solo amigos?

Xeiss

#209 La culpa es de los dos, por no ser claros.

#203 Lo de hacerse tropecientos kilometros por un polvo, tienes que mínimo dejar las cosas claras antes de hacerlo.

2 respuestas
kidike

#211 Hola amigo mío del alma, ven a mi casa que follamos

1 respuesta
B

#211
¿Y un virgen de 26 años y #1 los ves para dejar las cosas claras en este terreno?

¿Igualmente, cómo se dejan las cosas claras en estos temas tan volátiles?

-Ei, no nos hemos visto nunca cara a cara. Sólo en fotografías y hablado por internet. Hago 500 km sólo si follamos, ok?
-Bueno vaaaaaaaaaale

Si hasta el tono de una voz te puede hacer perder el líbido que tengas en esa persona, qué coño vas a dejar claro xd. Yo es que lo de quedar por internet no lo veo claro. A no ser que los dos tengan el listón por los suelos, y cualquier cosa les valga (y vayan salidos).

1 respuesta
Xeiss

#212 Se pueden preguntar las cosas con sutileza y ver a donde va la conversación xD.

#213 Verlos no los veo, pero habrá que espabilar en algún momento no?

Pero ahora son amigos de internet? no eran sus madres amigas y se conocían de eso?

Hombre no se pero soltar un "Entonces estamos los dos solos en tu casa eh? no intentes nada raro por la noche xD" o algo así para abrirle el tema a la chica no es muy complicado.

1 respuesta
Arween

Voy a dejar claro q no nos conocimos de internet, q ya nos habiamos visto, somos amigos desde pequeños, porque nuestras madres son amigas

2 respuestas
B

#214
¿Y si crees que hay señales por internet, vas a su casa y resulta que no?

Supongo que vas viendo por dónde va la cosa. Que por internet te lo puedes creer todo y darle el significado que quieras:
-Me ha puesto muchos "xD", mañana follo.

#215
Te estamos defendiendo maldita jodida frígida y cobarde, no interrumpas.

8 1 respuesta
Xeiss

#216 Ves como no se conocía por internet? xD

#215 Aun no hablaste con el no? xD

1 respuesta
Arween

#217 no no he hablado con el, y creo q no lo hare, dejare pasar el tiempo y ver si recuperamos la amistad

2 respuestas
Xeiss

#218 Suerte con eso, pero chica hay que ser un poquito mas decidida pa la próxima eh!

B

Amistad sí, en eso estará pensando. A dar paseos a la luz de la luna reflejada en el mar, con la noche rodeándoos, las estrellas iluminadas y un puto jodido unicorno saltando la marmita de oro al final del arco iris.

Es que joder...

1 2 respuestas
kidike

#218 no hablando con el, lo que harás sera joderla más, no recuperarla, tu misma

2
-Manu

#220 Capi no te estreses he?

2
Kenderr

#220 ¿donde esta el leprechaun?

3
Khams

Vaya niñata, madre de dios..

C

#1 Yo soy de Sevilla, tengo 26 años y dejé la timidez a los 12... :P
Por si eso... tu sabes...

1
M

Madre mía chica, tú tienes muchos pájaros en la cabeza me da a mí eh?

1
aLeoLo

+

Si el tio no hizo nada es porque debes ser un trollaco de cuidado. Pero de toma pan y moja.
De aupa. De ni por wifi. De depositar sobre todo el pueblo jerrusalem. De irse con viento fresco como si no existiera un mañana. De ordago a grande. De rasgarse las vestiduras. Como una merienda de negros. De llorar sangre.

Saludos

3
FreshWind

Vamos, que cuanto más marees al chaval mejor no? madre santa...

bATUSORZ

#202 Ya me cuadra todo.
Si los tios con los que andas tienen las mismas luces que tu,normal que con 20ypico años sigan virgenes.
Para follar no hay q "encontrar" el momento adecuado ni a la persona especial,y si te rechazan vas a por otra.

Es echarle un par de pelotas y tirar para adelante,hoy en dia folla quien quiera si le echa un par.

enga guapa besitos ;)

1 respuesta
Dark-Life

he de decir que, lo has jodido, ya nada sera igual, serias muy afortunada si el chaval olvida todo y actua como si no hubiera pasado nada, suerte... pero he decir que lo has jodido, lo siento

Helen90

#229 ¿Las mismas luces que yo? ¿Disculpa? Bastante sabrás tú de quien soy yo, como actúo en mi vida privada y con qué tios estoy o dejo de estar.
Estos dos, eran amigos, su principal objetivo no era follar. No es lo mismo tirarte a alguien cuya única pretensión es follártelo, que tener una amistad con alguien, y surjan determinadas cosas.

No obstante, muchas gracias por tus consejos, si querías dártelas de que tú follas cuando quieres, porque eres más listo que nadie, y tienes más luces que el resto, enhorabuena. No te doy un pin, porque le estoy reservando para el amor de mi vida ¬¬

challenger

Hey guys whats going on this motherfucjking thread?

3 1 respuesta
Rigal01

Soy el único que viaja por toda españa quedando como amigos con la gente ? xD

Es genial conocer gente por españa y viajar teniendo alojamiento gratis, más aun cuando estás con alguien que te cae bien. Es un modo distinto y genial de hacer turismo, compartes unos dias de la vida normal de gente de allá, ves lo que hay que ver y sales de fiesta con gente de lejos.

Si habíais quedado a follar haberlo dejado claro, si habéis quedado como amigos no sé qué problema hay. Pocos problemas hay que no se solucionen con sinceridad diciendo lo que hay que decir y lo que siente uno abiertamente para que cada uno sea consciente de lo del otro en lugar de esperar a que sea el otro que entienda mágicamente lo que estás pensando xD

Yo creo que el problema radica en las mujeres que no saben lo que quieres salvo liarla y rayar xD Deberíais seguir mi ejemplo y cambiar de acera : D

2 1 respuesta
Wargear

como dijo #4 y otros tantos ¿foto?o.o?¿?¿? solo por curiosidad nada mas

er0j

#233 un tio que habla claro xD

+1 , excepto en lo de cambiar de acera , no cambio un buen xixi pelao y humedo por un ojete que no se como explicarlo xD.

2
D

Sabes que digo

Carranco

#209 ella es quien invita, esta en su casa, en su ambiente, vamos no me jodas, y bueno el podria haberse lanzado tambien, claro esta, pero ella sabia q era jodidamente timido, virgen a los 26 ... ella no lo es, vamos que tiene algo de experiencia es obvio que el espere que ella de el paso, cuando se conocen tan bien ( supuestamente )

1 respuesta
Helen90

#237 Si se conocieran tan bien este hilo nunca hubiera existido.

1
bryaN1

lo dije por activa y pasiva, que son muchas horas macho, y mucho de todo, o labia y picardia van juntas o timidez y mariconeo junto (Quien sera, quien) no es dificil.

Yo sigo pensando lo mismo, cometio un error ella mas grave que el, el por inutil e inepto. Si sabes que quieres follartela no te andes por la rama, si son muy buenos amigos y se lo cuentan todos, por decirle oye "Quiero experimentar contigo, que eres la persona mas adecuada" no creo que pase nada, si el puto "NO YA LO TIENES" prueba a decirselo igual tienes un sí.

1 respuesta
Xeiss

#239 A mi si me dicen el "Quiero experimentar contigo, que eres la persona mas adecuada" me tiene en el bote :3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags