''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.''

shisko90

#3 jajajajajajajaja la polla

xcd

#120 Totalmente de acuerdo. Lo siento, pero este thread ha hecho que gaste todas las manitas. xD

Blacksep

Yo se lo acabo de pasar a un amigo y me ha dicho que le parece mal el video porque es un hecho aislado y no hay para ponerse así porque además cita a Irán blablabla... desde luego hay gente que siempre intentara ir con la moral( doble ) por delante aunque te pisoteen como a un idiota .

Y muchos más que opinan así debe ser , el hombre ya que es más fuerte físicamente debe estar en desigualdad legal ( y después igual se la pegan a la novia o se portan con las mujeres bastante mal en el sentido personal ) HENFIN.

B

A mi como mujer las feminazis me avergüenzan
Si el hombre te pega que hijo de puta ,si tu le pegas eres una heroína y muchas se aprovechan de eso

1
fuNN

este hilo esta lleno de att whores

ekOO

La ventaja y la discriminación camufladas en la igualdad y el progreso. Los (y las, por si acaso) pseudofeministas han provocado toda esta situación de desventaja en la que estamos inmersos los varones. Puede sonar un poco alarmista, pero es que no nos referimos a una desventaja cualquiera. La Ley, la jodida Ley, ampara a las mujeres. Están protegidas. O, más bien, sobreprotegidas injustamente. No se aplica el mismo rasero, ni en la justicia ni en el ámbito social. Pero ¿hasta cuándo?

¿Iremos a peor? ¿Cuándo dejaremos de mirar hacia el pasado y afrontaremos la realidad de hoy? ¿El machismo en España y en Occidente? Y ¿el hembrismo no está en nuestro vocabulario? ¿Por qué?

Yo me cago en la puta madre de todas (el todos no hace falta) las feminazis. Muchos hombres no viven, directamente. Se encuentran en una pesadilla continua sin un posible despertar. Y la sociedad, junto con la justicia, casi que lo aplauden. No se afronta la realidad, se mira para otro lado. Ni se mira, más bien.

Lo dicho. ¿Hasta cuándo?

7
B

Dejando de lado los casos tan extremos, yo veo razonable que la ley proteja a la mujer, es la que menos se puede defender en caso de violencia.

3 respuestas
McDyron

#127 Pero sin llegar al extremo de llegar al DERECHO PENAL DE AUTOR. Habéis oído bien, según la ley de igualdad actualmente vigente por un mismo delito si eres hombre vas a pagar más. Es un fallo fundamental en los derechos del ser humano, un pilar. No se como no se ha liado parda en su momento por eso, será por que será verdad que nos tienen cogidos por los huevos, luego que nadie se queje si ya no hay machos.

Si de alguna forma podría defender que se implantara dicha forma de ley sería si se concibiera de una forma "práctica" (si realmente se pueden hacer este tipo de tropelías en las leyes), es decir, que adquiriera un carácter TEMPORAL con el objetivo de hacer disminuir la violencia machista. Pero ya está claro que durante todo este tiempo no ha habido efectos. El numero de asesinatos sigue igual. El Ministerio de Igualdad ha sido un fracaso. Ahora vivimos mas concienciados pero siempre habrá personas agresivas y animaladas, así que es algo con lo que tendremos que vivir. A no ser que el Estado imponga un mecanismo tiránico que pueda controlar nuestras experiencias desde la infancia, cosa que no puede ocurrir. Lo único que se puede hacer como mucho es impulsar la educación, pues la persona no nace sino se hace, enseñándonos a utilizar la cabeza en vez de ser unos animales.

Por cierto el derecho penal de autor, se hizo una vez en el siglo XX, durante la alemania nazi. Si eras judío pagabas mas por un mismo crimen. Solo que ahora es mas grave, ya que afecta a la mitad de la población, a uno de los géneros.

2
B

http://www.europasur.es/article/deportes/1070166/detienen/jugador/zaragoza/braulio/por/presunto/abuso/sexual.html

No es que defienda a nadie, pero es curioso que detengan a alguien por un ''presunto'' delito.¿Se va a fugar o que? Es verdad que pueden detener a una persona un número de horas (creo que eran 72) pero me gustaría ver el caso contrario, que un hombre denunciara a una mujer por tocamientos, a ver que es lo que ocurría XD.

danao

El problema es siempre el mismo, los white knights que por ver si echan un casquete se bajan los pantalones sin ver la realidad.

2
S

#127

La ley tiene que combatir los delitos, la violencia no diferenciar entre sexos, color, credo, etc.

3
Exedra

#127 maldito troll

Por otra parte, lo de dar derechos a las mujeres fue un pretexto para que los hombres feos pudieran encontrar pareja, yendo de buenas personas, del plan: si te haces mi novia nos turnaremos en la cocina y te ayudaré en la limpieza :santo:
(Esto sin decírselo directamente así a la cara, pero esa es la idea)
Y ella responde con voz afeminada: oh! pero que bueno es mi hombre! que contenta estoy de haberte conocido! :-*
(Al principio de la relación la mujer pensaba que su hombre era un feto, pero como es ``buena personaŽŽ y le ayudará en las tareas de casa, se casan y el hombre por fin puede follar)

Pero se nos fue de las manos, este pretexto ya no funciona, (incluso algunas mujeres lo dan por sentado al empezar una relación!!) y los feos piensan que cuanto más pro-feministas parezcan más posibilidades de encontrar una chica, así pues vemos auténticos calzonazos acompañados de la novia de turno, en las manifestaciones pro derechos de la mujer

Lo dicho, demasiado ya.

Krakken

La síntesis histórica de algunos de aquí me deja entre pasmado y acongojado.

O
Mensaje ocultado por no cumplir las normas, MOSTRAR
M

Dejo esto por aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100406182827AAqvGr9

B

#1 Me e visto el video y el tio tiene toda la razon. Y ese programa... madre mia, las mujeres como se pueden reir de eso. Fkin locasz.

B

En mi trabajo las mujeres no cargan los camiones de la empresa pesan demasiado los bultos para ellas pero cobran lo mismo que yo.

Creo que no es algo justo

3 2 respuestas
B

#137 Ve al médico diciendo que te duele la columna desde hace unos meses y que trabajas cargando camiones, te haces el dolido y no los cargas. Es lo que merecen que se haga, ya que para cobrar ponen la mano igual que todos.

Powerslave

Portada del sitio web del Ministerio de Igualdad:

La violencia de GÉNERO nace de la desigualdad y las relaciones de poder de LOS HOMBRES SOBRE LAS MUJERES, y se ejerce por quienes sean o hayan sido sus cónyuges o estén o hayan estado vinculados a ellas por relaciones afectivas, aún sin convivencia.

2 respuestas
B

Si, y la super ''igualdad'' da cosas como que para pruebas de cnp, un hombre tenga que hacer pullups (dominadas) y una mujer simplemente agarrarse a una barra, cuando una mujer puede hacerlo perfectamente con entrenamiento

Para muestra:

Sino lo hacen es porque son unas flojas que se meten a la policia para cobrar dinero y pasear modelito.

1 respuesta
S

#137

Si yo te contara lo que pasa en la mía.

va que leches, hago un resumen. A pesar de estar en la misma categoría en la mía. En mi empresa, los hombres tenemos que,
-LLevarles todo si tienen tope.

-LLevarles todo si no tienen tope.

-levantar con ellas todo lo que pese algo.

  • Darles las luces.

  • Encenderles las máquinas cuando se les resetea la memoria y no se acuerdan, da igual que ellas lleven 40 años y tu 15.

  • Ayudarlas a llevar una caja con cosa, da igual que haya carros elevadores, ¡no ayudame a llevar la caja medio taller!

  • Ponerles bien el aire si se les ha movido (no les da para ponerlo ellas)

  • Decirles si se han cargado un troquel cuando se han cargado un troquel.

  • Recordarles que apaguen los alimentadores.

  • Quitarles la chatarra y ponerles el material si están en una automática (aclarar que cuando yo estoy en una automática eso lo hago yo)

  • Confirmarles si una pieza esta bien o mal.

  • Decirles donde está el que hace los cambios y por ellas cambiarles tú mismo.

  • Mirarles el contador que tienen la vista cansada.

  • Arreglarles cualquier avería mayor (da igual que no seas mecánico)

  • Absolutamente todo lo que implique subirse a una "Fenwich"(o como se escriba)

Eso que recuerde así de pronto.

3 1 respuesta
T-1000

#139 eso viene en la ley de igualdad.

Menuda puta verguenza.

S

#139

Eso nos pasa por delegar derechos.

SuGaRaY

Pero como mola la pagina de #3 xDDD. No tenia ni idea xDD. La verdad es que estoy haciendo unas paranoias tremendas xDD

KueS

#141 Haces zapatos? Te vendo una máquina para tu empresa :)

rockfuck666

El problema es que la gente confunde feminazismo con feminismo. Y es una pena que por la culpa del feminazismo se vea manchado el feminismo. De hecho, las feminazis no se dan cuenta de que se están lanzando piedras a su propio tejado.

Aryx

#140 igual pasa con las pruebas de bombero, que quieren adaptarlas para las mujeres... me gustaría que despues de hacerlo a alguna de estas cabezas pensantes le ardiera la casa y se encontrara con alguna chica que haya entrado de esta forma... seguro que le hace gracia.

Las pruebas fisicas (vease ejercito, policia, bomberos) están por algo, y si las piden es porque te hacen falta, no entiendo el adaptarlas por sexos, ya que la situacion a la que te tendras que enfrentar es exactamente la misma

Usuarios habituales

Tags