solo faltan gettos para fumadores

SoyLoPeor

Pero repito, es MI bar, lo logico es que al que le guste no entre

¿No te gusta mi musica? No entres
¿No te gusta el humo? No entres

Si en un sitio pone "Si entras un perro te mordera los cojones" y entras, no te quejes cuando te muerda.

GR33N

mi madre dejó de fumar hace 2 años ya...
ánimo chicos

B

#29 te responde #30 mejor de lo que lo hubiese hecho yo :)

Por la misma de tres, estate una mañana sin fumar, que veremos quién se siente mejor. Es el calmar tu dependencia lo que hace que te sientas bien. Yo ya llevo el estar bien "de serie".

ElRuso

#30 Claro que se.

Pero de momento no he conseguido dejarlo. Tampoco he intentado muxo. Aunque mi hermana, su marido, y un amigo mio lo han conseguido, pero durante unos 3 meses convivir con ellos era un "infierno".

#31 Tines toda la razon.

Shock

#31 Siguiendo tu forma de ver las cosas, cuando tengas cáncer de pulmón por culpa del tabaco no quiero oírte ni un solo quejido y debes morir sin asistencia médica, ya que estabas avisado de ello.

PD: No te deseo que tengas cáncer de pulmón ni de nada, es sólo un ejemplo.

ElRuso

Shock no confundes sanidad publica y un bar.
Ya que estas pagando impuestos de tu sueldo para que te ayude un medico cuando lo nesesites. Pero no pagas nada de impuestos para que tu vecino habra un bar.

Y si nos ponemos de prohibir cosas que molesta a la gente podemos llegar a extremos muy feos. Por ejemplo a mucha gente les molestan los vendigo (a mi no), y por eso hay que prohibirles aparecer en sitios publicos? O yo que se, hay gente que no les gusta ver a gente jugar al CS, por eso hay que prohibir jugar al Counter en sitios publicos?

Martita-

#36

La diferencia esta en que los mendigos no te afectan a tu salud, ni que otra persona juegue al CS afecta a tu salud, que tu fumes a mi lado, afecta a mi salud.

SeiYa

#36 Por favor, esos argumentos de plastico dejalos en el cadena cien de donde los robaste...

Estamos hablando ya no de gustos ... a mi me la suda que fumes delante mio ... pero el problema viene cuando ese humo me le trago yo, entonces ya no me la suda.

TODOS mis colegas fuman y cuando vienen a mi casa, nunca les he dicho nada, pero por respeto fuman en el balcon, nunca en mi habitacion, por que me respetan.

Quizas tu no respetes al resto. Yo personalmente y desde mi posicion de no fumador y no drogodependiente, opino que se deberia prohibir fumar en lugares en los que convivan fumadores y no fumadores salvo excepciones como lugares bien ventilados y demas.

Esa es mi humilde opinion utilizando argumentos un poquito mas caros.

ElRuso

Hombre vendigos afectan tu salud no me jodas. Casi todos tienen infermedades sobre todo son peligrosos para los ninyos pekes que no tienes el sistema immunalogico (o como se escriba :) ) fuerte.

#38 Y pq dices que yo no respeto a la gente? A caso me conoces? Solo fumo en mi casa, en casa de mis padres, hermana, o amigos no fumadores fumo en balcon o por falta de este ultimo en la cocina. Por favor no jusgas sin conocer. Pero me jode que entro a un bar pago mis birras, y no puedo echar un cigarillo. Tengo que salir a la calle, dejar mi birra en el bar, ya que tampoco se puede vever en la calle. Luego volver pillar otra birra y asi. Vamos eso te parece normal??

ZiKmU

Recordad que un fumador, aparte de fumador es drogodependiente como han dicho antes y para mi los yonquis no son buena compañia. Ah, y además si porque a ti te guste llenar de mierda tus pulmones no me sale a mi de los huevos ensuciarme los mios, asique ya que están otras drogas prohibidas, que prohiban el tabaco. No el alcohol porque tomandote un cubata no afectas a nadie.

El chojín - No me eches el humo.mp3

KaSe

mira ke facil, tu en tu casa y solito puedes hacer lo ke kieras, como si te prendes fuego
pero cuando estas con gente alrededor, si te prendes fuego les kemas, asi ke no lo puedes hacer
lo de los bares deberia ser a decision del dueño del bar el admitir o no a los fumadores
por pasar al lado de un mendigo no te vas a contagiar de nada ke tenga, ke no tienen ebola ni malaria..

ElRuso

KaSe por una persona fumado un cigarillo al lado tuyo tampoco te vas a morir, hombre.

Y que hagan bares pa no fumadores otros para fumadores, o hagan zonas especiales eso me parece bien, no tengo nada que objetar sobre eso.

SeiYa

¿Que parte de "Quizas tu no respetes al resto." no entiendes?

St0rM_T

si entras a un bar de fumadores atente a tragar humo, no tienes porque quejarte ya que nadie te ha obligado a entrar, si no te gusta te vas a otro sitio y ya esta

SoyLoPeor

#35 Que yo sepa, no me quejo, ni tan siquiera es habitual.

Lo dicho, si es MI bar, deberia poder dejar que la gente fumase una vez advertido de que alli se fuma.

Luego lo de en sitios publicos prohibir el fumar, me parece perfecto y lo de hacerlo en el trabajo, creo que se deberian habilitar lugares para fumadores, ya no solo por el poder fumar, si no pq tambien es algo que puede afectar al rendimiento y fumar en una sala para fumadores no creo que moleste a nadie.

Sobre lo de que Sanidad gasta dinero en fumadores, creo que ya esta probado que el Estado ingresa mas dinero mediante los impuestos grabados al tabaco que lo gastado en los tratamientos sanitarios a fumadores.

Me parece bastante hipocrita que el Estado venda y se beneficie de algo que luego intenta prohibirte consumir, como una vez comprado ellos ya se han beneficiado, apañate para consumirlo...

Es como si te venden un PC tranquilamente, pero luego se niegan a dejarte enchufarlo.

St0rM_T

xD fijo que sacan mucho mas de lo que gastan

worm

Como no fumador que soy respeto el derecho a cualquier de meterse todas las drogas que le plazca. No encontaría ningun inconveniente ni me molestaría que cualquiera se metiera coca o heroína delante de mí. La diferencia con el tabaco es que repercute en la salud y el bienestar físico de los que rodean al que se droga, es de dominio público y científico que el fumador pasivo sufre las consecuencias del tabaco. Entiendo perfectamente que se apliquen medidas restrictivas para con el tabaco siempre y cuando sean para proteger al fumador pasivo.

B

#26 Gol.

Odio el tabaco, toda mi familia fuma menos yo. Pero lo sobrao es mi padre, que fuma negro. Cuando entra en el cuarto de estar y se enciende el cigarro, me deja de interesar lo que estoy viendo en la tele y me voy a ordenar calcetines. Y peor todavia es verle fumar teniendo el paquete de tabaco y el mechero en la mano, y el cenicero sobre las piernas. Parece que está esperando a acabar uno para empezar otro, como quien come pipas. Me hizo mucha "gracia" un día que tuvimos solomillo para comer en casa, y él no lo supo diferenciar de un filete normal.

3oWyN

si esta muy claroke os jode muxisimo ke os tiren el humo i to eso, i io delante de no fumadores intento reprimirme las ganas de fumar, xo estoi asta ls cojones de ke me esten rayando la cabesa cn ke fumar es malo ke mata i toa la pesca, yo ya se ke es malo, i aun asi fumo, xq kiero, a eso se le llama libertad, = q a los no fumadores os molesta nuestro humo, a mi me molesta ke ls no fumadores (no todos) se metan mierda asta el culo i me molesten mientrasduermo cuando estan de fiesta to pasados, i no me kejo asi ke = ke nosotros tenemos ke respetaros a vosotros respetarnos a nosotros tb, cosa q no se esta aciendo

Oni

#25 espero ke estés siendo sarcástico; si no, eres definitivamente deficiente mental.

oka, soy fumador, comprendo a los no fumadores, y eowyn, no sé, como han dicho antes, estoy de acuerdo con las medidas ke se están tomando. no sé a cuento de ke lo de "gettos", al fin y al cabo, asi como tenemos derecho a fumar, no lo tenemos a "ahumar" a los no fumadores.

3oWyN

en eso estoi deacuerdo si ahumamos a los no fumadores, xo ellos joden tb de muxas maneras (intento no generalizar =D ) i no hacen nada -.- i nosotros mientras parecemos ai ilegales :) ai medidas ke me parecen bien como lo de no fumar en el trabajo, de lo cual soi capaz i lo ago xq estar en una oficina un no fumador delante de nosekuanos fumadores lo entiendo, xo ai otras medidas ke no entiendo :) es a lo ke me refiero

ZiKmU

Di tus medidas y diremos nuestra opinión sobre ellas que no conviene generalizar para unas cosas pero en este caso dilas mujer, que estamos para debatir.

Me da la impresión que te haces un poco la supervictima, que estás sufriendo un gran castigo emocional y físico. A ver, no os discriminan, evitan que mancheis los pulmones de otros que no fuman, y menosmal que en eso estais de acuerdo, yo creo que la solución está en crear zonas para fumadores en todos los sitios públicos.

En cuanto al que comentó lo de "Si no te gusta estar rodeado de humo te largas". Perdona, pero ese argumento ya se convierte en tópico. Y si tu entras en un sitio que no fuma nadie y empiezas a fumar que, te tiran, si no quieres estar rodeado de aire limpio, te largas. Venga por favor que yo creo que tenemos algo mas de mentalidad para fabricar propios argumentos.

Cyph3r

Confundis libertad con libertinaje , la libertad de uno acaba donde empieza la de otro , tu humo invade mis pulmones eso no es libertad tu puedes fumar nadie lo prohibe pero de forma que no molestes a los demas.

3oWyN

zikmu estoi deacuerdo contigo en lo de las zonas para no fumadores, xo sigo pensando ke estan privandonos de una parte de nuestra libertad

S

A mí me molesta mucho que dos personas se besen en público. Joder, que tengo 22 años y todavía no he besado a una chica y me entra una rabia por dentro... si se besan que lo hagan en privado, donde no nos molesten, para que no nos causen trastornos afectivos.

3oWyN

-.- i eso ke tiene q ver cn el tabaco?? xDD

ZiKmU

Que para los dos se precisa de boca.

3oWyN

ahmssssssss ombre io prefiero liarme cn mi novio ke fumarme un sigarro eso es cierto xDD

G4tts

A mi me mata leer veves xDDDD

respecto al tabaco, odio tragar humo. Y sobre lo k se dijo del bar, si cuando salgo por ahi, encontrase un sitio donde misteriosamente nadie ha fumado, creeme k me gustaria mas que otro local donde terminas asfixiado y sin ojos xD pero como es un supuesto en la actualidad xD a joderse toca

KaTaWn

Mira, yo creo ke la solucion seria:

Hacer bares y pubs exclusivos para fumadores y NO fumadores, o en su defecto, que ese bar tenga una sala especial para la gente que fuma. Ni hablar de salas especiales para NO fumadores, eso seria joder a los que no fumamos por culpa de los que si fumais, y eso no puede ser...

En cuanto al trabajo.... si el lugar lo permite (oficina) hacer salas especiales para fumadores, con extractores de humo potentisimos y demas...

Pero... sabeis porke no lo hacen? PORKE CUESTA UN PASTON TREMENDO, y lo mas rentable es coger y decir: Tu fumas? pos ala, a la calle a fumar, ke aki NO se atenta contra la salud de los demas :)

Usuarios habituales