¿Somos unos críos?

B

Tengo 26 años y me han dado vergüenza ajena los comentarios del tuit y el tuit mismo. Infantilización de la sociedad a más no poder. ¿Cómo puede estar la gente de esta época tan putamente sin sangre en el cuerpo? Ascazo de peña, Dios mío.

HashAfgano

Dos guantazos a tiempo.

Fyn4r

El problema no es ella con 25, es la idea que tenía de la vida con 18 xd

8
actiTube

Dos tiempos a guantazos.

4
Vitov

Niños de teta a los 40

2
Netzach

Nadie tiene ni idea de nada y el mundo va tirando, esa es la verdad.

58 2 respuestas
brush

Con 25 se es un crio.

5 2 respuestas
winnertaco

Yo lo que veo es la disyunción de mucha gente cercana cuando llega el momento de tener descendencia, que a la gran mayoría nos llega.

Estamos acostumbrados a un modelo social muy distinto al de nuestros padres y según qué sacrificios por algo más allá que no sea el uno mismo, cuesta mucho hacerlos o afrontarlos.

newfag

#6 ¿Si no tenemos ni idea de nada cómo sabes que esa es la verdad?

1 1 respuesta
desu

"tengo coche" y "años cotizados" como grandes logros en la vida

con 24 años una mujer deberia ya tener un par de hijos...

2 4 respuestas
SasSeR_18

#10 ?? xDDD

que nivel

11
Netzach

#9 Porque soy uno de los que no tiene ni idea de nada y hace que el mundo vaya tirando, y estoy rodeado de gente que sabe hasta menos.

Kike_Knoxvil

#10 Pues al paso que van los jóvenes, lo van a ser. Ya en la generación de millenials el sueño húmedo es tener tu propio piso...

chevo

Nah, y los hay con 30 y pico y tampoco maduran. Y luego te vas a cualquier país menos desarrollado y con 8 o 10 años se buscan la vida.

Depende de a lo que te enfrentes en esta vida.

1 respuesta
Zombie_Mv

No dice ninguna tontería, lo que pasa es que me parece todavía muy joven para decir eso.

1 1 respuesta
ElJohan

Mejor un niñato/niñata a los 25 que un cuñado con mentalidad de abuelo a los 30.

2
B

Pues, amigos, a mí me ha dado un ascazo tremendo de ver a la gente sin sangre en las venas, inánimes y sin decisión. Niños de guardería jugando a ser adultos, para mí es parecido a una distopía.

1
Ghamakhur

La adultez no se trata de posesiones o de engendrar hijos, sino de ser consciente de que no hay seguridad alguna, ya sea material o existencial, que vivir es una incertidumbre (a menos que se sea creyente en alguna deidad) que te vas a llevar a la tumba y, a pesar de ello, apechugas e intentas que el viaje sea lo más apacible y gratificante posible, rodeado de humanos a los que quieras y que te quieran: esa es la clave principal para saber hacia dónde ir.

32 1 respuesta
Perkele

"lajarfaiter" ahi dejé de leer

Endocare

Generación de cristal en su máximo esplendor, se ofenden por cualquier nimiedad y mentalmente tienen años de retraso.

desu

#18 en total desacuerdo contigo.

precisamente el individualismo post modernista es uno de los grandes causantes de depresiones del siglo xxi.

esta demostrado cientificamente que el hedonismo egoista que comentas no nos hace felices. y ya era fuertemente criticado desde hace milenios por filosofos.

tener hijos y cuidarlos es una de las grandes puertas de felicidad en la vida o cuidar de nuestros padres cuando se hacen mayores.

1 respuesta
Ghamakhur

#21 Creo que no me has leído bien. No he hecho apología de lo que dices, precisamente en lo que digo de rodearse de humanos que te quieran caben hijos o padres a los que cuidar en su vejez.

Cuando me refiero a engendrar hijos, me refiero en el sentido mecánico, en el tener por tenerlos o por ley/imperativo biológica.

1 1 respuesta
pardier

tan putamente

desu

#22 perdona.

tienes razon en que no has hablado de felicidad.

es tan habitual que lo he supuesto erroneamente en tu mensaje.

si lees mi mensaje veras que jugaba con los conceptos de vivir + ser feliz.

que es a lo que mucha gente se refeire cuando habla de adultez. se dan cuenta de que su vida es una mierda y no son felices. que sus expectativas no se cumplen etc.

2 respuestas
B

Sí, considero que tengo la personalidad y (parte de) la mentalidad de un adolescente pese a tener 26 años.

No puedo más que sentir envidia de algunos familiares que con mi misma edad ya están casados y con hijos.

Mar5ca1no7

#24 cuantos hijos tienes?

1 respuesta
tute07011988

Enésima movida viral de una persona señalando a la siguiente generación de no comportarse exactamente igual que la suya. La música, el cine, las aficiones varias, la ropa, el trabajo, etc... ¿No nos damos cuenta de que andamos haciendo lo mismo que hacían nuestros padres y abuelos con nosotros cada vez que conocían algo nuevo que nos gustaba? ¿Podemos dejar de señalar constantemente a cualquier persona de menor edad que nosotros para reafirmar nuestra forma de vida, ideología, gustos, lo que sea...?

Pereza ya de internet y las constantes opiniones sin que nadie te haya preguntado y los ejércitos tanto de palmeros como de odiadores profundos. A la mierda ya, devolvedme internet, masa.

3 1 respuesta
LucianESP

Hilo cíclico sobre "La mejor forma de vivir es la que pienso yo, los demás sois críos/egoístas brau brau"

darksturm

Pero si tiene 24, que me esta contando xD, es una cría aun

2
desu

#26 ninguno. tu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • Encofrado
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Mar5ca1no7
  • tute07011988
  • Netzach