¿Somos unos críos?

Ghamakhur

#24 A veces, cuando te he leído, te he notado un pelín arrogante, me he tenido que abstener de contestar, porque en el fondo creo que aportas, a pesar de la discrepancia. Así que no hay nada que perdonar pero te honra, lo digo de verdad.

Respecto a la correlación entre lo social y la felicidad (aunque a mí es un término/objetivo con el que tengo pegas) siempre recomiendo esta charla, más allá de que sea en TED:

1 respuesta
tute07011988

#31 El rollito TED no me gusta, lo asocio siempre con los coach y el humo, pero si la recomiendas tú me la apunto ;)

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 Animo.

1 respuesta
PPerico

Putamente es de ser bastante

Mrolex

Yo la verdad es que no se si decir si es triste o no el cambio de una generación a otra.

desu

#33 gracias. la verdad es que es duro. ademas en mi caso que ya he hecho y tengo todo lo que queria en la vida. estoy en late game smurffeando.

espero poder formar una familia de bien en el futuro.

suerte a ti tambien. un abrazo.

GoTcHe

De toda la vida de dios cuando eres más pequeño que otros piensas: wow, qué mayores, que maduros serán (por ejemplo, en el colegio). Luego llegas a esa edad y ni te enteras, ni notas tanto cambio con respecto al pasado.

Pues eso está diciendo la chica, creo que es algo relativamente universal, no merece ni un thread.

5
B

A los 24, si no has tenido que madurar a la fuerza por necesidad, sigues siendo un crío en el fondo. Es a partir de los 30, cuando empiezas a ver a tus padres marchitarse, a tus abuelos morirse, a tu entorno ponerse metas familiares... cuando te sumerges en el fangoso mundo de los mayores y empiezas a tomar las riendas de las cosas de verdad.
Yo tengo 33 palos y aun me resisto a cosas tan cotidianas como formar una familia. Pero desde luego ahora tengo una mentalidad muy distinta a hace 10 años y ha llegado a base de vivir experiencias que hace 50 años te llegaban mucho antes porque el mundo en general no sobreprotegía a la juventud.

3
Ghamakhur

#32 Creo que ese ponente tiene suficiente crédito. Aún así, lo que comenta forma parte de algo que considero multifactorial. TED es un medio como tantos otros y, como comentas en #27, te puedes encontrar cantamañanas, pertrechados en su bando. También es necesario, de vez en cuando, conocerlos para hacer criba.

1
klero

Mierdecillas everywhere

Xetroz

Imagínate pensar que la gente de 24 años es "supermegaultraadulta"

No lo son ni con 35, lo van a ser con 24 🤣

anythere

Si con 24 años te sientes como alguien de 18 años....espera a llegar a +30 que te vas a sentir igual.

1
HALAMADRID

Hasta en plan he leido.
Que puto ascazo de modas absurdas.

Hay uno en mi curro con 32 años, que todo el rato esta con 'en plan' en la boca.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14 esas sociedades también son más sencillas que la nuestra

E

Basta con leerlos para darle la razon a la persona detras del twitt.

Hobbes

#6 Por eso llegas a una edad, donde la gente dice, "buah, prefiero morirme ya que esto no va a ningún lado".

1
NoSFeR

El añito metidos en casa fue muy duro para ellos...... madre mia

1
TripyLSD

#10 y dejarse de Twitter, coche, trabajo y tonterías y dedicarse a su casa, su marido y sus hijos, hombre ya!

1 respuesta
Fireternal

Pues que espere a pasar al margen de los 35 xdxd

Dreggman

Es imposible el ser humano dice todas esas palabras para sentirse bien.

granaino127

No dice ninguna mentira, solo hay que salir a la calle y ver la cantidad de gente con 30 años e incluso algunos más que aún viven como con 18 años con la diferencia de que algunos tienen suerte y tienen trabajos medio estables…

De todas formas, madurar realmente creo que no se consigue hasta que no tienes hijos, que es cuando empiezas a valorar cosas de la vida que hasta entonces parecían irrelevantes.
Puedes tener trabajo estable y estar independizado pero hasta que no formas una familia, yo creo que realmente no se empieza a madurar y aún así hay casos y casos, porque hay gente que ni con esas maduran.

1 1 respuesta
B

#10 24 años un par de hijos dice jajajaaja

1 respuesta
votoabrios

#15 pero bueno, es trabajo de uno mismo sentarse y darle una vuelta a qué se quiere en la vida

desu

#48 esta ya por fin "demostrado cientificamente" que las redes sociales, son factores que causan ansiedad y depresion a la mayoria de gente que las usa.

lo del coche es algo sociocultural de españa, es un problema muy arraigado.

porque coche y no una moto? o incluso bici no? yo he vivido en paises donde hasta las abuelas iban con moto todo el dia a todos lados y es lo mas comodo del mundo. prefiero el trafico motero de malasia a el atasco en la m30.

el coche es una necesidad que nos vendieron a finales del siglo XX, junto con una mala planificacion industrial y urbanistica.

en fin que españa es un pais de mierda.

y lo del trabajo esta bien si te hace sentir realizado, pero para una mujer es mas importante tener hijos y cuidarlos que cualquier carrera profesinal donde sea CEO de una gran empresa. y para un hombre llega un punto que tambien es mas importante tener una familia que no hacer millones de euros.

a partir de cierta edad es mejor dejar de trabajar y dedicarse a los hijos para que una mujer sea feliz al 100%. y los hombres igual eh aunque sea mas tarde en la vida. cualquier otro argumento es mentira. y de nuevo, hay factores socioculturales que han hecho que en europa sea necesario que los 2 miembros de la unidad familiar trabajen porque el salario no da ni para pipas. y que la gente ahora sea abuelo con 70 palos en lugar de con 50. olvidate de disfrutar a tus nietos crack.

disfruta la sociedad que te han dejado tus padres. de ti depende mejorarla o empeorarla.

mi solucion para esa chica, con 24 años deberia casarse con un hombre rico que la mantenga mientras cria a los niños. y seguramente sobre los 40 podra retirarse junto a su pareja y con 50 disfrutar de sus nietos. eso para mi es una familia sana.

#52 hace 100 años los tendria, y hace 200, y 300 y asi ha sido durante toda la historia de la humanidad

el siglo XXI es una anomalia

1 respuesta
Polak

#51 30, viven como 18 pero se creen súper adultos y mayores, mientras su madre aún le lava los gallumbos y tiene la mesa puesta en casa.

Una de las actitudes que más rabia me da. No sabes nada, no has visto nada... Y te crees con la capacidad de hablar de "lo duro que es todo".

3
sergioRG

En mi caso experimenté ambas cosas

Con 18 idealizaba lo que significaba ser más mayor

Siendo más mayor me doy cuenta de que lo tenía idealizado. Pero desde luego algún cambio ha habido porque cuando veo a gente de 18, o recuerdo cómo era yo con esa edad, me da un poco de vergüenza ajena y no me identifico en absoluto con lo que soy ahora

Que sigues teniendo dudas sobre todo vale, pero si con 25, 26 o 30 sigues pensando como con 18, o bien maduraste muy rápido o bien tienes algún problema serio

1
TripyLSD

#54 espera

spoiler

#43 Yo me lo estoy intentando quitar. No por moda si no por madrileño

Mikess

Falta mili

Elvisbal

Yo tengo 32 bro y fua, esk soy yo literal.

de locos... me lo meto por el culo

spoiler
Infape

Pues a mí me encanta ver gente inmadura y pusilánime ...a río revuelto ganancia de pescadores

El que dice que con 24 25 eres un crío... joder

Usuarios habituales

  • desu
  • Encofrado
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Mar5ca1no7
  • tute07011988
  • Netzach