''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.''

Grift

A ver, el tema no va de oposiciones a bombero.

No generalicéis por favor, hay todo tipo de mujeres como de hombres. No todas son unas feminazis y los tios no son todos unos maltratadores. Como bien han dicho esto se ve al cabo de los años, cuando una buena educación basada en la igualdad va dando los frutos deaseados, de una sociedad sin resentimientos ni resquemores, donde nadie sea superior a nadie por haber nacido hombre o mujer. Evidentemente siempre habrán mujeres que sean feminazis, como hay hombres que son machistas a mas no poder.
Lo del video de las tias esas riendose del pobre hombre, pues es una cadena de television, ellos ponen lo que la gente quiere ver. Evidentemente solo lo veran las mujeres que se sientan a gusto mirando estas gilipolleces.
También otro tema a discutir es la desigualdad penal que hay, cuando las mujeres se toman la justicia por su mano muchas veces salen impunes (vease la mujer que mató a su marido porque el la maltrataba, o la que le quemó el pene a su ex, o esta misma que le ha cortado el pene a su marido). Como bien dice el video, hay mucho doble moral ahora mismo, donde quieren igualdad para unas cosas y desigualdad para otras. No lo sé... el feminismo es muy hipócrita.

2
JaNDeR

Justo envié yo la noticia ayer a menéame.

2 comentarios moderados
Muneil

No sé, es que no hay tema que hablar. Está claro que las de #1 son subnormales. Podéis cerrar el thread ya xD.

NerfMe

#63 Ya te mando yo.

24
T-1000

es una verguenza si intenta hacer justicias con injusticias solo provocan más resquemor y odio.

1
Nott

.

1 respuesta
NerfMe

#58 Cuando yo las hice eran iguales para ambos sexos, no sé si las han cambiado en estos dos últimos años.

#68 Les tacharían de machistas, de ir contra el progreso, de estar acomplejados...

Sombrita

Pues qué quereis que os diga, todas esas viejas zorras estiradas ahí riendose merecen un balazo en la boca por reirse de ello, soy mujer, y no me gusta ver como cuando lo hacen los hombres es '' OH DIOS MÍO QUE MALO ES '' Y si lo hacen las mujeres son heroínas, pues no, está mal en cualquiera de los casos.

En fin, es una doble moral increible, y las leyes contra el maltrato se han deformado con el paso del tiempo a algo bizarro y asqueroso, que vale que se entienda que un tío de una hostia te parte la cara, pero qué pasa ¿ Que una mujer no puede matar a su marido a mata ratas ? Porque no me jodas...

En fin, no me gusta el machismo, pero el hembrismo es mil veces peor dadas las circunstancias.

( Y sí, el termino correcto es hembrismo, no me he equivocado xD, ya que la palabra feminismo es un termino que acuñaron los hombres cuando las mujeres adquirieron sus derechos cuasi igualitarios al de los hombres, y éste termino significaba igualdad entre hombres y mujeres, llamado feminismo en honor a las mujeres, y se ha ido deformando por el echo de contener FEMI delante de la palabra, pero no es correcto. Feminismo = Igualdad. Hembrismo = Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres, o lo que viene siendo el actual y erroneo significado de feminista ).

http://natsufan.wordpress.com/2011/02/22/feminismo-de-igualdad-y-hembrismo-idiota-o-por-que-el-segundo-se-tiene-que-acabar-de-una-vez-por-todas/

3
YokeseS

#25 pero que basto xDDD
tranquilos mientras la mujer necesite ayudas de la sociedad por que es el sexo débil no tenemos de que preocuparnos

1
supernenaR1

bueno otro hilo mas para provocar comentarios machitos y feminazis y buscar gresca... en fin... xo m aburro xD asique ahi mi opinion:

yo creo que es un hecho aislado, que no convierte a todas las mujeres en unas feministas a saco y los hombres en unos pobrecillos, de hecho cada dia se producen actos machistas tb y en españa al año aun hay muchas mujeres que mueren a manos de tios machistas y enfermos... y no se abre un hilo cada vez que pasa algo para quejarse de los tios...

Por otra parte respecto al doble rasero por desgracia hoy en dia sigue habiendolo tb en cuanto al trabajo, sigue habiendo muchos trabajos que realizando el mismo esfuerzo se paga menos a las mujeres, o incluso se las exige mas, y bueno las opiniones de los jefes varian mucho segun hablan de empleadas o empleados... y lo puedo decir de primera mano, por desgracia hace poco fui testigo de algo asi, y como sigue habiendo esos "maravillosos" jefes...

1 3 respuestas
Azzazel

El feminismo/ hembrismo/ feminazismo (como queráis llamarlo) me parece otro invento del ser humano para tener mas autoridad y/o poder sobre otros.

Ojala algún día, este tipo de comportamientos sean castigados evitando que aparezca otra gilipollez mayor.

PrinceValium

En MV es igual de difícil defender a las mujeres que a ZP.

Y creo que ZP saldría ganando, así que imagínate.

1
Cryoned

#72

Por partes desglosando las estupideces:

1) Los actos machistas están más penados por debido al simple hecho del sexo del agresor desvirtuando un concepto básico de la constitución que ha sido retorcido por el supremo hasta el extremo para encajar la palabra "igualdad" en donde les ha interesado.
Un acto de violencia debe ser condenado de la misma forma dando igual el sexo del agresor, pero no ocurre así.

2) Los trabajos y los sueldos son negociaciones privadas, si cobras menos es porque así lo has negociado. Ahora entramos en las mentiras
2.1) Si las mujeres cobran menos y trabajan igual el empresario que no tenga una empresa con el 100% de mujeres es imbécil.
2.2) No hay ni un sólo estudio referenciado a todos los datos necesarios que evidencie una discriminación al sueldo de las mujeres respecto al mismo trabajo de un hombre. El último existente y presentado por Aído hace aproximadamente un año ponía sobre la mesa una diferencia de sueldos del 16%. Cualquiera que no fuese un lorito que no se informa y sólo repite cual cacatúa las portadas de los periódicos para subnormales y otras personas con el cerebro lavado sabe que el estudio no servía ni para limpiarse el culo ya que los datos reales eran que menos del 5% de las empresas estudiadas discriminaba en sueldo y de los 47.000 trabajadores estudiados el 1% era discriminado y de ese 1% la mitad eran hombres.
2.3) ¿Quieres poner el ratio de empresas abiertas por mujeres:hombres? ¿Quieres entrar en neurociencia y psicología de sexos y ahondar en las evidentes diferencias de sexos que JAMAS van a cambiar por mucha legislación que se añada?

3) En españa hay muchos más hombres muertos por suicidio y asesinatos de mujeres que mujeres muertas a manos de hombres, pero las estadísticas se dejaron de trackear al no interesar. ¿Abrimos un thread cada vez que una mujer arruina la vida a un hombre amparándose en leyes totalmente ridículas quedándose con la casa, manutención, compensación salarial e hijos mandándole a la ruína para el resto de su vida? No digas gilipolleces sesgadas por favor que hay para dar y tomar de ambos bandos, abre tu mente y no defiendas chorradas por tu sexo.

4) Que un hombre con una empresa sea un inútil que diferencie trabajadores por sexos en vez de por valía le hace un subnormal como jefe, propietario y persona pero nada que deba ser legislado para toda la población empresas con las actuales leyes obligando a % de trabajo para sexos.

Hay feminazis y hay machistas, no todos son de un bando pero desgraciadamente nos legislan hacia uno por cojones.

El problema de esto es que la gente sin tener ni puta idea de nada, no haber leído un estudio, no tener ni zorra idea de neurociencia, psicología o historia, lee los putos periódicos de mierda y sin un ápice de raciocinio se lía a repetir todo lo que exponen en ellos que le beneficie de manera egoísta y para más inri se lo cree, lo defiende y cae en un efecto Dunning-Kruger que es para tener un ataque de risa.

No sé ni para qué pierdo el tiempo.

39 2 respuestas
Meleagant

Ya empezamos con feminismo, hembrismo y la madre que lo parió.

Cómo le gusta a la gente inventarse palabras para adornar la realidad.

3
NerfMe

#72 No se trata de que todas las mujeres sean feminazis, ni de que todos los hombres sean víctimas, se trata de que si una mujer es feminazi es aceptada por la sociedad, aún teniendo unos valores éticos discriminatorios, cosa que se ha castigado muy duramente cuando se ha dado a la inversa.

De todas formas te recomiendo que si te quejas para que la gente no generalice con las mujeres radicales, ya que no son la mayoría (y aún así creo que cada vez hay más, ya que el filón es muy jugoso), no rebatas sacando a tema a los maltratadores/asesinos que si bien existen se llevan su justo castigo (y en ocasiones desproporcionado, dada la locura de sistema penal que tenemos) o a los empresarios que discriminan pagando menos a las mujeres, porque aunque tú hayas sido testigo esa sí que es una graaaaaan minoría (ya que si sacas ese tema, podemos hablar de las ventajas que tiene una mujer a la hora de conseguir un trabajo a golpe de subvención y no de valor capacitivo).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Las mujeres no piden igualdad cuando están buenas y consiguen las cosas mucho más fácil que cualquier persona en este planeta.

4
Ifz44

Muchos os equivocáis con machismo=feminismo y no es así, una cosa es el feminismo y otra el hembrismo que abunda tanto entre supuestos feminismos.

HarpeR

Yo no estoy de acuerdo cuando publicamente (en televisión) si un hombre mata a su mujer por diferentes motivos, se dice que ha sido VIOLENCIA DE GENERO.

¿Por qué no dicen públicamente también la cantidad de demandas puestas por hombres contra sus mujeres por maltrato fisico y psicológico? ¿Tambien sería VIOLENCIA DE GÉNERO?

Es algo que me saca de mis casillas.. (en este tema siempre nos ponen negros a los hombres).

CHiCoMaRTiNi

las mujeres son los negros del siglo XXI, parece que hay que sobreprotegerlos por las ofensas sufridas en otros siglos....

B

¿Y que se lo hizo mientras dormía?, porque no creo que el marido se la sacase y le dijese corta un poquito aquí plz.

PD T_D_S P_T_S

CHiCoMaRTiNi

las feminazis son como los independentistas catalanes, son pocas pr hacen mucho ruido...

1
XarevoK

Esto va a ser siempre así, la sociedad es una mierda.

Ah y todas putas.

OuTLine

mismas pruebas fisicas para el acceso a la policia para mujeres y hombres YA!

supernenaR1

Bueno solo voy a matizar algunas cosas ya que como dije respondi mas bien por aburrimiento y no tengo ganas de empezar un debate/discusion.

#75 antes de nada, puedes dar tu opinion sin faltar al respeto diciendo que mi comentario son estupideces y chorradas, y si piensas que soy una persona de "mente-cerrada" por un comentario en un hilo de mv.... realmente no me conoces xD y la verdad que yo tp se para que pierdes el tiempo...

Por otro lado #75 y #77 nose porque hablais como si yo hubiese generaalizado y hubiese dicho que TODOS los hombres son unos machistas o que en TODOS los trabajos hay discriminación, porque no lo he hecho, solo he dicho que existe y asi es. ya sea una minoria o no, esos casos aun existen, solo queria hacerlo constar.

#88 bueno lo de cada dia es una expresión, aun asi creo que si los hay, un acto machista puede ser incluso un comentario, y yo creo que sigue habiendo muchos comentarios por ejemplo del tipo "machista/sexista" ( que tb los hay feministas, no digo que no) y no creo que sean hechos aislados sin mas pero bueno #88 esque para mi no son hechos aislados, ni el maltrato a la mujeres ni a los hombres, eso lo has dicho tu.. :/

1 2 respuestas
Alatriste

#72 cuando hay "hechos aislados" a diario deberías empezar a pensar que es un problema
#87 si nos ponemos así el maltrato a la mujer no es un problema de la sociedad, si no un cúmulo de ·hechos aislados"

1 1 respuesta
xcd

#75 Yo me quedo con este, sinceramente, el mejor comentario hasta ahora del thread. Ojalá todos los políticos tuvieran la misma visión que tú.

#87 Eres un claro ejemplo de la ''Falacia del hombre de paja''. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2396513 Siempre tiene que haber alguien que cambie el rumbo del thread.

Sí, sabemos que hay maltrato de hombres hacia mujeres, pero también hay muchísimos de mujeres a hombres, o de hombres que se suicidan porque su mujer le ha quitado TODO en el divorcio (y eso ha pasado hace poco en mi familia, mi padre está destrozado y yo hasta los cojones de las leyes españolas). Todo lo demás ya lo ha dicho #75.

1 respuesta
K

Es como la discriminación positiva. ¿En qué sentido es positiva?

PD: En esta frase, queda todo dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=ETQda3oyeAU

Joder, con las acomplejadas que no tienen otra cosa que hacer más que dar por culo.

Usuarios habituales

Tags