solo amigos?

bryaN1

#240 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero con sutileza joder.... tampoco hace falta ir tan basto, aunque seguro que algun que otro personajillo le diria "Me saco la chorra al aire y te voy a dar pollazos hasta que amortice el viaje" xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kerm4n

todavía seguimos igual? virgen santa

cutix

chica al principio que se estaban cachondeando de ti pero ahora creo que eres tu la que te cachondeas de todos porque vaya cuerda que esta dando este hilo.

1 respuesta
NandDarkness

#243 No te quejes del hilo, porque que risas me meto con los comentarios xD
Me estan gustando muchas ideas que decis, las tendré que usar e.e

EspY

Todabía no le has dicho nada? te dire una cosa #1 , es el tiempo y está pasando, todo depende de él.

ramaGZ

A ver a ver:

  • Invitas a tu amigo virgen de 26 años a pasar unos días en Sevilla. Le conoces desde hace años.

  • Hay tensión sexual, pero ninguno se lanza.

  • Como no follas desde hace unos meses, te crees que tu amigo es un golpe seguro y sientes atracción momentánea, la cual decides no mostrar.
    Como no se lanza, al verlo marchar pierdes la tan ansiada oportunidad de tener sexo seguro, y en un arrebato de desesperación, le mandas un SMS sincerándote de tus carencias sexuales y/o/u afectivas.

  • Ahora que el chaval está de vuelta en su casa, pierdes esa atracción y tienes el clítoris hecho un lío, ya que en realidad solo querias merengue merengue. Los días pasan y te das cuenta de que no sois tan amigos como pensabas. Le echas la culpa de no haberte entrado porque eres una frustrada sexual.

Y fin de la historia.

9
Sombrita

Recuperar amistad dice... xD, claro, para que cuando consiga él novia y la veas con otra te entre el arrebato de '' Ahora si '' y quieras ir por él y/o sufrir xD...

V4MPiR3

Joder yo soy de los que no coje las indirectas de las tias, me pasa asi las amigas y no tan amigas me tratan de forma tan cari;osa que no se diferenciar la que quiere tema de la que no...pues co;o el primer dia que estuve con mi ex venia en la discoteca, ella me abrazaba, me daba besitos en la cara, yo le besaba el cuello en plan amigos para ir tanteando el terreno, ella me soltaba un "Ay! no me hagas eso que me entran las calores y yo no me aguanto" tambien en plan jovial amistoso, seguia con el tema bailando, un par de besitos en el cuello, recorriendo con besos su mandibula hacia la boca, otro par en la boca, y a la hora siguiente la tenia en mi cuarto tranquilamente al tema que te quema. Co;o no es tan dificil si te atrae un tio hay forma sutiles de ir activandolo y todo va como rodado...pero si es alguien que no las capta o timido hasta que tu no des un minimo paso, el no haria nada...yo es que no pienso que fuera tan dificil si querias algo con el haber jugado , un poco de musiquita, un baile sexy, un par de besitos por el cuello o cercano a la boca...

Y ahora deja al pobre mio tranquilo que debe estar pensando que le estas vacilando con lo del mensaje, porque vamos es para matarte!!

Flying-flame

#1 Aclara las cosas, dile "qué opinas de lo que te dije? porque no quiero estar rehuyendo el tema el resto de mi vida"

PD: Esas cosas se dicen antes x)

PocketAces

#1 Me estoy riendo mucho, en serio. Jajajaja. ¿De verdad tienes amigos vírgenes de 26 años? Ay madre...

Normal que se mosqueara. Se pensaba que iba a desflorarse y luego nanai. Y para colmo al volver le dices que te gusta jajajaa, me parto.

Por cierto, que te guste un tío virgen de 26 años no te deja en buen lugar. Mayormente porque si es virgen a esa edad es que es feo. Y si te gusta un feo es que tu no eres mucho mejor.

No te lo tomes a mal, yo sólo sigo una lógica aplastante.

1
Pachinko

Yo tambien estaría confuso, la verdad.

PD: 26 años y virgen? srsly?

#232 El mejor comentario de todo el thread.

Pirii_

si te hubieras vestido como tus padres te enseñaron habria caido...

"la culpa es de los padres, que las visten como putas..."

V

el chaval se merece que le hagas una buena mamada

1 respuesta
Aleksey

#253 jajajajajaja

Pobre chaval se abra ido más caliente que una mona

ght

#41 hostia puta, que risa loco +1 jajajajajajjaj
#1 si quieres voy a Sevilla y acabo su mision! :D

8 días después
denon

#41 lo que contabas dia tras dia me partía el culo! dios y la imagen final lo ha partido!!!! jajajajajajajajajaja que puto makina! lástima que no te la tirases ya que te has quedado con ganas pero bueno al menos puedes decir que has dormido "pensando en ella" jajajajajajaajajajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

Destalentau

Yo no lo entiendo, si un muchacho mas o menos normal pero virgen va de valencia a sevilla pensando que va a follar y al final no folla, y se tiene que volver a valencia cargado de amor... se puede preparar un rastro que va desde el homicidio al incesto

1
B

Lo siento si es muy mala, pero me ha venido la inspiración:

"De Valencia vine, a Sevilla fui, con una ilusión muy grande, yo te quería ****** a ti. No sé de los dos quién fue, pero pasar no pasó ná, y me tuve que volver, y matarme a fapear"

"¿Qué coño pasó?, tengo ganas de morir, y ahora va y me dice, que me lo quería hacer a mí"

En estas situaciones una copita de más siempre ayuda. O dos.

1 respuesta
kerm4n

#258 push push push

Usuarios habituales

Tags