solo faltan gettos para fumadores

3oWyN

como fumadora q soi estoi asta ls cojones de este atake ke estamos sufriendo ls fumadores, hablan del respeto a los no fumadores, xo a nosotros no nos respetan, i nos "marginan" x fumar, creo q ya esto esta llegando mu lejos.

dejen sus opiniones :)

Spybreak

como no fumador estoy harto de que podais fumar en los mismos lugares que yo y colaboreis a que en el futuro tenga problemas pulmonares.

si quereis suicidaros lentamente, hacedlo en una habitacion juntitos. A los demas no nos interesa acabar como vosotros.

D0MINGO

no se os margina, se os incita a que lo dejéis xD

B

es que olemos mal, olemos a chusta siempre xDD

OvErAkTiVe

si te resvalas te la cortgoo

RoDRa

me parece perfecto todo lo q se esta haciendo, loq no me cuadra es que el tabaco sea legal aun, si cada vez se puede fumar en menos sitios.
Si esta legalizado el alcohol ¿como no esta legalizada la maria ? yo creo q es peor el alcohol, nose

B

Pues si, deberia ser legal la hierba y el hachis, al igual que el tabaco, el alcohol y los pegamentos para los degenerados mentales...

thrazz

Yo soy fumador y estoy de acuerdo con todas las medidas, es más, creo que tendría que ser como en Noruega o USA con leyes más duras. Entiendo que no tengo ningún tipo de derecho para putear a los que no quieren fumar.

DaRkViRuZ

#2 :)

KirK

te jodes por adicto y por contaminante

ArkanoiD

Es una injusticia, a los vehiculos de combustion interna deberian prohibirles tambien circular por la ciudad.

KaTaWn

#2 tiene toda la razon, yo creo que ahi deberia acabar el post

Yo soy ASMATICO y no sabes lo que sufro yo cuando algun/a persona fumadora se pone a mi lado con el put* cigarrillo y ni se molesta por preguntarme si me molesta que fume.

NO me importa que fumes, pero por favor NO NOS JODAS A LOS DEMAS :)

aronero

te margino?, no señora, esta usted equivocada, lo unico que hago es proteger mis pulmones de vuestro humo

Martita-

#11

Pues si, se deberia de potenciar mas el transporte publico o el transporte con otro tipo de combustible, pero sino, no se venderia petroleo y no se ganaria dinero. Tambien se podria usar la bici.

Pero desgraciadamente el transporte privado, tambien es necesario por cuestiones de trabajo y comodidad.

El fumar no es necesario ni para trabajar, ni para estar mas comodos a la hora de desplazarnos.

No fumo y estoy a favor de que no dejen fumar en sitios publicos donde puedan perjudicar mi salud y la de la demas gente no fumadora.

AroWiNg

Esto va a acabar con todas nuestras libertades.... pf

Martita-

#15

La salud de las personas, esta por encima de que otra pueda fumar. Asique fumar delante de una persona que no lo hace es atentar contra su salud, os guste a los fumadores o no.

speciaL

Los gobiernos tienen que lavar su pobre imagen de alguna manera, llevan demasiado tiempo dando cobertura al tabaco, asi que no van a encontrar mejor manera que prohibir que en 'x' sitios no se puede fumar, eso si no tienen huevos a prohibir totalmente semejante fuente de ingresos.

#13 Guau, como si fuera el humo lo unico que daña tus pulmones xDDD

KaTaWn

La libertad y los derechos de una persona acaban donde empiezan las de otra persona, asike no me fastidieis... yo no digo ke no fumeis, ke eso a mi me la trae floja, solo sigo ke si lo haceis, ke no vayais apestando y jodiendo a los demas...

Es como si a mi me gustara dispararme con una pistola y fuera pegando tiros a mi y a todos los que estan a mi alrededor... se ke no es el mejor ejemplo, pero bueno, ke kereis... es sabado y son casi la una y media... no tengo mas ideas :D

ElRuso

No sabies de lo que hablais. Que al final esto acaba como en Toronto ON, que no se puede fumar en ningun stio publico exepto la calle. No se puede fuamr ni en discotecas, ni en los bares, ni en las cafeteria tampoco se puedo en lugares de trabajo o estudios, vamos que solo queda al calle. En las discotekas tienen que hacer una habitacion especial y hacer la (en papeles) como privada de duenyo, para que la gente pueda fumar sin salir a la calle. Y no sabeis como jode esta estupida ley.

Yo entiendo que a la gente que no fuma les molesta el humo, y estos de acuerdo que hay que hacer zonas para fumadores y otras para no fumadores. Pero no pasarse com se han pasado en Ontario.

SoyLoPeor

A mi que en lugares publicos se prohiba fumar me parece perfecto, pero obligar a que lo hagan los bares no, es mas, me parece absurdo, es MI bar, con advertir que dentro puede haber fumadores deberia bastar, es tan absurdo como si tengo un bar heavy y me protestan porque pongo heavy y no pongo a David Bisbal.

KaTaWn

#17 Quizas no sea lo unico que daña sus pulmones, pero es el unico ke podria evitarse :)

KaTaWn

#20 Con la diferencia que pongas la musica que pongas en TU bar no vas a perjudicar la salud de nadie :)

Martita-

#20

A mi no me gusta tener humo en todo el bar mientras como, me parece de mala educacion que mientras una persona coma, esten fumando en la mesa de al lado y que le vaya el humo.

B

Está bien que se nos respete a los fumadores, pero antes de respetar a los fumadores hay que respetar a los no-fumadores.

Salu2

josepginer

Yo lo arreglaba fácil: Una cámara de gas donde pusiera SOLO FUMADORES.

Lo que pasa es que somos unos racistas, os perseguimos xq teneis los pulmones negros!

Pd: xD

B

Cuando en un sitio pone "prohibido fumar", no están diciendo "márchense a otra parte, fumadores", sino "no se puede fumar".

Si alguno tiene una dependencia tal que no puede aguantar un rato en un sitio sin molestar a los demás, debe ponerse en tratamiento en vez de berrear que no le dejan contaminar pulmones ajenos.

_ToRReNTe_

#15 tus libertades acaban donde empiezan las mias :)

DiosUniverso

NO DEBERIAIS HABER EMPEZADO A FUMAR

ElRuso

#26 ojo tu no fumas, verdad?

Tonces no sabes como de bien se sienta un cigarillos con el te/cafe por la manyana. O cuando veves alcohol las ganas de fumar aumentan un monton. Yo veo una tonteria y cabronada proibir fumar en todos los sitios publicos, igual que la proihibicon de vever en la calle.

Martita-

#29

Pero sabes a que es debido ese "bienestar"??

A tu dependencia a la nicotica, por eso te sientes bien despues de no haber fumado durante toda la noche o durante horas, pero no porque sea bueno ni siente bien.

La putada es que por tu "bienestar" y tu adiccion, me tenga que joder yo.

Usuarios habituales