solo amigos?

Sombrita

#1 '' pero no conozco a ningun chico q se haga esos kilometros solo para ver a una amiga. ''

Que pocos amigos buenos has conocido tú ¿ No ?, que vaya a verte no significa absolutamente nada, luego nos quejamos si decimos que un chico y una chica no pueden ser sólo amigos, Juas xD.

Sácale tú el tema, dudo que él lo haga sean las razones que sean xD.

3
vaai

Pero y la foto que? ostias ya.

Por cierto, conoció a su amigo en el wow, que me lo ha dicho un pajarito.

h1de

le tendrias que haber agarrado el manubrio en su momento, ya es demasiado tarde

bryaN1

#180 Nada, el otro suda de la otra xDDDD que raro seria que le dijera ahora UN OK, la proxima vienes tú a la mia que te voy a recibir con los brazos abiertos.

2
Arween

Aun no he echo nada y no creo q lo haga y no le conoci en el wow es hijo de una amiga de mi madre y le conozco de hace muchos años

5 respuestas
er0j

#1 Fotos de ti y luego el tlfn de tu amigo para llamarle o gilipollas o lo contrario xD.

Khams

#185 Esa es la actitud! Vas a hacer mucho en esta vida con esas formas, ;(

1
Ald

#185 A que estas esperando? a este paso se le pasa el arroz. Empieza por un: hola.

Xeiss

#185 Haz algo, si la cosa sigue así al final ni uno, ni otro, ni amigo, ni novio, ni hostias.

Luego te carcomera el y si le hubiera hablado/llamado/insultado? xD

Romarich

¿Porque con gente de Valencia teniendo mediavideros sevillanos?

K

#185O sea que dices en #1 "pero no paso nada,ni intento nada." pues haberlo intentado tú no te jode.

ManOwaR

10 dias sin sacar una pizca de valor? lol

Varg_88

me parece increible que exista un tio así, y que no sea gay o asexual, ¿no tiene sangre en las venas o que? si yo hubiese sido él te la habría metido hasta por las orejas, madre de dios que pagafantas...

1
Helen90

¿Pero no has vuelto a saber nada más de él?

Por cierto, a muchos de los que te dicen que el tío es gay o cosas del estilo, no les hagas ni caso, simplemente quieren que les veas como más hombres que él, y complacerte verbalmente diciendo todo lo que te harían que, obviamente no sería por ti, sería para paliar sus excesivas necesidades de meterla en caliente.

1 respuesta
Xeiss

#194 Si el tío es gay, la solución era fácil.

Supongo que él estará picado por el mensaje y no tendrá ganas de hablar con ella.

1 respuesta
Helen90

#195 Pues yo diría que al tío ella no le interesa. Si la hubiera interesado, ¡Habría hecho algo! Es un tío, recuerda.

2 respuestas
Xeiss

#196 Es virgen con 26 tacos, no creo que sea mister iniciativa, aunque puedo equivocarme.

1 respuesta
Helen90

#197 Sí, pero para dar un beso, o acercarse un poco a alguien, tengas la edad que tengas, si te apetece lo haces, no? La atracción es independiente de la experiencia.
Además, que si es virgen con esa edad, más motivos para querer lanzarse y experimentar.

3 respuestas
Xeiss

#198 Pero, si a él no le interesa ella, no pasa nada y después le manda el mensaje, el lo único que tiene que hace es decir que valora mucho su amistad y bla bla bla.

Sin embargo, si él iba con idea de follar, pero se acobardó o no encontró el momento de lanzarse, quizás porque no estaba seguro de lo que sentía ella. Pues en ese caso, le manda después ella el mensaje y el tío estará que echa humo.

Incluso puede que no esté cabreado con ella ni nada y que esté cabreado consigo mismo y por eso pase de hablar con ella.

1
bATUSORZ

#198 Que parte de es virgen con 26 no has entendido? Si tuviera huevos habria dejado de ser virgen hace años.

4 1 respuesta
B

Me alegro que te dejara de hablar, al menos no te sigue persiguiendo como un perrito faldero después de tu lamentable actuación.

No es el tema de no haber hecho nada cuando estaba, esto es pasable y a todos nos ha pasado alguna vez. Pero luego cuando se ha ido enviarle un sms?¿ A lo hecho pecho niña.

Y encima con los cojones grandes de decir "no conozco ningún tío que venga por una amiga", o sea, que ya le invitaste pensando en eso, no hiciste nada y luego como te arrepentías en lugar de tragarte tu orgullo y decir "pues mira, he hecho el primo" decidiste enviar un sms en plan "si te hubieras lanzado... creo que me gustas"? Ridículo.

Y perdón por las formas pero hoy tengo un día misógino.

1
Helen90

#200 Mira mono, conozco a algun que otro virgen con de veintipico años, que lo que no han encontrado ha sido oportunidad, o les han rechazado. Al igual que conozco a otros, que se "han hecho" a una tía, para tirársela y ahí se ha acabado todo. Que tenga 26 años y se virgen no implica que sea gilipollas. También conozco a otros que si han follado y por lo que sea se cortan más. Por cierto, sorry, la manita te la di sin querer.

1 respuesta
B

Algunos ponéis el tema de "¿Haces 650km y no te la tiras? ¡Yo el primer día la pincho como un berberecho!", como si el hacer más de "x" km quisiera decir que te da derecho a violarla a partir del 3er día si no ha hecho gárgaras con tu semen.

Yo nunca he quedado con ninguna tía por internet, el sistema de "Telesexo" nunca me ha gustado (quizás algún día pruebo y no salgo de webs de contactos, ni idea). Pero puedes hablar con alguna, creer que hay "feeling", ir a verla y nanai. Y si el tío con 26 años era virgen, pues muy lanzado no sería (o el motivo que sea, yo lo fui hasta los 19-20).

Pero me hace gracia lo de "yo recorro tanto camino y me la follo sí o sí". No majetes, os lanzariais y quizás os la hariais, o quizás os chutaría. Pero no sé con qué derecho innato os creéis. Aparte de que veo que no tenéis mucho contacto con la juventud más allá de las típicas niñatas que babean por los más mayores que ellos. Porque las de 18-2X son un mar de dudas constantes. Más pequeñas no trato con ellas, que me da cosa.

6 2 respuestas
Helen90

#203 +1

kidike

Primera fecha de post: #1 Jueves 21 jul, 19:21
Última fecha de post: #185 Hoy, 15:06

Ya da igual, le has perdido
Fin

1
Carranco

#196 es un tio de 26 años virgen, quizas ella fuera la mujer de su vida, pero uno no llega virgen a los 26 por casualidad, llega o por que es el tio ma feo del mundo, o por que es muy timido y miedoso, por #1 me decanto por lo 2, y ella deberia haberlo sabido si eran tan amigos, y no se lanza, es de ser cruel, el pobre coje valor para hacerse 700 km, va a verla 10 dias en su casa y no tiene la puta decencia de dejarse llevar por sus sentimientos.

#198 si es tímido, es tímido hasta para pedir la hora, un beso sera una odisea para el.

1 respuesta
-Manu

#1 La verdad me he sentido muy identificado con la historia que cuentas. Es muy complicada la situación cuando has vivido mucho con una persona a la cual consideras tú amiga y después parece que la cosa sube de intensidad (sea cuando sea).

En tu caso tú amigo creo que quería dejarte espacio para que creyeras que le da mucha importancia a lo que le transmites y al feeling que pueda haber entre vosotros, pero al final acabó pensando que había quedado como un idiota y su orgullo de hombretón había quedado seriamente tocado, mal asunto aunque es virgen y puede estar viviendo lo que otros hemos vivido en edades más "fríbolas".

PD: el hecho de que no te tiraras a sus brazos (curioso que a algunas que sí lo hacen se les llame cosas feas por ello...a un selecto grupo puede que con razón...) no implica nada en absoluto si existe la posibilidad de algo serio entre vosotros. Básicamente es como escuchar música, hay swing o no lo hay, además de que ya no eres una niña para averiguar si está envenenado.

2
C

Con 26 años y virgen, no se para que mierda vive.

Helen90

#206 Es decir, que él como es virgen, tiene derecho a ser tímido; y ella, sin embargo, no tiene derecho a ser tímida.
Descartando que esto sea fake, #1 no tiene pinta de ser la persona más lanzada del mundo, o eso al menos es lo que interpreto yo. Ambos, con más o menos experiencia, son tímidos; pero ella, aunque tarde, le dice lo que sienta via sms, tal vez porque a la cara no se hubiera atrevido. Él no la contesta.
¿Y la culpa es de ella por el hecho de que él se halla hecho X kilómetros? Perdona, pero esque no encuentro el paralelismo entre sexo y distancia recorrida.

2 respuestas
B

Digo yo, que igual el chico de 26 años ni existe, ni #1 es una mujer, y esto es un fake del 27.

O igual él es un cojín, o un amigo imaginario, vete tu a saber.

2

Usuarios habituales

Tags