"Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"

jiGGSaW

Nos están enriqueciendo con su cultura, así que calla facha.

B

#30 su cultura y educacion que chocan con los valores de derecho occidentales, ese ha sido el motivo de la agresion.

mxz239

La religión de la paz, y sus pacifistas

1
z4eR

Putos suecos, la que están liando.

inmor

#30 Si, vas a contratar a unos tios que traicionarian hasta a su madre. Seguro que luego los arrestan y con tal de conseguir el minimo beneficio sueltan quien les ha contratado.

Nadie confía en ellos.

1 respuesta
Andre333

En serio deberian de piblicar sus caras e información y que fuera legal raptarlos, torturarlos y ejecutarlos....

Hasta posria hacer un ranking para los cazadores...

2
josepginer

#3 Navaja de Ockham?

No mujer, lo más seguro es que ella sea espía del Mossad (financiada obviamente por la CIA) y ellos de la resistencia palestina, no te jode.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#37 Joder, pero si no es para nada raro. Había gitanos en mi barrio que "le tocaban la oreja" a quien tu quisieras por cuatro perras.
No se si es que salís de barrios pijos y asociais el pedirle a gentucilla que asuste a alguien, con asesinos a sueldo y otras cosas de películas.

Joder, es que no no hace ni falta el dinero. Le hacias X a alguien del instituto y al dia siguiente aparecían sus 14 primos sin dar explicaciones a darte una paliza.

1 respuesta
H

#39 Esta mujer tiene 30 años por lo que no creo que cabrease a nadie en el instituto no se eh.

Que nada de lo que dices me parece raro pero no creo que sea lo que le ha ocurrido a esta mujer cuando una explicacion mas simple podria ser que simplemente son escoria.

Yo mismo conoci a muchos moros que se dedicaban a dar palizas sin motivo alguno solo por que si aunque casi siempre era a hombres mas que a mujeres.

3 1 respuesta
xtreme_cs

La zona donde ha ocurrido no es precisamente una zona marginal.

Diria que es de las zonas mas pijas junto con Armentia de Vitoria.

1
B

Algo muy muy parecido le pasó a mi hermano (chaval con ligero retraso mental y esquizofrenia) hace más de 20 años cuando tenía 18, le agredieron simplemente porque querían agredirle. Eran españolísimos, por cierto.

Ni es nuevo ni es más frecuente ni tiene nada que ver con discursos xenófobos/ideológicos que para los que se quieran aprovechar las hienas que se alimentan de carnaza. Son simples sucesos, y espero que a estos les caiga una buena, aunque si son menores no creo que les pase gran cosa.

3 2 respuestas
odiazon

#42 Los españoles tampoco se salvan, te vas a algunos lugares de la españa profunda y algunos parecen animalitos que tienen una cuerda entre oreja y oreja, hace más de veinte años aún era peor

El otro día vi a unos andaluces que telita, lo cual no quiere decir ni de coña que todos sean iguales, para nada, son personas que por desgracia les ha faltado la figura del padre o de la madre, posiblemente no han recibido una educación decente, etc... y su visión del mundo está un poco distorsionada.

1 respuesta
B

#43 sí, a ver, es que esto al final es una noticia que no tiene más interés que la agenda xenófoba de los telegrams de algún partido político, a partir de ahí se trata de arrimar cada uno el ascua a su sardina.

1 respuesta
odiazon

#44 Hay un problema de educación muy gordo en España, los españoles tampoco somos noruegos, estamos bastante lejos de eso, ni los del norte, hay mucho por mejorar, pero vamos, el problema que tendremos con el islam y lo que está ocurriendo con estas olas de inmigración es un frente completamente diferente, y seguramente que está siendo utilizado como agenda política por partidos ultra nacionalistas como VOX para ganar candidatos, si, pero es un problema real y cada vez será peor.

Yo también lo he dicho muchas veces, estos problemas no son nuevos, ya pasaban hace años y lo digo porque tengo conocimiento de causa, conozco casos cercanos de personas que han tenido problemas con esta gente sin tener nada en su contra, es por como funcionan y su forma de ver la vida, su cultura está casi al nivel de la de un politoxicómano macarra de los 80s, simplemente que estos no están condicionados por un síndrome de abstinencia.

No, no son simples sucesos, pero este en concreto si podría pasar como tal.

Aquí hay varios problemas, como la justicia que no es dura y además de eso es lenta como una tortuga, por lo que deja libre albedrío a estas personas que hacen el mal y encima creen que está justificado por su parte, a eso le sumamos un país sin oportunidades, despilfarro del dinero público, políticos mediocres, etc...

1 respuesta
R

Moros

1
B

Por estas cosas hay que condenar el fascismo. Igual que nuestra amiga Irene.

yooyoyo
#12LadyTenTen:

sigue siendo raro que la agresión no tenga una finalidad.

Cuando quieras te vienes un sábado noche a currar en urgencias en el hospital y luego vuelves a escribir esto xDD

Cada fin de semana hay agresiones por que si a patadas. De hecho desde que trabajé haciendo guardias de noche mi unico miedo andando por la calle es que me toque una de esas agresiones random.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta. Te ha faltado culpar a la chavala para quitar culpa a los hijos de la gran puta que le han pegado.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#40

Esta mujer tiene 30 años por lo que no creo que cabrease a nadie en el instituto no se eh.

No sabemos donde trabaja ni de qué. Por poder, puede ser profesora de instituto, y ya estaría. XD
En cualquier trabajo cara al público pasa, anda que no reciben los sanitarios.

#48 En el país de la piruleta al menos no se le da la vuelta a lo que dice el resto, porque ya me dirás que tendrá que ver teorizar sobre un móvil con culpar a la víctima.
Supongo que cuando en las noticias dicen que han matado a X porque se había vuelto a casar y a su ex no le parecía bien, también culpan a la víctima según vuestra lógica.

2 respuestas
Mecoc

Hasta cuando vamos a seguir aguantando? Hasta cuando vamos a permitir violaciones, robos, inseguridad, que nuestras hermanas, amigas y madres sean atacadas por estos barbaros, que no se adaptan ni aunque nazcan aqui, que su agradecimidnto a la tierra que los ayudo es poner bombas, asesinar como en la rambla, violar, robar, faltar al respeto a nuestra cultura intentando SIEMPRE imponer la suya. Y todo porque los de siempre y los 4 progres pijos que viven en sus casas tienen su plan que no es otro que destruir lo que hemos creado como colectivo durante milenios, destruirnos y convertir europa (solo europa) en una especie de distopia aberrante donde los blancos seran todos trans-bi-cisrojo y su mayor preocupacion será que se puedan enseñar los pechos hormonados en instagram, que será considerado el culmen de la libertad, la mayoria social serán musulmanes con 5 hijos por familia que se partiran el culo de ver el esperpento en que nos hemos convertido mientras suena el mujaideen en las ciudades, y un sistema de puntuacion social a lo chino que premiará la igualdad lo cual garantizara el acceso a la salud, que se basara en darle medicamentos y pinchazos mensuales a los niños para prevenir enfermedades.

O eso o luchar ahora contra toda esta locura. Por la seguridad de nuestra familia, nuestra tierra. El islam no tiene lugar aqui.

2 2 respuestas
Kenderr

#50 Según entiendo de tu post, los de Asuntos internos sabían que era una emboscada, no?

YokeseS

con rasgos árabes... seguro que son noruegos

#49 estos tios no necesitan ninguna escusa para joderte. Para ellos tu y todos los Españoles somos un trozo de mierda. A ver si os entra en la cabeza.

2
Cukie

#26 si justificas esa aversión aceptando que el simple hecho de mirarles fuera motivo suficiente, igual para los agresores de esta chica, que fuera atractiva era motivo suficiente.

Syuk

No he visto la noticia en la EITB, quizás sea una noticia falsa.

Spiker

Hijos de puta estos suecos, donde van esque la lian.

1
sephirox

#42 Porque tú no te estás aprovechando del suceso como "esas hienas que se alimentan de carnaza" para soltar tu discurso endófobo contra los "españolísimos" y vendernos la perorata de pseudointelectual de mercadillo sobre el multiculturalismo y que todas laa culturas son igual.

Claro que no lo haces, faro de la moralidad.

Ni todas las culturas son iguales, ni tienen el mismo valor, ni esto es igual a los años 90. Ni siquiera con etnias autóctonas teníamos estos problemas, porque dentro de su cultura gentilicia se habían establecido incluso unos ciertos límites que rara vez se sobrepasaban.

Que no queráis ver esto como lo que es, que no es otra cosa que la misoginia de verdad, no tiene otra explicación que un sesgo selectivo y decadente que da auténtica vergüenza ajena (y aquí no meto a @LadyTenTen, que entiendo que busque un móvil, pero pierde de vista que lo más probable es que sea simple misoginia).

3 2 respuestas
Zeloran

estas cosas no pasarían si las mujeres se tapasen la cara/cabeza cuando salenn a la calle.

alepe

Alguno de por aquí se estará debatiendo en su interior entre aplicar con ironía el "yo si te creo" o hacer el analisis racista habitual de siempre.

Las dos a la vez son casi imposible, la verdad.

1
Contractor

#15

nor-africanos.

Nor-uegos.

1
_RUGBY_

Me espero a que los blanqueadores estadísticos aparezcan por el hilo

1

Usuarios habituales