¿Somos las rameras de la Italia mafiosa?

odiazon

Recuerdo hace bastantes años cuando estaba haciendo prácticas en una empresa y el jefe, que era un señor ya mayor y bastante sabio, me dijo que los italianos nos compraban todo tirado de precio, que ellos simplemente refinaban el aceite de oliva comprado en España y luego lo ponían en botellas bonitas y lo vendían como oro al resto de países extranjeros, mientras que nosotros lo teníamos que vender por cuatro duros y dar las gracias.

Endesa no es ni una empresa española ya, los italianos son sus mayores accionistas teniendo un 70% de las acciones de la empresa, bonita la risa que están gastándose actualmente con el panorama que tenemos.

Luego miras todo lo que es el mundo de la televisión española, todo mediaset es propiedad del putero pederasta de Berlusconi, nuestra sociedad es producto de un putero mafioso que ha moldeado la mente de las personas de aquí con programas atroces que siguen en activo lavando cerebros.

9
PrinceValium

Mónica belucci lo compensa.

10 1 respuesta
NigthWolf

Se venden infinitamente mejor que nosotros, al igual que los franceses. En España tenemos mierdas muy buenas también, pero en cuanto a marketing internacional damos penita

26 1 respuesta
punishermlp

y asi seguira por que no haremos nada, la verdad que me sorprende que no nos hayamos autodestruido todavia

1
Hiervan

Porque somos unos betas internacionales. Luego cuando dices este tipo de cosas te salen algunos con el ego dolido diciendo "pues yo vivo en Inglaterra/Alemania y la gente tiene buena opinión de nosotros (casi siempre laboral)", pero la verdad es que somos unos betazos para hacernos publicidad y menos mal que hay españoles que por su cuenta hacen indirectamente buen marketing de España porque sino a ojos del mundo seríamos unos genocidas a los que nos gustan los toros y poco más (si no lo somos ya). El poco respeto que nos tienen es porque a los guiris les interesa venir aquí de vacaciones y ya.

Como siempre digo, la gente no le da importancia a la imagen de su país hasta que no tienen que irse a vivir fuera, en especial fuera de Europa. Todo el mundo le come la polla a los estadounidenses, italianos y franceses. A los españoles nos tienen como unos salidos (para bien o para mal) muertos de hambre. El trato diferente es bastante perceptible en pequeñas cosas como cuando en un avión internacional puedes ver películas en la gran mayoría de idiomas importantes europeos y en español o no tienen ni subtítulos o tienen voz en latino.

Es triste ver como un país como España que podría haberse vendido muy bien tiene un marketing tan malo, solo valemos para los inmigrantes europeos ricos/pensionistas y los turistas.

3 1 respuesta
oho

Pues verás, se nos mea en la cara Marruecos diciendo que está cr7 en Ceuta, biden le dice a Sánchez que no se quiere pasar a Jazztel, lo que no se lo apropia directamente China se regala a europa...

Pero es normal si en este país el patriotismo es fascismo, si nos robamos entre nosotros, primero, somos las putas de Catalunya y Euskadi.

Pero oye un mes antes de votar, a mirar la tele, sobres con balas y toda esa mierda que hay que votar a los mismos, a ver si va a ganar el fascismo...

20 2 respuestas
gogogo

Pero tenemos más bares que ellos. Jaque mate, tortellinis.

1
Headhunt

#2 mucho robarnos las eléctricas, y el aceite de oliva, pero no pueden evitar que me haga una buena paja pensando en Mónica Belucci.

1 1 respuesta
Word-isBond

Antes de responder a esa pregunta me haría otras dos antes:
¿Somos las rameras de nuestros jefes? ¿somos las rameras de nuestros políticos?

sergioRG

#3 #5

Yo siempre lo cuento.

En el máster que hice los españoles éramos los mejores a nivel técnico y de conocimientos con diferencia y dábamos pena presentando. Manos en los bolsillos, sudor de nerd, voz temblorosa y se notaba que deseábamos que acabara cuanto antes mejor.

Un americano, nórdico o italiano random el cabrón podía no tener ni idea de qué iba la asignatura pero se ponían ahí y los 10 o 15 minutos que durara su mierda se te hacía corta. Sabías que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando y que pasaba por alto todo lo medianamente complejo pero acababas pensando que el tío era un puto crack de lo suyo.

Y con las aspiraciones igual, los españoles deseando encontrar algo para no morirnos de hambre y el hijodeputa del Giuseppe que no sabía limpiarse el culo sin mirar un tutorial en youtube pensando en montarse su propia mierda.

Pues no me sorprende que transpire a nivel de país en general, es que tenemos una autoestima de mierda cuando se trata de compararnos con el resto del mundo.

2 2 respuestas
Anskar

Es que desde los Austrias España no ha vuelto a tener buenos dirigentes, con excepción quizás de Carlos III.

En cambio el pueblo gestiono bastante bien durante 300 años el primer imperio global de la humanidad.

Además en zonas de conflicto (Afganistán, Irak, África exceptuando el Magreb, los Balcanes etc...) los españoles solemos caer muy bien, yo creo que es difícil encontrar un lugar en el mundo, donde se hable mal de los españoles, incluso en Ibero américa, a pesar de los indigenistas, que son minoría, la gente suele hablar con cariño de la madre patria.

Pero si es cierto que el marketing nunca a sido nuestro fuerte, de ahí que haya calado tanto la leyenda negra incluso entre nosotros, y eso afecta directamente a nuestros productos, como el aceite o el vino, de los que somos primeros productores mundiales y los hemos vendido fatal.

Creo que España no ha tenido una clase dirigente a la altura de su pueblo desde hace siglos, y así nos va.

1 2 respuestas
TheBrotha

Por mal que te vaya no puede ser que en muchos lugares traten igual el Jamon Serrano o Iberico al mismo nivel que cualquier mierda de embutido

Uno de los grandes problemas de España es que es de los países con menos cultura del emprendimiento y encima a los pocos que emprenden desde el día uno se les mete mas caña que a cualquiera

Con la de talento que hay en España es criminal que muchos de los que probablemente pudieran ser los mejores en su campo, se queden para siempre como segundones en una investigación pública donde el investigador jefe tiene 75 años y sigue sin poder jubilarse por qué como se jubile el proyecto se acaba y su trabajo se va a la mierda.

1
redskorpion

#6 Han vendido España a trozos desde PSOE a PP (Aznar y González en sectores estratégicos, no hablemos de la reforma laboral de Rajoy para poner en bandeja de plata mano de obra tirada para las empresas) pero el problema es que la gente tiene miedo al fascismo.

Sí.

1 respuesta
TheBrotha

Para mi el gran problema es cultural y estatal: Se desincentiva completamente el emprendimiento y cualquiera cuyas intenciones sean emprender será reprendido por todos sus amigos, sus padres, sus conocidos e incluso sus parejas. Lo llamarán loco y arriesgado, y le volverán a hablar de aquellas 4 plazas que igual se publican en algún momento a las que puede opositar.

Pero claro, es que en parte tienen razón porque ser autonomo en España es deporte de riesgo.

6
oho

#13 pues es chico el Imperio que están haciendo estos.

BuLLeT_AZ
#11Anskar:

Creo que España no ha tenido una clase dirigente a la altura de su pueblo desde hace siglos, y así nos va.

Los dirigentes salen del pueblo y son elegidos por el pueblo. Así que menos tirar balones fuera y más asumir que si esos retrasados llegan ahí no es cosa de un mago.

Si tenemos una clase política de trepas, mentirosos e incompetentes es por algo.

2 2 respuestas
Leoshito

Tu problema (y el de todos los tontos nacionalistas) es que das importancia a si eres de España, Kuala Lumpur o Bélgica.

Si tú, Juan, eres mejor que Michal (nacido en Polonia) o que Jean (nacido en Francia) te valorarán mejor... y si no lo hacen, pues son otros tontos nacionalistas.

Y las demás gilipolleces son sólo una forma más de seguir pensando que eres distinto que alguien que ha nacido un poquito más arriba o a la izquierda geográficamente. Cuando tenéis exactamente los mismos órganos y prácticamente genes, es decir, las diferencias las hacéis vosotros. Dejad de excusaros y cambiad.

P.D.: Lo del aceite es bastante cierto, culpa de los empresaurios españoles que prefieren tener a 50 negros recogiendo olivas y mandarlas en un camión conducido por un rumano a Italia que montar una prensa en su pueblo... pero eh, ¡él es muy patriota y no va a votar a los rojos comunistas!

3 3 respuestas
Raistlin89

#10 Es que la gente no se da cuenta de que la imagen/marketing es más del 50% de la venta. Recuerdo a unos andaluces en una presentación en la universidad que no tenían ni puta idea del tema y diciendo cosas falsas (sin respaldo científico) y vagas. Luego toda la clase e incluso la profesora casi aplaudiendo y mientras yo en mi interior diciendo "que hijos de puta que se ve que no se han trabajado la exposición".

Otro ejemplo es que en mi trabajo (soy fisioterapeuta en Francia), simplemente por el hecho de ser majo y sonreir tengo al paciente ganado al 70%. Soy alguien muy tímido pero exploto el hecho de ser español y el carácter "mediterráneo" porque se que me beneficia aunque luego con el paciente no me esfuerce ni una mierda y solo pase 15 min con él. Resultado final es que me llevo de calle a todo el mundo porque por conocimientos teóricos estoy mucho mejor formado que mi compañera francesa que además tiene un carácter que podríamos decir que tiene un bastón metido por el culo.

1 respuesta
B

#17 El hilo españofobo del día.

NigthWolf

#17 claro que hay diferencias dependiendo de la idiosincrasia de cada país, es imposible obviar esto. No porque vaya en los genes ni pollas, porque se comparte un contexto histórico y sociocultural. Por eso tu y yo tenemos más en común con un italiano que con un polaco o un ruso y al mismo tiempo tenemos más en común con un polaco o ruso que con un japonés. Es algo que no tiene sentido ignorar.

Mal que pese a muchos, existen diferencias entre países o zonas y son mayores cuanta más diferencia histórica y cultural hay.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20
Todo un invent tuyo, que me ha dicho el eutanasio que la mayoría son culturas falsas y las crearon 4 racistas que se querían sentir distintos.

Gustioz

No sólo el aceite, el vino igual, es terrible.

Hiervan

#10 La formación de los americanos para venderse es tremenda. Yo no sé cómo cojones les enseñan, pero los tíos sin tener ni puta idea son capaces de montarte un speech tipo coaching de la hostia vendiéndote cualquier mierda, pero es que los chinos igual, hay una preparación increíble más allá de las fronteras españolas para emprender. Luego claro, te viene Luigi de Florencia, te compra vino, lo embotella con un embotellado guapísimo, lo pone como hecho en Italia y tiene a media Asia y Europa comprándoselo porque claro, "es de Italia".

Ni los españoles luchamos por sacar hacia adelante nuestras mierdas ni los políticos hacen nada por fomentarlo o defenderlo a nivel político. Luego votamos a los cuatro lacasitos corruptos de siempre y seguimos en las mismas. Las nuevas generaciones no prometen tampoco, los están escogiendo bien para mantener el statu quo.

A

Estamos acostumbrados a dejar que los parasitos nos chupen la sangre, normal que en un mundo globalizado haya gente de fuera que quiera aprovecharse.

Kaiserlau

#11 lo de casarse entre primos tampoco era una buena idea.

1
Lizardus

#8
No olvides a Valentina Nappi.

2
Dredston

Yo creo que nuestros dirigentes están al nivel de los votantes medios.

Desde que trabajo cara al público ya cada vez me extraño menos del nivel político de nuestro país.

1
FUNnn

En España falta capacidad de comunicación, y de negociación

Kimura

A ver, es normal, los de la pasta, la pizza, lasaña, ñoqui, el expresso, el gelato, el risotto, el ossobuco, o el tiramisú entre mil majaderías gastronómicas mas, tienen que ir a robar a los putos reyes del mambo de verdad, por que sino no serían nada en el panorama mundial.

Lo curioso es que nadie en el mundo se halla apropiado aún de nuestra joya de la corona, la maravillosa arroz con cosas y fondo quemado. Por lo menos nosotros, los que sabemos de verdad, hacemos la carbonara con nata. Putos amos.

1 respuesta
tute07011988

Son unos genios.

Hay una serie de ayudas de la PAC en la que calculan las hectáreas de viñedo con imágenes de satélite, pues pillaron a los italianos colocando maquetas de viñedos de cartón.

3

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Raistlin89
  • Mikelete
  • ReibenN
  • NigthWolf
  • oho
  • TheBrotha