"Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"

-kae-

En esta vida hay verdaderos subnormales. Creo que las sanciones son una mierda, no sé si endurecerlas haría que cierto % se lo pensara antes de hacer las cosas, pero aunque no fuera así, al menos que estén más tiempo fuera de la sociedad o las multas les escuezan más.

Estando de universitario, de fiesta con dos amigos, una tía empezó a empujarnos porque le salió de los cojones, la paramos sin agredirla y rápidamente se nos echaron 2 tíos que iban con ella a atacarnos, justo pasaron los de seguridad y se quedaron quietos. Aprovechamos para irnos a otro lado y nos quedamos mirando a la hijadeputa y a los 30 segundos, se puso de nuevo a empujar a otros chicos, cuando estos le recrminaron qué hacía, los dos colegas de ella se liaron a ostias "por atacarla". Iban buscando bronca fuera con quien fuera y la subnormal de cómplice buscando también eso.

Los hay que disfrutan con la violencia y en vez de salir a pasarlo bien, conocer gente, emobrracharse o follarse lo que se pueda, salen a liarse a ostias.
¿Pues no los hay que antes de los partidos de fútbol quedan 30 contra 30 para pegarse solo porque son aficiones de equipos distintos?

1
Goi

PL0T TWIST: si no indican en la propia noticia/titular que la nacionalidad es española (cosa que además recalcan bastante), ya puedes saberla, en realidad lo hacen así para que te sea más fácil averiguarla

Spoiler: No verás a la señorita Montero hablar de esta noticia u otras similares, esas mujeres no están oprimidas porque les ha pegado alguien oprimido, ya sabes, menos por menos, más.

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Pero cómo va la prensa a hablar sobre la nacionalidad de los agresores si se desconoce?

1 2 respuestas
B

Importas mierda recibes mierda

_RUGBY_

#144 tb existe un grupo interesado en blanquear a los noruegos o ese ya no? La casualidad es que no hay noticias de chinos , rumanos etc siempre son los que viven en la edad media. Dame 100 bares de chinos y 100 empresas de reforma de rumanos antes que un medieval que quiere quitar las libertades ganadas en Europa a sangre y fuego.

1 1 respuesta
1mP

#153 eso de desconocerse no se yo. Estoy seguro de que la tía que recibió la paliza debe de saberlo, y por consecuente, la policía se debe de hacer a la idea hasta que los cojan.

Imaginate en este gobierno que te salga una noticia de machismo puro y misoginia que la protagonice uno de nuestros niños que nos va a pagar las pensiones, y tanto que quieren hacer ver que el islam es feminista.

Pero esto soy yo y mi bola de cristal del AliExpress. Veremos qué sucede conforme pasen los días, espero que esta noticia no caiga en el olvido.

Dieter

#155 el tipo delicuencial cambia. Los chinos , criminalmente hablando, por ejemplo son muy dados a las tramas de blanqueo, evasion fiscal y la extorsión, de otros chinos. El nivel de violencia en la comunidad china es muy bajo.

1 respuesta
Microzaa

#152

2 3 respuestas
mistrek

#149

Microzaa

#153 La propia victima declara que tienen rasgos arabes
Este twit del alcalde de alguna manera da a entender que se conoce la nacionalidad de los agresores, ya que esta haciendo un blanqueamiento preventivo

1 respuesta
Dieter

#158 el metodo dorothy no va a funcionar.

1 respuesta
Microzaa

#161 Me has hecho googlear que es eso del metodo dorothy y ni aun asi se que quieres decir.

1 respuesta
Dieter

#162

Esto se resume irene montero y el ministerio de igualdad, independientemente de quien lo lleve. 5 putos segundos, wishful thinking. Luego la gente te lo compra.

1
B

#16 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Goi

#158 Me parece hasta raro, teniendo en cuenta que solo habla de tíos blancos heteros, con esto no compensa las cagadas que lleva a sus espaldas btw, pero te reconozco el zas a mi otro mensaje

Ninetails741

#160 deeply concerned

Fox-ES

#11 ¿Y se permite esto en la página? Con dos cojones.

Igual si Franco no hubiera dejado a los burgueses catalanes explotar a los ''charnegos'' no tendríais que soportarlos. Medio hilo metiendo mierda a los andaluces cuando fue vuestra burguesía la vasca y la española quien los trató como mierda y vendió a un dictador hijo de puta. ¿Qué pasa te quitó la novia un andaluz?

Entre los chovinistas españoles y los catalanes se está quedando el foro de puta madre.

2 1 respuesta
odiazon

#167 Eh tranqui, que yo también soy charnego, no te me ofendas broh, que no somos seres inferiores, pero la realidad es la que es, Franco trajo a Catalunya lo mejor de Andalucía con el fin de destruir su cultura, incluyendo la lengua, lo mismo hizo con Valencia, por eso en VLC hay tantas criaturas extraordinarias y por eso se ha perdido tanto la lengua.

2 respuestas
Fox-ES

#168

1 respuesta
odiazon

#169 Ahí demuestras la criatura que eres, el insulto fácil es la única salida que tienes, ese es el nivel; supongo que cuando tienes una reunión de trabajo y hay un conflicto que resolver con otro trabajador lo zanjas todo con un "cállate retrasado" o hasta le propinas un guantazo y todos te aplauden.

Me parece que estás ciego de no ver que en esa época Andalucía estaba en la miseria, era una tierra de salvajes, en su mayoría gente desescolarizada, apartada totalmente del mundo, muchos de ellos con unos valores completamente diferentes y sin nada que perder, muy parecido a lo que ocurre hoy en día con los menas, además de ser dos culturas completamente opuestas que chocaban, y aún así ha habido una muy buena integración.

No tiene nada de malo reconocer eso.

1 respuesta
Zeloran

a mi esta historia me huele un poco raro.

LadyTenTen

#168

con el fin de destruir su cultura

¿Cómo se destruyen los unicornios? ¿También era su plan destruir la raza aria catalana?

1 1 respuesta
Fox-ES

#170

Me parece que estás ciego de no ver que en esa época Andalucía estaba en la miseria, era una tierra de salvajes, en su mayoría gente desescolarizada, apartada totalmente del mundo, muchos de ellos con unos valores completamente diferentes y sin nada que perder, muy parecido a lo que ocurre hoy en día con los menas, además de ser dos culturas completamente opuestas que chocaban, y aún así ha habido una muy buena integración.

Qué sí, que los mods te dejan trollear con tus mierdas racistas nos ha quedado claro.

Franco lo que llevó a Catalunya fue dinero y se lo quitó al resto de comunidades para tener una élite económico contenta. Defiendo el derecho del pueblo catalán a existir pero no a tratar de reescribir la historia, la burguesía catalana era profundamente franquista y gran parte del movimiento nacionalista catalán bebe del relato de esos hijos de puta que traicionaron a la República y a su propio pueblo. No, los andaluces no fueron especialmente conflictivos como no lo fueron los asturianos ''maquetos'' en Euskadi id con esa mierda burguesa y racista a otra parte.

3 2 respuestas
odiazon

#172 No creo que haya raza aria catalana, de hecho Catalunya es la comunidad más plural de España desde hace décadas, pero si hay una cultura que siempre ha interesado desintegrar, empezando por la lengua.

¿Cómo puedes intentar destruir una cultura y una lengua? Introduciendo personas en masa ajenas a esa cultura y a esa lengua, algo que funcionó en Valencia, donde hay un deprecio enorme por la lengua valenciana.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/06/17/valenciano-habla-15-poblacion-valencia-11291277.html

#173 Broh ¿Racismo?¿Son los Andaluces una raza y ahora me entero? Es así, si vas a Catalunya y te atracan seguramente que sea un hijo de charnegos, no será alguien hablándote en catalán, sería un puto chiste que pase eso ¿Eso quiere decir que todos sean así? NO ¿Eso quiere decir que no sepan hablar catalán? NO ¿Eso significa que en el entorno en el que se mueven casi no hablan catalán viviendo en Catalunya y que hasta lo desprecian? SI

Así son tus andaluces que atracan, ahora han perdido un poco el protagonismo:

La mayoría de canis y pokeros catalanes, andaluces charnegos productos del tito franco, generado peleas y malos rollos por ahí donde pisan:


Aquí te dejo un estudio filológico del NENG de castefa, que a su lado es un peluche:
https://www.um.es/tonosdigital/znum14/secciones/estudios-11-Neng.htm
tanto su forma de hablar -sin interferencias del catalán- como su procedencia de una ciudad dormitorio del cinturón industrial, Castelldefells, parecen indicar que el Neng pudiera ser hijo de inmigrantes castellanos o andaluces radicados en el área metropolitana de Barcelona.

1 respuesta
M0E

¿Violencia racial gratuita? Eso no existe, seguro que hay una explicación compleja mucho más posible: el hilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#174

¿Cómo puedes intentar destruir una cultura y una lengua?

La lengua muta de manera natural según avanza el tiempo. Pasa con absolutamente todas.
El catalán también ha sufrido cambios y es inevitable que se fusione con el castellano o el francés.

La cultura no se puede destruir porque no es algo real o definido para empezar. Es un término abstracto usado para justificar movimientos identitarios y cuyo significado varía según el contexto.
Hablarme de cultura es como hablarme de razas en el ser humano, es un argumento ridículo y con claras raices fascistas.

2 2 respuestas
odiazon
#176LadyTenTen:

La cultura no se puede destruir porque no es algo real o definido para empezar. Es un término abstracto usado para justificar movimientos identitarios y cuyo significado varía según el contexto.

La cultura no es algo real, deja que me ría xd
La cultura influye directamente en la forma de ser y de actuar de la gente, desde pequeños grupos hasta incluso toda una sociedad en su conjunto.

Que te lapiden supongo que tampoco es algo real, ni que te peguen el palo por la calle unos canis macarras.

La cultura se puede moldear perfectamente, la cultura es todo aquello que absorbemos desde que nacemos y que nos da la percepción del mundo que tenemos.

1 respuesta
B

#175 que no tiene porque ser racial... Que estas agresiones absurdas existen desde siempre sin necesidad de que haya un componente racial de por medio.

Vamos que es una agresión salvaje, pero que no tiene mucha trascendencia como para estar comentando nada, salvo porque sirve al propósito de jugar la carta de la xenofobia que le da rédito electoral a algunos.

1 respuesta
Fox-ES

#176 Todo pueblo tiene derecho a decidir que hablar y a que lengua dar prioridad así como costumbres y demás. Lo que no tiene puta lógica es un grupo cultural meta mierda a otro al que le ha robado. Meter mierda a los andaluces y a Andalucía es de ser un paleto cuando llevan 80 años siendo tratados como basura por las élites del Estado.

Y no le voy a contestar más, que me ha puesto como argumento un análisis filológico de un personaje de ficción muy objetivo porque seguro que quien se pone a analizar cómo hablan personajes de ficción pertenecen a un ente serio y sin sesgos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#177 Me gusta como inicias el post asegurando que es real solo para terminar confirmando que no lo es al darle un transfondo tan abstracto y subjetivo que, literalmente, el que tu padre se rasque el culo en casa pasa a ser cultura.
He leido argumentaciones mas empíricas sobre la existencia de los ángeles.

No, lo que determina la percepción individual son una serie de variables que van desde el entorno familiar, la relación con tus adultos de referencia o con iguales, el estatus o economía familiar, la religión, la educación, la salud mental, las leyes del territorio, las normas de convivencia, el clima, etc... hasta la mismísima alimentación.
Incluso si quisieras reducir esto al absurdo llamando a la suma de estos factores "cultura", solo demostrarías lo pobre de su definición ya que tiende a incluir aspectos individuales y generales, ignorando deliberadamente que de por sí existen diferencias dentro de los propios grupos que intentan diferenciar (Catalán 1 tendrá una cultura distinta a Catalán 2 porque uno se crió con un padre soltero albañil y el otro en una gran familia de comerciantes... lo cual invalida la cultura catalana que deberían compartir)

El término cultura es al siglo XXI lo que raza fue al XX, un animal mitológico dentro de la lingüística y opuesto al raciocinio materialista, usado para que un grupo sea manipulado políticamente por sus señores mediante consignas identitarias y vacías. El nuevo fascismo disfrazado de tolerancia.

1

Usuarios habituales