soleis llevar casco?

Tig

En Zaragoza hace años que no veo a nadie sin Casco.

Estuve en Valencia el año pasado, y vi a poca gente con casco. Además de muchos retrasados al volante. Deberían meter a la mitad de los valencianos a la cárcel xD

Y yo no me monto en moto sin casco. Si no lleva dos el dueño, voy a pata o como sea. Pero vamos, es que los dueños que conozco, ni se plantean llevarte si no llevan dos cascos.

Snapper

No hace faltar ir a 150km/h para destrozarte la cabeza sin casco, simplemente que vayas a 20km, te de un coche y caigas contra el suelo/bordillo de lateral o de cabeza y tienes un alto % de quedarte ahi para siempre.

Aunque no se quien me da mas asco, los niñatos que van sin casco o los gilipoyas que llevan el casco en la cabeza mal colocado o sin abrochar...

Mas gilipoyas no se puede ser...

Si por mi fuera, las motos para +18, que bastante subnormal de 18 hay con coche, para que un niño de 16 años se dedique a hacer el gilipoyas (o peor antes que era con 14)

Y no digais que no, que porque alguno de vosotros con 15 años fuera responsable al usar la moto, el 90% de los chavales de entre 14-18 (y mucho mas adelante por desgracia) o van follaos o sin casco.

Y si te vas a sevilla ya ni te cuento, que parece que ahi los cascos como que no los venden.

nixonE1

Siempre.
Hace un par de semanas fuí a Granada 3 dias i FLIPÉ con la gente que conducia moto sin casco. AL menos aquí en Girona,, y Catalunya en general lo lleva casi todo el mundo.

Saludos.

Danrex

Siempre, el acompañante también.

#62 Cuánta razón, ciclomotores para +18.

YeRsY

#63 hiba? xD

D-DaRkSt0rM

Yo flipo con la gente que escribe hiba y luego logra conciliar el sueño.

#65 bss tkm cnta ;***

Shikoku

Yo tengo moto desde hace poco mas de 1 año y se me hace impensable ir sin casco, aparte de pq te matas si te la pegas (ya lo normal es matarse CON casco pues sin casco ni te cuento).

Lo q me parece imposible es ir sin casco, q coño hace con los bichos?, es el almuerzo de cada dia o que? si me decis q se ponen gafas de sol entonces ya me da la risa xD

Mas de una vez, kitando el q te la puedas pegar, el casco me ha salvado de piedrecitas por los puñeteros camiones o coches q levantan del asfalto y tengo las markitas en el casco, no me imagino, si no lo llevase, me kedon sin ojos

Dod-Evers

NO.

PD: No tengo moto.

Panch

Borrar.

p1ns

Yo nunca he montado en moto :/

P

#1 aver la temeraredad de MV xD

¿ Querias decir temeridad o subnormalidad ?

SyN0d

Yo siempre lo llevo, ahora y antes. El que ahora mismo no se lo ponga la verdad es que es un poco tonto, porque son 3 puntos por no llevarlo, y si el paquete tampoco lo lleva ya son 6 que te comes facilmente, como diria Matias.

ju4n3l3

A ver, señores, no generalicemos. Soy de sevilla, tengo 16 años y moto desde hace 1. Llevo siempre casco, integral y casi siempre abrochado. Ya sea viernes recien peinadito o lunes recien levantado pa ir a clase me lo pongo y no te mueres ni nada.

Es cierto que hay mucho retrasado mental en sevilla, q el casco que te dan al comprar la moto lo venden en el rastro y se compran un medio huevo pa llevarlo en el cubo. Pero de ahi, a que NADIE NADIE vaya con casco hay mucho eh!

como bien dice #19 yo soy d los primeros, me cai e iba con casco. Me salvo la vida. Y alguna vez me habre montado sin el y habre montado a alguien sin el pero dsde ese momento siempre el casquito y ala!

Saludos.

xCe

Evidentemente...

JoXe

sueles llevar cinturon en el coche?...

pix0Ne

En algunas ciudades no lleva casco ni dios

-

Bici: Nunca.
Moto: Siempre.
Coche (cinturón): Siempre.

Usuarios habituales

  • Panch
  • Shikoku
  • George-Bush
  • fl0recilla
  • Ninja-Killer
  • ReMaTxEs
  • LiuM