuesto, para que sirve si no?

Enkripted

sinceramente, si no llevais casco en la moto es porque sois un poco imbéciles.... vosotros mismos.

Jalash

#15 sabe

GaNDaLFViTi

#15

W

Seleccion natural. Los que creais que no os debeis poner el casco, no os lo pongais.

Panch

Hay 2 tipos de motoristas, los q se han caido y los q se van a caer. Yo soy del primer tipo, solo me he caido una vez y el casco parece ser q se me salio y me abri la cabeza con consecuencias bastante desagradables, siempre he llevado el casco y akel dia lo unico q se me ocurre es q no lo tuviese abrochado(no me aceurdo de nada de ese dia).

Pero siempre he llevado el casco puesto y siempre q me he dado cuenta q iba sin abrochar me lo he abrochado aunq fuera en marcha.

No llevar el casco es una tremenda locura, lo peor de todo es q la mayoria de la gente no se dara cuenta hasta q les pase algo, yo ya pensaba asi antes y ahora q me ha pasado algo me hace reafirmarme mucho mas.

mDity

llevar casco es de pobres.

ToRDeN

Siempre llevo casco , ahora en invierno integral , y en verano me suelo poner de esos que te cubren tambien por atras ( http://www.tendencebike.com/catalog/images/mom-fighter.jpg ) de ese estilo

DiAbLo0o

siempre lo llevo, no me haria gracia no llevarlo el dia ke mi cabeza se estampe contra el suelo (toco madera xD)

George-Bush

#13 No te creas, es esta moto

http://alex70.motorradseiten.at/yamaha/xt600/myxt/P7280002.jpg

Como me estoy sacando el A pues me la deja pa practicar x el monte, es mucho pepino pal campo y me pesa mucho, por lo que muchas veces como pare o gire mal me voy al suelo.

fl0recilla

yo hace bastante tiempo que no veo a un motorista sin casco... incluso años, diría! parece que la gente está más concienciada

Ninja-Killer

Cuando ibamos con motos (yo no he tenido, de paquete) siempre me ponía casco. Siempre que hubiera claro, sino me jodía mucho, pero me subia y pa'lante.

annitA-

Siempre

Solidus47

Yo no me subo a ninguna moto sin casco, ya hay que ser tonto y desgraciado para hacerlo sin casco...

L3nn0n

yo no me subo a ninguna moto , con casco o sin el.

WoLfBLiTz

contemos malotehs que no llevan casco...
yo prefiero el coche (con cinturón, claro), pero si tengo que montar... casco siempre, sino no monto xd

mOrK2

Siempre con casco, y si subo a alguien, con casco SIEMPRE, sino, se queda abajo xD

Usuarios habituales

  • Panch
  • Shikoku
  • George-Bush
  • fl0recilla
  • Ninja-Killer
  • ReMaTxEs
  • LiuM