¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Miragaya64

#779 yo la vi en directo en Galicia y lo que tu dices, le hace el coro la mitad del Trabajo

2
B

#776 El vibrato ese lo hace autotune? el de Antares no creo no? , hay partes que canta el coro en medios graves y ella en alto y se puede ver perfectamente que llega a las altas, hasta un primer plano de los labios haciendo el vibrato ... Me cuesta creer que el productor sea el Dios del autotune , más que nada porque el mismo tiene canciones con autotune y son de plantilla básica.

Lo de Rosalía es cantar coplas, flamenco desde chica, tener talento y ya.

1 respuesta
Must

Pues hizo un concierto de puta madre, mejor de lo que esperaba. No desafió en ningún momento y fue mágico cuando cantó Catalina y todo el público estaba en silencio. Todos muy entregados, coreando su nombre cada dos por tres.
La tía es una pedazo de jaca, por cierto. Destaca mucho y se come el escenario. Es un mujerón. A destacar Milionària, Aunque es de noche, Catalina, Di mi nombre entre otras. El telonero era un bailaor y fue épico ver al Palau palmeando a la vez que él.

Entiendo que no guste pero joder, gente de todo tipo con esta clase de música y disfrutándola es brutal. Ya sólo por eso, gracias Rosi.

2
Desper4doS

La Rosalia

Akiramaster

#779 se escucha de pena, pero como dices ya en el primer vibrato salta la liebre.

Que aco me da autotune. Esperaba que acabase sirviendo para que músicos o letristas de calidad pudieran llegar a cantar sus propias obras y al final solo acabas teniendo más mediocridad.

massaker

#782 Buen ejemplo de lo mismo. minuto 1:12 en adelante, el final de cada frase de esa parte más alta.

1 respuesta
H

Es una cantante de regueattoflamenco, y tal y como sube bajará, así esta el mercado a día de hoy.

1 respuesta
massaker

#787 Yo creo que tiene un poco más de transfondo como para hundirse cual triunfito o similares.

Hace trap porque está de moda, pero ya hará otras cosas. Ten en cuenta que están invirtiendo a lo bestia con ella y eso denota dos cosas que le han visto algo y que quieren recuperar lo invertido. Osea que nos la vamos a comer con patatas durante muchos años.

B

#786 Ese vibrato es muy rápido y cuadriculado para ser natural, el de Rosalía creo que no tiene nada que ver.

2
SeYc

Nada de eso es la voz directa que entra por el micro. Solo hay que oir el reverb que tiene, como para fiarte de que no tenga otras tantas cosas mas.
Un voz directa del micro suena tal que asi

vs la versión "en vivo"

Eso es una pedazo de voz al natural. Yo hasta que no oiga algo asi, prefiero guardarme la opinión

zamora

Pues na oye, lo único que para mi no tenía discusión que es que canta de puta madre, también se discute... benditos haters.

1 1 respuesta
7 días después
massaker

#791 Desde el primer momento que salió a escena fue la crítica más común que no tenía mucha voz.

Usuarios habituales