¿Somos unos mentiroso?

Kenny

Lo guapo es ver como la gente va engordando mas y mas las mentiras sobre la marcha hasta que se dan cuenta de que se metieron ellos solitos en un lio del que no saben como salir xD

L3nders

#31 estilo fantasmas ni mas ni menos xD

logandevil

A mí de nano no me pillaban casi las mentiras, era el putísimo amo. En una ocasión, cuando estaba interno, conocí al gran gurú de las mentiras, que hasta tenía una especie de registro (en forma de sms guardados en el móvil) de las mentiras que contaba a la peña para que no se le pirase.

L3nders

#33 eso ya es algo que deberia pensar si ir a un profesional xD

LaChilvy

Jaja qué curioso =D

Pero decir 3 mentiras en 10 minutos, lo veo un poco exagerado XD

P

Yo llevo manteniendo una mentira desde hace casi 1 año...Y bueno, cuesta bastante sobre todo cuando no has mentido casi nunca...

LaChilvy

#36 Qué mentira?

X-Crim

miente y viaja a suiza

G1t0

Tarde o temprano tienes que mentir en algun momento, aunque no lo ahgas con mala intención, simplemente para salvarte el culo! xD
Asi que.. MIENTO COMO UN HIJO PUTAAA jaja.

andresito90

#1 todo esto es para decirnos que tú mientes y no te pillan, pero yo te he pillado.

Angel89

yo solo digo mentirijillas piadosas para salvar la vida de los q me rodean e intentar no ir al infierno =/

sitoxi

A mi me gusta decir la verdad...

Cuando tengo que decirle algo a alguien, aunque le pueda doler o molestar prefiero decir la verdad a una mentira (incluso piadosa)..

Y mira pensando en esto me acuerdo de una de mis frases favoritas (Hamlet, W. Shakespeare)

"Cuantas veces con el semblante de la devoción, y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al Diablo mismo." (pronunciada por el rey Claudio, que era un cabron)

Urien

Ya se puede meter en el mismo saco a todo locutor e interlocutor y lanzar un
numero estadistico aplicado a toda la humanidad. Increible como progresa la
estadistica.

Primer comentario, me encanta xD

oOoMeGaOo

No, no somos mentirosos.

Pd.:Mentira

d3v3l0p3r

Un buen mediavidero nunca miente

spoiler
I

Yo no me he fapeado nunca.

JosepRS

Buf, mentir xd yo soy un mentiroso de pies a cabeza. Cuando usaba IRC tenia mil vidas, era mil personas, y creo que no a pasado un dia de mi vida que estando sentado en el ordeandor, manteniendo una conversacion con nadie, no haya dicho ninguna mentira. xD

En la vida real no miento, nunca. No me hace falta. ¿Sera verdad, UhuH. Xd)

|-)

Lancexxx

yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento

L3nders

#43 es lo q tienen las muestras probabilisticas

el_vicio

Yo las meto dobladas constantemente.

ch3ris

todas las mentiras que tenia que decir las dije de pequeño

NecroFox

Realmente cuando dijeron eso de que en una conversación de 10 minutos decimos 3 mentiras... supongo que se refería a los faroles que se hecha mucha gente, si no no me explico el por que de mentir tanto en tan poco tiempo.

Pienso que por naturaleza la gente tiende a mentir más de lo que lo necesita.

#48 Estas mintiendo... pero al admintir que mientes dices la verdad... ¿¿??... CEREBRO SOBRESATURADO!!!

elfito

#51 idem

Lutxo

Yo siempre digo la verdad , incluso cuando miento. Oh fucking jesus christ.

rbij

#54 vamos scarface!

drEk

mi hermano dice ke soy un "Liar Master" o Maestro Mentiroso xDDD

rbij

yo miento muxo , pero es k , hay q mentir algo n esta vida, la verdad duele demasiado aveces.

zlatan0810

pues yo miento mas que hablo jajajajaj

granaino127

Hay gente que tiene el don de inventar mas rapido que el de recordar..

mOrK2

"Ximo el filosofo dice que todos los filosofos mienten" j3j3j3 que recuerdos de filosofia xDD

Usuarios habituales