¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

n3krO
#408Gallifrey:

Cuando no, porque lo dicho, que estés abierto a todo y escuches de todo no quiere decir que tenga que gustarte todo.

This.

Tambien esta la gente que no sabe separar entre gustarte una cancion y sabertela de memoria porque la escuchas 20 mil veces (sea por tus amigos, por la radio, o por lo que sea).

Yo lo que tengo claro es que el timbre de la instrumentacion tiene un papel super importante en cuanto tilin me hace la cancion.

StrongUnicor

no escuchais reggaeton? que culto y sofisticados sois :heart_eyes:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#422 Lo sabemos.

Pero reconforta que se nos reconozca.

2
RegistradoX

"No escucho reggaeton, soy mejor" lo que sois unos subnormales me cago en dios

1 1 respuesta
Rouku

Resumen del hilo:

4 1 respuesta
AikonCWD

#424 Técnicamente hay estudios donde se han cruzado los gustos musicales con el resultado académico, el resultado te sorprenderá.

1 respuesta
RegistradoX

#426 si, el ser heavy te hace inteligente.

1 respuesta
AikonCWD

#427 No, la música no te hace más o menos inteligente. Simplemente el estudio dice que los más catetos a nivel académico escuchan un mismo tipo de música. Y los más inteligentes y superdotados otro mismo tipo de música. Sacado de muchos alumnos de diferentes universidades.

Podríamos decir que hay un tipo de música que gusta más a los catetos y otro tipo de música que gusta más a los buenos estudiantes. Curioso, eh?

3 respuestas
Drakea

#425 el free jazz es crema pura

si no te gusta esto te puedes ir a tomar por culo con tu rosalía, me la suda que haga discos basándose en novelas occitanas del siglo 12 o pollas

3 1 respuesta
StrongUnicor

#428 o podriamos decir que el estudiante que escucha X genero musical le va mas la marcha y el que escucha X le va mas el quedarse en casa a estudiar. Curioso, eh?

1 respuesta
AikonCWD

#430 Pues eso, que la gente que se aplica y la que no, escuchan cada uno un mismo tipo de música.

Y repito, escuchar X o Y no te hace tonto o listo. Pero los tontos suelen escuchar una cosa concreta y los listos otra.

3 respuestas
Rouku

#429 Tranqui, yo soy de los que ponen free jazz en fiestas y le mandan a la mierda xD.

#431 Wow la superioridad moral de algunos que luego solo escucháis hard rock rancio.

2 respuestas
NoRelaX
#431AikonCWD:

Pero

No lo digo pero lo digo. Un clásico.

1
StrongUnicor

#431 si segun tu sacarse buenas notas es ser listo y malas es ser tonto como explicas el fracaso escolar de gente superdotada?

1 1 respuesta
Drakea

#432 Ah, veo que tú también eres un hombre de cultura.

5
AikonCWD

#432 Yo no escucho esa música. Solo te estoy hablando de un estudio que se ha realizado. A veces los datos duelen, pero están ahí.
#434 El estudio habla del resultado académico de la gente, solo he usado la palabra tonto para simplificar, pero en el primer reply lo he explicado bien.

Que me importa bien poco el género que escuchéis. Pero tampoco hay que ponerse turbomad si escucháis un género que suele escuchar la gente que peores notas saca en la universidad. Ok?

:)

1 respuesta
StrongUnicor

#436 eksdee

chiptune

#428

Jaque mate, ateos.

2
Erpotro

#412 Claro porque cuando dijo "KILLO!" por quinta vez y esa vez con el micro detrás del culo lo dijo con el ano... O cuando le sujetaban el micro las coreógrafas a medio metro de distancia y el tono no cambiaba ni un 1%, o cuando se llevó la mano a la boca y tenía le micro en el suelo y no se dio ni cuenta que luego tuvo que agacharse a recogerlo.

Fue un playback descarado y además mal interpretado, y en muchos sitios lo dicen y la gente por twitter o instagram, en cada foto de ella, se quejaba de lo mismo.

Además por culpa de su capricho movieron el concierto 3 horas, pisando a otros artistas y jodiendo la organización porque la niña quería cantar y bailar de noche.

2 1 respuesta
sephirox

#399 ¿Y no tenéis nada mejor que hacer que mandaros fuera del foro fotos de mis comentarios criticando a Rosalía? Es un tanto perturbador.

3 5 respuestas
Erpotro

#440 La verdad es que yo tmb me he quedado loco con eso xD

1 1 respuesta
B

Por lo que me conto mi novia, Madonna la quiso contratar para que actuara en su cumpleaños y le pidió una burrada de dinero y al final no fue, o sea que igual un poco subida si está.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#440 Yo tb me quedé un poco flipado.

Debes tener bien ensartado a unos cuantos que la llevan bien adentro.

Cuidado k se burlan de ti loko xd.

2 respuestas
Drakea

#440 Hay un piolet con tu nombre en él.
Cuidado camarada.

2 respuestas
sephirox

#443 #444 Parece que la gente se toma demasiado en serio el foro xd.

1 respuesta
Gallifrey

#442 Joder, para que ni siquiera pueda pagar tu caché alguien como Madonna, que una pobretona precisamente no es... Sí, sí, a la niña se le ha subido el pavo que da gusto. Si hasta Sergio Ramos y Pilar Rubio pudieron contratar a AC/DC para su boda.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#446 No es que pueda o no pueda pagar, es que igual madonna no considera que valga esa pasta xD

1 respuesta
Gallifrey

#448 Si la pide para el cumple de su hija es porque a la niña le haría una ilusión del carajo, y una madre por su hija, cuando tiene dinero y es una fecha especial, no escatima en gastos, además de la publicidad que supondría para Madonna hacerse fotitios en plan colegui con Rosalía. Lo que pasa que claro, toda cuenta bancaria tiene un límite, incluso la de Madonna, y lo único que se me ocurre es que Rosalía sobrepasara ese límite.

1 respuesta
B

Coño viendo el panorama ahora me da hasta miedo ir por la calle no vaya un MVidero a zurrarme por ser jebi xdxd

2

Usuarios habituales