solo faltan gettos para fumadores

3oWyN

i si io voi x ejemplo cn un amigo ke fuma i io fumo ke??? tenemos ke estar separados?? no eso no es solicion tp

KaTaWn

#61 Kizas me exprese mal, no digo ke se les prohiba el paso, sino que simplemente, cuando esten ahi dentro de ese pub/bar para no fumadores, que ni se les pase por la cabeza encender un puto cigarrillo :)

Al igual que un fumador puede entrar en una sala para NO fumadores pero SIN fumar, podria entrar una persona no fumadora en una para SI fumadores si no le importa estar perjudicando su salud con el humo ajeno

3oWyN

mira yo creo ke es mas dañino lo ke sueltan ls coxes ke el umo del tabaco -.- sigo diciendo ke la medida de lo de no gfumar en el curro me parece genial :)

KaTaWn

Yo no se que humo es mas perjudicial, si el del tabaco o el de los coches, pero por lo menos los coches estan al aire libre, no en un sitio cerrado, como puede ser una oficina, restaurante o similares... por eso os pedimos (u obligamos) a los fumadores a que fumeis, pero en sitios al aire libre, sin jodernos a los demas :)

NaMBeL

no hay k ser tan tikismikis joder.. kien kiera fumar k fume y kien no pos ke no, tanto rollo para ke al final te tengas ke ir al lavabo a fumarte el cigarro/peta/bolo.. lo ke te kieras meter t lo vas a meter aki o en pekin, no se soluciona nada, van a seguir fumando ._.

pd: todos vamos a morir, tenerlo claro.. unos aprovechan y hacen lo ke les sale de los cojones, otros se "cuidan" para morir "mejor".

3oWyN

hombre claro xDD

KaTaWn

#65 a ver, a mi NO me importa, y repito NO me importa ke la gente fume, eso, como ya dije antes, me la trae floja, lo que quieras hacer con tu vida es cosa TUYA.

De lo que al igual que yo, nos quejamos muchas personas NO fumadoras, es de que estas tan trankilo en un bar tomandote tus tapitas, o en un pub con tu cubata, y ke haya alguna persona fumandote al lado y atufandote y lo que es mas importante PERJUDICANDO NUESTRA SALUD

3oWyN

weno a mi me perjudicas tu cn tu coxe, a mi a tu entorno natural, al mundo en general

NaMBeL

respeto tu caso de ke te molesta el humo.. pero weno, le das una colleja y le dices mira te pues apartar ke me molesta el humo? y seguro ke se aparta, no lo tienes pq echar del sitio para ke se fume el cigarro no? eso es discriminacion.. es como si te digo no me gusta tu pelo, fuera de aki :). es a lo k voy, cada uno ke haga lo k kiera cojones ke semos libres xD

3oWyN

sasto, ai es a lo ke se refiere el topic, si toas las cosas ke no nos gustan las prohibieran.... madre mia la ke se armaria xD

KaTaWn

#69 Que comparacion estas haciendo?

A ver, si no te gusta mi pelo, TE JODES, pero no puedes hacer nada, porke NO ESTOY PERJUDICANDO TU SALUD CON MI PELO, en cambio si tu fumas, a MI SI ME PERJUDICAS CON TU HUMO :)

NaMBeL

hay peinados ke pueden dejar vizcos pero bueno, no es el caso. pero veo ke no captas lo k te kiero decir y paso de decirtelo en plan borde.. si no kieren ke fume la peña ke lo ilegalicen y si no pos a mamarla, a chupar humo de los demas y punto. TIKISMIKIS.

pd: donde vives? ke hagan una mierda desas a ver cuanta porkeria te metes cuando vas caminando por la cuidad.. te mamas mas del coche ke del cigarro fijo.

pd2: primero tienes k hablar sabiendo d lo ke hablas.. si no has visto el lado "tabacoso" no pues opinar y por lo ke veo no sabes lo k es el tabaco.

3oWyN

si eso es cierto, xo es lo ke digo yo, q no solo te perjudican a ti sino a todo el entorno, el humo d un coxe jode 1000 veces mas a la atmosfera ke un cigarro a un no fumador, i ls coxes no estan prohibidos...

KaTaWn

Bueno NaMBeL, veo que los 2 tenemos ideaes diferentes, y ke si cada uno seguimos poniendo lo que pensamos no vamos a llegar a nada, ya que yo no voy a dar mi brazo a torcer, y me imagino que tu tampoco.

Solo digo que por favor se nos respete a las personas que NO fumamos, yo soy asmatico, y no tienes ni idea de lo que sufro cuando alguien se pone a fumar delante mia. Es una cuestion de respeto hacia otras personas. Que quieres matarte? perfecto, pero no nos lleves a los demas contigo :)

En cuanto a los coches... no se, no tengo nada que decir. La verdad es que si nos perjudican, pero veo que todavia la gente no esta tan concienciada como con el tabaco. Cuando la gente se de cuenta que los coches perjudican mas que los cigarros tomaran medidas mas drasticas, pero eso ahora no es el tema, el tema que estamos debatiendo es el de los fumadores, no el de los coches.

NaMBeL

precisamente se de lo k hablas perfectamente pq soy asmatico y alergico dsd ke naci staba ingresado en el puto hospital mamando oxigeno y dmas.. tengo aki a mi lado el terbasmin turbohaler y el pulmicort, sabras lo k son no? pues eso, y si, fumo. pero no tabaco. y respeto al ke no fuma y fuma, pero es ke se pasan con algunas cosas. como pretends k un señor k lleva fumando 40 años te vayan en tren por ejemplo un trayecto d 5 horas sin fumar? xD cosas asi.. k no pueden ser. ke hagan zonas d fumadores pero eso d negarse a ke fume la gente.. no me parece bien :) nada mas pq no vamos a dar a torcer las cosas como dices tu xD

guiye

Tranquilos, gobierna zapatero, pronto solo podran fumar los homosexuales

3oWyN

yo stoi deacuerdo cn nambel :)

KaTaWn

Y no pretendo ke lo haga, y como dije antes, que agan zonas perfectamente aisladas para fumadores y no fumadores :)

Otra cosa es que nos preocupemos por la salud de los demas, en mi casa, mi padre fuma, y todo el mundo que le quiere le dice que deje de fumar, por su bien... a mi no me gustaria que a los 60 años mi padre estuviera postrado en una cama sin poder realizar algun esfuerzo ya que eso acarrearia una tos de caballo porke tiene los pulmones como un barril de petroleo...

Por cierto NaMBeL, me voy a tomar ahora el Serevent Accuhaler ke tengo aki :D
Una pregunta, no te mueres cuando tienes k hacer ejercicio o algo? Si a mi me cuesta bastante estar mas de media hora corriendo por el asma... no me kiero imaginar como deberas estar tu con asma y fumando... BUF!

3oWyN

tu padre tendra eso xq el a kerido fumar nadie le a obligao, ls fumadores sabemos a lo ke nos exponemos fumando

i si lo ke kereis eske ilegalizen el tabaco, la gente seguira fumando, la coca el cannabis es ilegal i se consume cada ves mas i es ilegal asi ke lacosa seria =

AnTiChRiSt

ke asco de verdad la gente ke esta encontra porke dicen ke les perjudica a su salud, eso son todo palabrerias contra los fumadores,
Un fumador pasivo no morira por el tabaco
y si no estais de acuerdo en aguantar el humo de los ke fuman tampoco hagais hogeras ni barbacoas
Tambien deveriais estar encontra de la combustion de los coches...
Tampoco vallais a los bares de marcha, cuando el hambiente a humo de tabaco y porros nos envuelve...

Creo ke respetan menos los no fumadores ke los fumadores.

Legalicen la ganya ya!

NaMBeL

mi padre tb fuma y sabe lo ke hay mejor k nadie pq los ve practicamente a diario en el curro (hospital) y sabe k no debe fumar.. pero respeto la opinion de todo el mundo independientemende d kien sea, si el se kiere ver con los pulmones al keso (ke ya los tendra pq lleva mil fumando) pues eso.. aunke m duela pq es mi padre es lo k hay no le voy a poner una eagle en la cabeza. se acabo el responder ya :S xDDDD

pd: mantente en forma y no tendras problemas.. como te dije antes, no fumo tabaco. ;)

3eat1e

Yo tb soy fumador #1 y me parece muy bien casi todo lo que estan haciendo, a excepción de dos puntos en los que discrepo, como por ejemplo fumar en el coche, ya que es un vehículo privado. Se que lo hacen por distracción y porque en teoría puede provocar accidentes ... pero si meten mano en eso deberian meter más mano dura a la gente que circula a 80 en autopista por el carril de la izquierda, a los que cambian de carril sin poner intermitente, a los que no respetan la prioridad en adelantamientos, a los que aun hablan por el movil (he visto a un tio haciendolo al lado de un coche de los de trafico y no hacer NADA), los que usan manos libres, etc ... A mi me parece que prohibir fumar mientras se conducen es una manera más de intentar luchar contra el tabaquismo poniendo como excusa la perdida de atención al volante. El otro punto sería que pese a la normativa de que en todos los lugares tiene que haber una zona habitilada para los fumadores, muchos locales, centros publicos, etc se la pasan por ahi mismo, cosa que me parece de poco respeto. A mi sinceramente no me importa salirme a la calle a fumar, pero si quieren respeto, que lo apliquen en todos los sentidos, no solo para unos.

Por mi parte siempre respeto a los no fumadores y si me apetece fumar delante de alguien que no lo hace, lo primero que hago es preguntar si puedo, asi mismo evito hacerlo en paradas de autobuses con gente (o bien me aparto o directamente no fumo), en el metro, que aunque esta prohibido también aún hay gente que lo hace, y en lugares públicos.

Saludos

3oWyN

nunca vamos a estar deacuerdo nadie cn nadie xDD

agus_BS

Con el dinero que se saca el estado a costa de la
industria del tabaco y que apliquen esa norma
estrictamente exagerada, que cabrones son

Martita-

El derecho de un no fumador a estar en un sitio publico sin humos y sin nada que perjudique su salud, esta por encima del fumador. Pero si el fumador va a un sitio publico y no fuma, tiene los mismos derechos que el no fumador al estar respetando la salud de todos, incluso la suya.

El que dijo que fumar pasivamente no mata... ya me diras tu como en un documental que vi, la persona cogio cancer de pulmon, porque ese cancer no se coge asi como asi eh. Trabajaba en un bar y su marido fumaba y lo cogio, y eso siendo pasiva.

3oWyN por ahi arriba has dicho que los que no fuman y se meten de todo y cosas asi... me da que esa regla no me la puedes aplicar ya que ni fumo, ni bebo ni me meto drogas.

_CaesaR_

#85 Entonces pa que vives jilipollas?

PD: No va en serio, pero lo has dejado a huevo.

N

Yo no se k puta gracia le veis al tabaco,por que yo no le encuentro la "diversion" a fumar,pero en fin...
Creo k el tabaco deberia de costar un dineral para k nadie fumase.Lo primero xk es malo para el k fuma y para el k lo rodea.Sinceramente creo k la gente fuma para entrar en la sociedad,no se.Veis a alguien k no fuma y lo veis de lo mas raro¿q pasa por k no fume?Por lo menos esa es mi experiencia.Yo no fumo y no lo necesito para nada

guiye

Las operaciones de sexo también matan y no estan prohibidas

Martita-

#86

Yo nunca he tenido un cigarro en la boca, no me gusta ni tocarlos con las manos. Nunca he probado ninguna droga menos el alcohol y solo me tomaba la consumicion, ahora con la consumicion ya ni me pido cubata, me pido mi cocacola.

#88

Como ya dije en otro tema, me la voy a pagar yo por la sanidad privada, asique por favor informate primero de lo que yo vaya a hacer si te refieres a mi, si las demas personas quieren ir por la publica, que vayan por la publica ¿ok?

Ah y otro dato, en las operaciones de sexo solo ha habido 1 muerte de los miles y miles que se han hecho.

Pero este thread no va de eso.

N

#88 has dixo una sandez como una casa

Si una persona muere en el kirofano haciendose un "operacion de sexo" como tu dices es bajo su responsabilidad y la del medico.El k lo hace conoce los riesgos y no va a dañara a nadie.El tabaco si lo hace

Usuarios habituales