''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.''

xcd

#27 +1 Y lo que más coraje me da es que se crean intocables por el hecho de ser mujeres. Te vienen, te meten un guantazo sin venir a cuento en medio de una discoteca y no puedes hacer nada porque como se lo devuelvas te pasa como a este.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#31

Exactamente... Ademas, la mujer te puede totalmente maltratatar, que no es violencia de genero... Es mas, violencia de genero no se considera o mejor dicho no existe cuando se trata que la mujer pega al hombre.

1 1 respuesta
X

#33 (segun lo que se comento en otro thread) Tampoco se considera en parejas homosexuales, ni cuando alguien de la pareja es transexual. Unicamente defiende a mujeres heterosexuales. Vamos que no vale ni para limpiarse el ojete, y es efectivamente por ahi por donde se pasan lo de la equidad los que hicieron esa ley.

2
Whiteness

#7 Nunca desaparecerán ninguna de las dos, cuando la mujer es tratada como una perra se revela, protesta, pide derechos, y quiere venganza, venganza por todos esos años en los que los maridos les trataban como furcias, en que los maridos hacían lo que querían, pero por desgracia, los tiempos cambian, y ahora las feminazis son las dominantes del mundo, poco a poco se estan haciendo con la presidencias, las francicias, los negocios pequeño, todo lo que en algún momento pueda crear poder, para someter al hombre a las vejaciones que tanto han llorado y luchado por exterminar para su propio genero, hasta que los hombres, nos cansemos, porque no seremos sus furcias, si no quienes les pondrán las ostias a comer.

Las mujeres no se podían revelar más que con palabras, los hombres tenemos la fuerza, las feminazis no nos vencerán.

#31

Al 1:50 comienza lo emocionante.

L

Lo que no entiendo es por qué decis feminazis, que tienen de nazis? disculpen mi ignorancia xDD

#37

Pues que no te extrañe... ya hay mujeres en el ejército, cosa que yo no veo muy bien, la verdad... yo como mucho las dejaria en cargos donde no se requiera fuerza, pero nada más.

2 respuestas
challenger

yo nunca vere igualdad hasta que vea mujeres jugando junto a hombres en un real madrid barcelona, o cuando haya alguna mujer en la F1 o en la nascar nationwide series.

4 respuestas
S

#36 Fascismo femenino... van por ahí los tiros. O eso he pensado yo siempre xD

#39 Eso es ironía entiendo, ¿no? xD

2 respuestas
Whiteness

#37 O hasta que en las pruebas de bomberos hombres y mujeres tengan que hacer las mismas pruebas fisicas, por ej.

#38 Lo digo enserio, en la mayoría de países se les exige menos que a los hombres para el mismo esfuerzo físico.

3 1 respuesta
Yandr0s

A saber cuantas de las mujeres que salen en las noticias eran unas hijasdeputa que tenian al marido tan puteado que tuvo que acabar por cargarsela

L

#38

Ironia, por qué? No quieren igualdad? Entonces? xD

#42

Vaya, no lo sabia.

1 respuesta
S

#41 Ironía porque las pruebas físicas de bomberos ya son iguales para todos. Por eso lo decía.

Link related: http://www.mediavida.com/foro/6/pruebas-bomberos-imposibles-para-mujer-408088

edit: coño, si subí yo la noticia xDDDD

#43 Mira, eso no lo sabía yo xD Y cobran lo mismo las jodías?

#47 No entiendo tu comentario :_D

#43 Joder... me parece lamentable :/

4 4 respuestas
NosFeR_

Son en la policía donde tienen ventaja con las plazas reservadas para mujeres.

#42 totalmente. En el CNP y la GC no sé si será igual, pero los casos que yo conozco (Ertzaintza) un conocido ha llegado a ir a juicio porque decidieron ampliar las plazas para mujeres y su plaza se la llevó una mujer, con muchísima menos puntuación, sólo por ser mujer. En dicha convocatoria si no recuerdo mal, había 40 plazas para mujeres, acabaron pasando 58 mujeres para 60 plazas, vamos, que cualquiera que tuviese coño por inepta que fuese ya tenía una plaza en la Ertzaintza, donde se cobra un pastizal (creo que anda por los 1800).

1 respuesta
Krakken

#37

Y entonces porque seguimos jugando al ajedrez en distintas categorías en la mayoría de campeonatos?

X

#36 Fue un termino que popularizo un tal Rush Limbaugh, yankee of course.

Respecto a lo otro. Yo no veo bien que las pruebas fisicas para bombero, policia etc. en mujeres sean mas faciles; deberian ser iguales. Pero joder, si las ponen iguales para ambos sexos y una mujer los pasa que problema hay para que ingrese en ese cuerpo?

LaChilvy

Están compensando miles de años de machismo... el karma.

1 1 respuesta
werty

#42 ¿no tienen las mujeres menos dureza? XDD yo creía que sí, igual que en la poli.

#42 menos dureza en las pruebas, que son menos duras vamos.

Ejemplo:

1ª.- NATACION: 100 metros estilo libre.

El aspirante se colocará sobre el podium de salida. Al dar la salida, los participantes comenzarán la prueba con la zambullida y progresando en cualquier estilo. En ningún caso el aspirante se apoyará en el suelo ni se agarrará a la corchera.
Se realizará 1 sólo intento.
Marca mínima exigida:
o Hombres 1'30 minutos.
o Mujeres 1'35 minutos.

2 respuestas
xcd

#42 Claro que sí, coño. Si tu físico no da para tanto no te puedes apuntar a bombero. ¿Qué más da que sea hombre o mujer? Por culpa de pruebas fáciles para mujeres puede morir cualquier persona.

2 1 respuesta
A

siempre hay un doble rasero con todo

1 comentario moderado
Whiteness

#46 Hasta que la gente se canse, y devuelva 10 años de feminismo en siglos de machismo.

4
NosFeR_

#48 eso es lo más preocupante... yo si estoy en apuros quiero que una PERSONA capacitada venga en mi ayuda, me la pela si tiene tetas o se depila el pecho! Quiero que me ayuden, y cuanto mejor capacitada pueda estar pues mejor que mejor. Por suerte eso no ocurre en las opos para bombero, que ahí dependerían más vidas, pero sí en policía, aunque seguimos en las mismas.

2 1 respuesta
xcd

#47 En la natación en realidad no tiene tanta importancia, pero porque no corres el riesgo de que personas mueran, como puede ser un bombero, en estos trabajos da igual si eres hombre o mujer, ambos tienen que pasar las mismas pruebas para cosas como esas.

#52 Exacto, a eso me refería, pero me explico como una mierda. xD

2 respuestas
HukymaN

No hay nada como salir de fiesta por Madrid y que el puerta de turno no te deje pasar por no tener dos pechos o que por el hecho de nacer con pene tengas que apoquinar 15€ para entrar.

9
Whiteness

#53 Si quien nada es un/a socorrista quizás tenga algo que ver.

1 respuesta
werty

#53 importancia tendrá cuando es una prueba xDDD

es como la de subir la cuerda. Dime tú que importancia tiene xDD

#55 pero esa prueba es de bomberos.

2 respuestas
Yandr0s

Bueno, ya se ha demostrado lo que pasa cuando se les hace un poco de caso, y se les da un minimo de poder.

Ahora que vuelvan a la puta cocina, y sino pues las obligamos a ostias, joder

1
Whiteness

#56 Si, pero pasa lo mismo para socorrista, que piden menos a las mujeres que a los hombres.

1 respuesta
xcd

#56 Hombre, hay demuestras si tienes madera de lo que sea. xD

NueveColas

Ya se os ha ido. En que teorema de la picha poema pone que por pasar unas oposiciones estás perfectamente cualificado para cumplir una función en la vida. Los españoles miden más en los últimos 30 años y se necesita más de 1Ž70 y tantos para poder pasar el baremo. Por lo que concluyo que no hay ningún descendiente de alguien que en los años 50 le hubiera pillado un incendio. Si quereis quejaros usar la cabeza y dejar de echar veneno que eso se les da muy bien a ellas, que entendemos la igualdad mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags