solo faltan gettos para fumadores

_CaesaR_

#89 Me parece muy bien, tu sabras.

Martita-

#91

Esque tu frase iba como diciendo, seguro que has fumado como todo el mundo y lo has dejado.

Pues hay gente que no lo ha probado, como yo, o como se que tambien UFO que lo ha dicho varias veces.

_CaesaR_

No he querido decir nada, un domingo por la mañana no tengo la mente como para buscarle dobles sentidos a mis comentarios.

guiye

En las operaciones de cambio de sexo en la trucha, mueren muchos más peces que los que dices.

KaTaWn

Por favor guiye, estamos en un "debate" serio, deja de decir gilipolleces ke no vienen a cuento, vale?

Si kieres abre un post con tus paranoias y se las cuentas a kien le interese :)

B

#88 que una persona se opere no influye para nada en mi salud.

No se le está diciendo a nadie que no fume, se le está diciendo que no fume al lado de no fumadores.

werty

Seguro q os joderia que os echara agua a la cara mientras comeis, y eso q ni si kiera es malo para la salud.

KaTaWn

#98 Buen argumento, me gusta :D

speciaL

#98 Si tu estas rodeado de ogros a la hora de comer, eso ya no va con nosotros

Ahora resulta que a cada uno de vosotros os persigue durante todo el día un fumador malvado con cuernos, que se va empalmando los cigarros y os echa el humo y se rie.

werty

nos persigue uno no, pero como hay tantos no hace falta q te persigan, haya donde vayas habra uno fumando a tu lado

speciaL

claro claro... cuando duermes, cuando cagas/meas, cuando te masturbas, cuando follas, cuando vas en el autobus, cuando vas en el tren, cuando estas en la biblioteca, cuando estas en el corte ingles, cuando estas tirado en el sofa incluso ahora que estas posteando ahí estan con su bocanada pestilenta de humos que pronto te sepultara bajo tierra....

Sust0

#1 GOT PWNED BY #2

PD: Mientras haya gente que no fume, las opiniones de fumadores no valdrán anda contra las de los no-fumadores en cuanto a temas de tabaco y salud se refieren.

werty

#102 si, en todos esos sitios hay fumadores

PsYcHoZ

soy fumador, y me encanta contaminar vuestros pulmones "no fumadores"

B

#105 cuando a los 50 años estés dando gritos en una camilla y pidiendo el toque de gracia, te daré las gracias a ti por el rato de diversión.

PsYcHoZ

#106, tu crees? Lo mismo a ti se te cae un ladrillo de una obra en la cabeza y te quedas tetrapléjico :(

St0rM_T

#52 ¿Que tienes que decir tu de mi mentalidad y de mis argumentos cuando la hipocresia salta a la vista en los tuyos propios?, ¿que clase de absurda ironia es esa que tratas de hacer con lo de los "lugares donde nadie fuma", cuando realmente son lugares de no-fumadores?, donde si, si te enchufas un cigarro te van a decir que te lo fumes en la calle.

Me acusas de no tener argumentos cuando eres tu quien te limitas a decir cosas como: "eso que has dicho es un topico", ¿acaso no ser el unico que comparte mi opinion hace que mis palabras pierdan credibilidad?, yo al menos digo las cosas comentando su porque. Vamos es que me estas acusando cuando eres tu el que pecas de lo que dices, ya que tu unico argumento para atacarme ha sido la chorrada esa...

Y me parece muy bien que a ti no te parezca logico que las personas fumen en lugares donde se les permite hacerlo, pero si discrepas en lo que digo me lo dices sin intentar insultar mi intelecto (¿no eres de los que piden tanto respeto?, pues aplicate el cuento).

PsYcHoZ

#108 , te voy a dar una bolsa de chucherías.

St0rM_T

te imagino mas en un banco de madera en la parada del bus ofreciendo bombones

B

#107 es posible, pero el ladrillo es azar, y el cáncer te lo buscas tú.

PsYcHoZ

#111, hay tantas o mas cosas tan chungas como el tabaco... sida, el alcohol, farlopa y demás, tirarte una fea y q te salgan cuatrillizos mongolos, que te atropelle un camión......

PD: Fumo tabaco y lo odio, voy a dejarlo :/

geco

por esto mismo no se ha de fumar tabaco:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828890073&pagina=2

jessi_heavy

:O Dios mio! Hay gente que afirma que si fumas te dará cancer! xDDDD Claro, si fumas 100% que te da cancer no? ¬¬ eso es una probabilidad, te peude dar o no fumes o no, el tabaco solo aunmenta la probabilidad.
Por cierto voy a contar unn caso VERIDICO:
Luccila, una mujer de 40 años que nunca ha fumado, no bebe (quizá una copa de vino al mes o menos), no sale de marcha, etc.... Ahora mismo está en el hospital con cáncer. :S

PsYcHoZ

#114, tienes razón. Gente que no fuma, ni bebe, e incluso siendo deportista, vease el portero del depor que no se ni como se llama ya xD o el mismo armstrong tuvieron cancer.

Por eso decia yo antes, te puedes morir de mil cosas en esta vida, no solo es el tabaco lo malo...

Lo único que me joderia en esta vida es ver sufrir a un familiar o amigo por esta causa. Mi madre fuma por ejemplo y es jodidisimo verla toser y esas cosas :( :( :(

Martita-

#114

El tabaco aumenta en MUCHO las posibilidades en cancer de pulmon, no estamos hablando de otros canceres que pueden aparecer porque si.

#115

Ese portero tuvo un cancer en testiculo creo recordar, nada que ver con el tabaco. Y amstrong no se de que lo tuvo, pero de pulmon fijo que no.

DiosUniverso

Me repito mas que el ajo, pero no deberiais haber empezado a fumar nunca!

PsYcHoZ

#116, no se si leiste bien. Le di la razon a #111 por eso de tener cancer sin tener humos en sus pulmones.

Ainssssssssssssssssssssss

Gilead

#17

#13 Guau, como si fuera el humo lo unico que daña tus pulmones xDDD

Entonces porque no te pegas un tiro, como si fuese el tabaco lo unico que te pudiese matar.....

AsTaRoTH

vosotros elegisteis fumar , yo quiero poder elegir el no hacerlo :)

Usuarios habituales