''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.''

Enkripted

#78 Juegazo!!!!

supernenaR1

#89 mi intencion no era cambiar el rumbo del hilo, ni que me debatierais nada, de hecho ya he dicho varias veces que conteste por aburrimiento ya que me parece el tipico hilo que se ha creado un monton de veces en mv para provocar discusiones de "machismo/feminismo" etc.

Solo he comentado dos hechos relacionados que a mi me parecian importantes y siento lo que te ha pasado pero yo no he dicho que el maltrato a hombres no exista no se porque os empeñais en que he generalizado pero bueno... que no quiero seguir desvirtuando el hilo XD si no quereis que cambien el tema podeis ignorar mi comentario y listo.

_SlimShady_

Si esto ya esta montado asi desde hace años.. no se de q os alarmais, o si quereis hacer un debate, debatir para que¿ no va cambiar, tendras tu opinion sobre este tema, pero luego veras casos a diario q diras dd mierda esta la igualdad.
Por poner un ejemplo una mujer accede al mismo puesto de trabajo q un hombre y resulta q ese trabajo en un momento puntual tienes q hacer un esfuerzo fisico.. entonces uy eso ya no,avisemos q no podemos hacer ese esfuerzo y q lo haga un hombre.. eso si a la hora de cobrar cobremos los 2 igual y si por un momento le comentas q eso es una injusticia para el hombre puesto q hay veces donde tendra q hacer su trabajo y el de ella, pos seremos un cabrones machista de mierda por decirle la verdad en toda su cara :).
Asumirlo q sera mejor :=)

1 respuesta
kaosMC

Lo que pasa es que se está llegando a una igualdad ABSURDA. Por poner un ejemplo, en un programa que ahora no recuerdo, se contaba que en un colegio de España se realizó una competición donde una de las pruebas eran carreras de sacos, y... atención: ¡sólo se podía cruzar la línea cuando tanto los niños como las niñas llegasen al mismo tiempo!

¿!Pero qué cojones!? Con esa mentalidad en España, ¿cómo quieren que avance la sociedad?

Dejando a un lado esta historia, por mi parte tengo que decir que si bien deberíamos ser iguales ante la ley, ante el hecho de poder optar a un trabajo y demás, no se puede llegar a hacer lo que está sucediendo: estamos, poco a poco, dando la vuelta completamente. Hemos pasado de un machismo notorio a una sociedad donde la mujer te puede joder la vida aún sin haberla hecho nada, ¿cómo cojones podemos llamar a eso igualdad? Una tía se autolesiona, te denuncia y la has cagado pero bien, por poner un ejemplo. ¿Es eso igualdad? ¿Tener a los hombres pillados por los huevos? Pues yo no la quiero, gracias.

Y todo esto dejando a un lado las típicas conversaciones con mujeres que dicen ser feministas, esto es, que luchan por la igualdad, y te encuentras con argumentos típicos de una feminazi, esto es, el machismo pero a la inversa.

1
xcd

#93 ¿Entonces? ¿Nos callamos como hicieron las mujeres en siglos pasados? ¿No tenemos derecho a quejarnos? Creo que si no nos quejáramos, esto iría a peor. Sí, a peor.

1 1 respuesta
Urien

Que haya unas cuantas mujeres que sean algo parecido a un cancer mediático no quiere decir que todas las féminas del planeta piensen igual. En realidad si te paras a hablar con alguna medianamente inteligente te dirá que todo eso del feminazismo es una burrada sin sentido y que está en tremendo desacuerdo con poner a mujeres sobre hombres.

Es un reality y hay que tratarlo como tal, también hay uno que va de técnicas de ligar donde (creo) solo he visto que participaran chicos, además recuerdo que había una especie de "carrera" para ver quien conseguía más teléfonos en un pub, una de las chicas a las que uno de los concursantes entró le dijo "mira, se que no me vas a llamar, no hace falta que hagas esto" y realmente me dio MUCHA PENA porque el tío la miró a los ojos y le dijo totalmente lo contrario mientras en la sala donde estaban los tios que lo evaluaban se descojonaban diciendo que era una gran técnica.

Sinceramente yo me lo pensaría dos veces a la hora de echarme pareja por culpa de las del reality y si fuera mujer supongo que habría perdido la esperanza en los hombres debido a todas las veces que me han usado.

Pero como no se puede seguir el camino de la rectitud en esta vida esperando dar con la persona adecuada en tu primer golpe... no queda otra que caerse una y otra vez para volver a levantarse y confiar en que entre todas las manzanas podridas alguna vez encontrás la buena.

1 2 respuestas
Blacksep

#96

y si fuera mujer supongo que habría perdido la esperanza en los hombres debido a todas las veces que me han usado.

what the fuck?

9
-Crack-

Creo que muchos habeis pasado por alto lo realmente importante en el video. El programa está en la televisión, y se habla, entre risas, de un tema muy muy serio, y que no sería tan gracioso, si hubiese sido un hombre el que hace algo parecido a una mujer.

Esto refleja la sociedad de hoy en dia. Esto es lo que hay que combatir, estas cosas no deberían pasar en televisión. En el colegio nos enseñan que todos somos iguales, que "a las chicas no se les pega", y al llegar a casa y encender la televisión nos dicen que está bien reirse cuando a un hombre le amputan el pene, cuando además a la presentadora, no le importa el motivo.

2 1 respuesta
_SlimShady_

#95 no digo q no puedas quejarte, digo q realmente no creo q valga para nada,solo para hacer ver q ciertas situaciones q pueden pasar a diario en esta sociedad la igualdad se lo pasa por los cojones.. no entiendo xk en caso de separacion entre una pareja el 99% de las veces la custodia se la den a la mujer¿por que? por ser mujer?.
Y asi hay mas ejemplos, q no digo q sea un mundo perfecto o q los hombres seamos mejores solo digo q la "igualdad de sexos" es una bonita frase pero nada mas.
En algunos casos ira a favor de los hombres en otros de las mujeres, pero la igualdad no existe,te repito solo es una bonita frase que se utiliza en una sociedad hipocrita.
Pero claro q te puedes quejar como los de 15M.. pero realmente cambiara algo?

xcd

#98 Exacto, muchos comentarios dicen que es un caso aislado. Aislado LOS COJONES. Las 5 hijas de puta riéndose de lo que le habían hecho al pobre hombre que no tenía culpa de NADA, y todas las tías del público igual, es realmente despreciable. Quiero pensar que todas las tías no son así, pero es que ni una tuvo la decencia de quejarse. Y para más inri, ningún medio hizo eco de lo que pasó en ese programa. Si hubiera sido al revés, el canal entero (sí, el canal) podría haberse arruinado de los montones de denuncias que habría recibido de grupos feministas. (Ojo, feministas, no feminazis.)

1
McDyron

La propensión en los hombres es la agresión física y en las mujeres la psicológica. Las dos son igual de jodidas (cuando no se llega al asesinato en la física) El problema está cuando la piscológica ante la ley no se toma en serio. Pero lo cierto es que ya está mas que demostrado que hay una simple causa-efecto: la agresión piscológica te deja secuelas igual que cualquier agresión.

El problema es que ya estamos más mareados que un pato boracho. La fuerza externas coaccionarias del gobierno y de las grandes coaliciones privadas en los mass media. Ya sea uno por su ambición de regular hasta tales extremos como lo es algo tán intimo como son las relaciones personales u el otro en aprovechar dicha situación de pleno debate sobre igualdades inter géneros para cazar consumidores a la vez que ahondan mas dicha imagen de desigualdad, ahora mismo estamos super perdidos sobre cual es el debido patrón de conducta a seguir en nuestras relaciones con el género opuesto. Pues recordad que conseguir la integración social sigue siendo una gran fuerza impulsadora aunque no lo noteis, asi que intentaremos seguir dicho patrón de conducta correcta, el problema es que nos han mareado tanto que no sabemos cual es con la consiguiente artificialización de nuestra conducta. Me acuerdo de este articulo http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6287&id_firma=13511 .

Asi que la solución habría sido esa, haber evitado que esas fuerzas externas hubieran impuesto su poder tiránico. Nuestra relación con el sexo opuesto se regularía naturalmente, como ha sido de toda la vida (antes de que existieran poderes con la capacidad de incidir sobre nuestra vida social), aceptando que somos diferentes, sin supuestas ambiciones de venganza por quien se imponía en el pasado aunque claro que en las ocasiones en que nos agrupamos por sexos tendríamos nuestras pequeñas rencillas (-Ellas: Hombres! Son unos cerdos!. -Ellos: Mujeres! Quien las entiende?) Es algo natural.

Ahora por el contrario estamos tan mareados que por ejemplo hay una serie en la 2 que se llama "Mujeres". Con solo ver el título lo que nos viene a la mente es que será sobre la vida de unas mujeres, y con cierto tinte de igualdad feminista. Por el contrario si el título es "Hombres" lo que nos viene a la cabeza es la sobreutilizada coletilla de "ay.... Hombres!" en el sentido de las faltas de conducta estereotipadas en los hombres.

Aquel que puso la primera piedra en todo esto fue aquel quien en algún momento de la historia aprovechando que tenía el poder de hacerlo tuvo la tentación de regular los roles de cada sexo bajo el poder de la ley , creando así una pauta que había que seguir . La ley, algo escrito y absoluto. Como puede algo como esto regular algo tan dinámico y cambiante como nuestro rol por nuestro sexo y las relaciones con el sexo contrario? (Que conste que no estoy en contra de las leyes pero en este caso si) Pero este sesgo siguío y la obediencia a la autoridad y el flanderismo del ser humano hicieron el resto.

De verdad creeis por ejemplo que existía una tiránico machismo en los principios del ser humano? En terminos generales lo que han dicho los expertos es que el hombre se iba de caza o a alejar los intrusos y la mujer recolectando o en la aldea al cuidado de los retoños. Si esto fue realmente una especie de regla que siempre se cumplía se debía simplemente a que como los hombres solían tener más fuerza física serían los seleccionados para cazar y alejar los intrusos (una regulación natural) Pero si algo cambiaba y las necesidades del medio lo requerían no dudeis que una mujer se fue a cazar o que ante intrusos su instinto sería proteger a los suyos. No tendría un prejucio que la llevara a analizar antes de actuar si la acción que quiere llevar a cabo es adecuado a su rol. Esto es ser adaptativo, lo que en aquellos tiempo condicionaría si sobrevivías o no. Asi que deberiamos olvidarnos de que lo que ocurría en aquellos tiempos seguía una ley/regla fija, sería una tendencia que en ocasiones no se cumple, de igual manera que los leones macho cuando son tiempos dificiles van a ayudar a las hembras en la caza.

Hasta la actualidad ha ocurrido una evolución asombrosa que puede incluso permirtirnos desligarnos completamente de esa tendencia en la vida social de las especies de quienes procedemos (yo opino que sí), pues al menos en los paises desarrollados tenemos casi asegurada la supervivencia en el aspecto alimenticio. Y ahora subimos a un nuevo nivel y lo que es adaptativo actualmente es seguir las correctas pautas sociales para integrarnos en la sociedad. Por lo que a la vez si seguimos queriendo establecer de manera fija y delimitada como debe actuar cada sexo lo llevamos mal, y mucho peor si ya no sabemos ni que es lo correcto como estamos ahora.

2
kaosMC

#96 "Que haya unas cuantas mujeres que sean algo parecido a un cancer mediático no quiere decir que todas las féminas del planeta piensen igual. En realidad si te paras a hablar con alguna medianamente inteligente te dirá que todo eso del feminazismo es una burrada sin sentido y que está en tremendo desacuerdo con poner a mujeres sobre hombres."

Eso ya lo sé, ¿y qué nos quieres decir con eso? Sólo faltaba que todas fueran así de gilipollas, lo que no entiendes -o no quieres entender- es que se está dando la vuelta a la tortilla, existe una discriminación positiva hacia la mujer exagerada, donde -y me repito, lo sé- una mujer que se autolesiona te puede joder la vida. Ya sé que el thread va sobre el reality del vídeo, pero creo que debemos abrir los ojos y mirar alrededor nuestra, NO DEBERÍA EXISTIR NI UNA SOLA SITUACIÓN DONDE EL HOMBRE ESTÉ POR ENCIMA DE LA MUJER, NI LA MUJER POR ENCIMA DE ÉSTE, y sin embargo existen, y mientras sigan existiendo estas situaciones, creo que es motivo suficiente para quejarse. No me vale eso de 'hay mujeres que no son así', toma pues claro, ni todos los hombres somos machistas y se sigue luchando -cosa que me parece bien, por cierto-.

Resumiendo: no creo que esto sea un problema cuantitativo como intentas plantearlo, donde hay que quitarle importancia si son mujeres aisladas y no el término mujer en su totalidad.

forcem

Yo voto quitar el sexo/genero del carnet de identidad al estado ue le importa el genero de alguien?no son iguales notiene los mismos derechos? porque diferenciar entonces?. Al igual que no pone la raza no tiene porque poner el genero solo sirve para uqe se produzcan estas situaciones.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

#37 Hay mujeres en la NASCAR y ha habido mujeres en F1

1 respuesta
Whiteness

#103 Si eso ya no importa, los hombres pueden tener carnet de genero mujer y viceversa, el mundo esta loco.

challenger

#105 y el madrid y el barcelona?

S

Bueno como ya se han dicho un montonazo de cosas simplemente diré que, la discriminación nunca puede ser positiva.

1 comentario moderado
Exedra

Me he gastado todas las manitas de hoy en este post D:

Es que eran tantas verdades y owneds juntos en tan pocas páginas que no me he podido resistir U.u

1
bleedingstar

#3 esa canción queda bien con muuchos videos, es la máquina xD

Unonueve

#32 #109 Tú no aprendes, no?

1 1 respuesta
Loker

Afortunadamente las mujeres así son cada vez menos, o al menos las que están a mi al rededor detestan el feminazismo este.

1 respuesta
Krakken

#113

Detestar todos detestamos ciertas actitudes de cara a los demás; pero a la hora de la verdad todos (salvo contadísimas excepciones) se aprovechan y sacan ventajas de lo que sea. Si la ley te da ventajas y puedes quedarte con la casa de tu ex, la potestad de los niños, y encima que te pague una pensión no sólo por los hijos, sino por la cara aunque tengas trabajo, lo haces porque nadie rechaza chollos así.

Y me juego lo que quieras a que todas las usuarias que han posteado aquí, hasta las que dicen que estas leyes en vez de promulgar la igualdad la reducen, harían exactamente lo mismo porque para empezar no son tontas, y para seguir T_D_S P_T_S.

Sin acritud, chicas.

1 respuesta
MrKonarski

#114 declárate insolvente y vive de tu mujer , la ley te anima a hacerlo

B

.

2 respuestas
xcd

#116 http://www.minuto30.com/?p=42113

Blacksep

#116 Lo de la mujer rusa se abrió un post por aqui hace un tiempo , yo me acordé enseguida no es ningun bulo ( en teoria ) y de todos modos no es el acto en si por el que lo nombra , sino por la reaccion como bien dice en el video.

1 respuesta
xcd

#118 Y mira esta otra. http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-rusa-juicio-violar-10-hombres-359181

T-1000

#112 Si fuera al reves seguro que no molestaría tanto a la gente.

Ya está demostrado que la mujer puede hacer todo lo que quiera , la ley le dará la mano , el hombre no puede hacerlo ya que si lo hace es un machista de mierda.

Menuda puta mierda de leyes.

Simpremente deseo lo mismo que aquellos ue maltratan a la mujeres , la muerte , se llama igualdad querer ambas cosas para los 2 sexos , pero eso de iogualdad a algunas le queda pequeño y quieren ser más que el resto y eos no va ser así.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags