¿Soléis utilizar Whatsapp/móvil fuera de casa?

JCab

#7 Eres todo un antisistema.

tada

Tiene whatsap la cosa, yo solo lo uso para ponerme spotify premium o leer emails de trabajo

garlor

tener un dispositivo movil para usarlo en movilidad es de parguelas, lo suyo es usarlo en un sitio fijo

10
EuuD

#27 Yo soy tu novio guapo y fit.

1 respuesta
legi0nx

Whatsapp/móvil? Eso qué es.

tute07011988

Cada día ignoro más el móvil en cuanto a internet, es más un mp3 que otra cosa.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#36 Me pasa lo mismito. Es más, no tengo datos contratados jaja; eso no quita que considere que los smartphones actuales me parezcan muy útiles, más allá del uso que se le da comúnmente.

1
granaino127

Si, lo uso…

Hacer pagos, cuando necesito localizar/buscar algo, recordatorios, música tanto en el coche como en la calle, responder algún email/WS/Telegram si es necesario…. Para amenizar ratos muertos generalmente tiro de Flipboard.
Para controlar cosas en casa desde la calle (sobre todo la climatización o atender el portero automático)…

Fran1985

Claro. Lo uso para mirar twitter/instagram, chatear o videollamar por WhatsApp a amigos. Ver youtube y twitch. Escuchar música. Entrar en mediavida. Ver noticias en google. Mirar el tiempo. El tráfico cuando voy a ir al curro un rato antes y me pilla fuerq. Ver algún programa de tv como cuarto milenio fuera de casa. Y a veces incluso llamo por teléfono.

PapaNoeel

Casi todo el mundo lo usa fuera de casa, no hay más que coger el transporte público y observar a la peña: el 90% de la gente mirando el móvil o escuchando música/radio, viendo series/pelis etc.

A veces me paro a mirar el panorama y me da pena pensar que ninguno tolera el aburrimiento y no se paran simplemente a pensar o a apreciar el presente, pero luego pienso que puta mierda voy a apreciar en un vagón de tren, y cojo mi cacharro y me enchufo también.

Doest

Desde el ban que me hizo whatsapp siendo ya parte exclusiva de facebook/meta. No lo uso.

Desde entonces uso telegram y es como si hubiera desaparecido como quien cierra su cuenta de alguna RRSS, que solo te encuentran de casualidad porque en X lugar/amigo raro solo usa/n telegram y solo se comunica contigo porque principalmente tiene un problema que tu muy posiblemente puedes solucionar y cuando termines si te he visto ni me acuerdo de quien eras.

Ahora. Doy gracias que me peto la cuenta cuando en mi empresa de forma deliberada y sin mi consentimiento me metieron en el grupo de turno para informar/tratar las incidencias desde ahí.

PD: Solo espero y deseo que whatsp/meta se hunda en suelo europeo y se dejen de hostias con el robo de datos personales por su cara bonita :rage:

1 respuesta
HammelSF

De hecho solo uso telefono fijo, ya que tienen menos lag.

1
josepginer

Suelo mirarlo bastante xq tengo amigos y familia.

FerPina

#41 que cojones hiciste parte que te baneasen??

Syuk

De hecho, fuera de casa es cuando más lo uso.
En casa ya tengo a la pareja, los amigos en Discord y según qué familia, cuanto menos contacto mejor.

Zeloran

la verdad es que quedarte sin amigos ni nadie que quiera hablar contigo para luego alardear de "yo he dejado de usar el movil, era muy toxico y una pérdida de tiempo" es algo bastante tierno.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#46 Si tus amigos dependen de que tengas whatssap es más tierno todavía.

La dependencia al móvil es un problema, todos en mayor o menos medida hemos caído en ello, cuando queremos evadirnos de la realidad analógica por falta de estímulos los algoritmos están hechos para ofrecerte lo que deseas y te mantengas enganchado. Es el gran negocio.

1 respuesta
Leos

Pues depende, si voy solo y estoy hablando con alguien o no llevo los cascos si que lo uso más, pero cuando estoy con alguien nunca, es más siempre lo llevo en no molestar

B

¿Por usar a qué te refieres? Si hablas de ponerte a mirar reels de instagram como un adolescente mientras te tomas un café en el bar no, no suelo usarlo. Si te refieres a llamar, recibir llamadas o usar whatsapp para hablar con gente si, suelo usarlo a menudo en la calle. ¿Esa es la finalidad de un teléfono móvil, no?

Kalgator

Para usar/no usar el movil fuera de casa, primero tendria que salir de casa :new_moon_with_face:

Si que lo uso ofc, ahora nadie lo usara estando esperando en la cola de cualquier cosa lol

hda

Personalmente intento no hacer uso del móvil fuera de casa excepto para lo obvio: llamar/recibir llamadas, Google Maps o consultas puntuales. Bueno, y apuntar gastos que ocurren, eso sí.

En la calle intento activamente no usarlo, incluso solo. Jamás en el metro.

Tengo registros de uso de todo, por aplicación, en qué hora, cuánto tiempo. Las métricas son necesarias.

2 respuestas
hP

Si.

Para hacer pagos, gestionar la web, mirar pedidos, mirar correos, hablar con los del banco, asesor, hacer seo, gestionar la publicidad, mirar cosas de campaña y mucho más.

Hiken

Claro que lo uso, para tinder. En el metro lo que hago es sentarme al lado de alguna chica que me guste y saco tinder para que vea que estoy soltero.

El viernes pasado una lo vio, empezó a hablar conmigo y me invitó a su casa. Me la follé a ella, a la hermana y a la madre, a las tres.

Polak

Que va, pocos lo usan, solo he estado a punto de atropellar a unos cientos de personas porque se meten en pasos de cebra o cruzan por cualquier lado sin mirar.
Y no hablemos de las decenas que veo utilizándolo a diario, mientras conducen.

Hipnos

#34 Ojalá.

1
Dredston

Me despierto con el móvil y me acuesto con él

1 respuesta
B

#56 claro pero eso es en casa, yo me estoy intentando quitar ese vicio, me solía dormir con algún video del youtube y al despertarme lo primero que hacía es consultarlo, abrir MV o algún rollo hasta que me levanto, mal vicio es ese, de hecho te jode bastante el descanso

1
Kaos

Mientras trabajo tengo el Whatssap app. en el Mac siempre puesta, así no tengo que coger el móvil. Tengo la mayoría de los grupos silenciados, con lo que solo lo miro cuando me habla alguien importante (novia o familia). Así evito cogerlo, que en el trabajo queda un poquito mal estar mirando el móvil cada N minutos.

Para el resto, full silenciado. Solo me entero de las llamadas por el Apple Watch.

Por lo demás... poco uso le doy. Alguna partidilla al Rush Royale y consultar RRSS 2/3 veces diarias.

Sí es cierto que, por lo general, tiendo a tirar más de mirar el móvil cuando me aburro: WC, desplazamientos, etc. En casa... prácticamente 0.

pantocreitor

De hecho solo lo utilizo fuera de casa, para eso tengo un móvil.
Cuando estoy en casa lo uso muchísimo menos.

hda

#47 interesante charla. Las formas del ponente no me han gustado mucho pero el mensaje es bueno.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • brush
  • Ghamakhur
  • hda
  • LeeSinGafas
  • Hipnos
  • Billy10