''Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo''

B

#239 Ese es el tema, ¿cómo demuestras ante un juez que me he cagado en tus muertos porque te comer pollas como un sable? O tienes una grabación o muchos testigos o algo tangible, pero vamos, prima la presunción de inocencia y aquí, el que ataca el honor de una persona, es el torito este por instagram, que con la captura es suficiente xDDD

El torito este es gilipollas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Jok3r

#242 ¿La fama proporciona un altar en las nubes? por norma esta no se pide, llega, y poco o nada se suele asociar a un altar por quienes la tienen, yo no juego a CSI yo digo que es natural y si yo dispusiese de más medios a parte de los legales los usaría.

Me parece bien que un homosexual use las redes para denunciar a un energúmeno como me parece bien que una empresa despida a una indeseable, si tu quieres rascar ahí por exceso de café o porque mañana no madrugas es otro asunto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Jok3r

#244

1 respuesta
Leoshito

#245 Vamos que te han pillado con el carrito del helado y te has puesto a vender kebabs para disimular.

Si yo ahora fuera tertuliano de Salvame, o futbolista; y cojo y me voy al bar de Pepe, y el camarero se pone un poco cansino pidiendome fotos, autografos, haciendo bromitas de mi profesión... ¿puedo coger y al llegar a casa decir "estuve en el bar de Pepe y el camarero con el pelo largo oscuro/el camarero llamado Luis me llamó hijo de puta porque no quise sacarme una foto con él, que pasa que uno no tiene derecho a tomarse una caña sin que le molesten, espero que le echen o dirá mucho de cómo el bar dePepe trata a sus clientes"? ¿Y eso te parecería bien?

1 respuesta
Jok3r

#246 Vamos que me sueltas un ejemplo random like guionista porkeyes y te parece algo parecido a un argumento, cuando suceda algo así comentaré al respecto, yo opino sobre estos casos, el de la mujer para ser más exactos, y el de un ataque homófobo en pleno siglo 21, solo que de este último no tenemos una prueba de su veracidad al 100% así que ni cuento con el.

Jocanyas

Pues vaya con la Arrimadas justificando las amenazas fascistas contra Anna Gabriel. La gente sensata era esto: Llorar cuando la gente te desea el mal y apoyar a los que amenazan de muerte a tus adversarios.

2 respuestas
Yuih

#248 Ya lo he visto, ya. A la gente que justifica amenazas yo también la enchironava.

B

#248 Para Arrimadas esta por delante su clase social que la sorodidad.

Usuarios habituales