¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Humedad

#659 hombre haber sido 3 veces nominada por la MTV, la única española. En un evento totalmente americano y anglosajón, no sé, su mérito tiene.

MiNmbreNoCab

#651 No he visto articulo mas casposo en años, y encima lo que dice son tonterias xddd

Asi va españa en el panorama musical. 60 años retrasada ddel resto del mundo.

B

Para los haters:

Rosalía se convierte en la primera artista de España en ganar un MTV Music Award

La catalana comparte el galardón de Mejor Vídeo Latino con el reguetonero J Balvin por su tema 'Con altura'


Así fue su actuación:

Fuente: https://elpais.com/cultura/2019/08/27/actualidad/1566873846_842994.html

P. D.: Tra tra!

1
9 días después
sephirox

Ya sabemos en qué se parece a Metallica:

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rosalia-mete-politica-primera-mensaje-anarcocapitalista-201909051237_noticia.html

Comparten el mismo problema (no diré donde). Pobre chica, cuando caiga en el olvido nada bueno le depara.

2 respuestas
Fireternal

Lo que rápidamente sube, rápidamente baja. A esta chica le auguro éxito durante 3 - 5 años, después se irá a la mierda, se meterá en las drogas y volveremos a saber de ella dentro de 10 años porque se suicidó.

Lo leíste primero aquí.

1 respuesta
sephirox

#665 Luego sale con el fucking money man, pero a la hora de la verdad: dont tread on me.

2 1 respuesta
B

#664 Lo que me faltaba ya para terminar de comerla el coño. Si es que quien vale vale.

1 1 respuesta
HeXaN
#667Noveno:

comerla

:thinking:

4 1 respuesta
B

#668 Madrid represents

CaraLimon

Quien mueve los hilos detrás, sabe de esto un rato.

1
Fyn4r

Pues a mi esto me recuerda a los videos de YouTube panchis de lady Gaga y el nwo xd

Frave

Don't TRA TRA on me!!

8
trescerditos

Dentro de unos años un par de programas de salvame y supervivientes y a vivir de la fama española. Que le peten xd

Frave

#666 pues justamente la letra es una oda a hacer con el dinero lo que te salga de los putos cojones vamos tope comunista la cancioncita siii, no es que tenga mucha historia la letra simplemente igual ni tiene mensaje mas allá pero puestos a verle tres pies al gato pues te acabas de mear bien fuera del tiesto sephi.

2
Drakea

#664 fijo que no es porque vio esos pantalones en una tienda mira esa serpiente lokoh y se los pillo

la gente que se tatua palabras en chino no son filólogos del mandarín tampoco.xd

4
quickkk

La artista española más sobrevalorada de la historia

10 1 respuesta
Crowbar

¿Quién es esta? No paro de oír cosas malas en la calle e internet, pero luego en la tele la hypean over 9000...

¿Tiene algo que ver el feminismo aquí, o es otra cosa?

B

#24 Ostia, la reflexión que hace en el minuto 24 es muy buena. "La barrera se disuelve".

"Rosalía está creando un puto universo, visual, musical, sonoro, con historias, con personajes, con emociones, con ideas nuevas en todos los ámbitos... y nos está abriendo las puertas a todos nosotros"
Jaime Altozano
Publicado el 9 nov. 2018

1 respuesta
Emo11

#40 intuyo un culo de 6

imnothing

#678 Grande tu crítica, con estructura IDC, citas en APA y además publicas en MV. De aquí al nobel hay un paso. Felicidades.

1 respuesta
xouba

Aunque me mola el pantalón, en la canción está creando un imaginario, tiene estilista, igual no tiene ni idea de lo que significa.

anythere

La nueva Shakira, no se le entiende una puta mierda cuando canta.

1 respuesta
challenger

#682 y quién dijo que cantaba?

arkoni

Pues a mi esta canción me parece magnífica la verdad, preciosa.

6
Malaspiojos

Pero si se está ahogando todo el tiempo, suerte que el coro la salva. Además así triunfo yo también, poniéndome botox en los labios, dos coletas con pompones y diciendo illooooooo cras cras ña ña qué original soy, sí.

1 3 respuestas
Gamo

A mi lo que hace ahora no me gusta nada (me gustaba mucho el primer disco) pero haceis unos comentarios de cuñao que no pueden dar mas lache xd

Tiene arte para cantar y un trabajo conceptual detrás de sus discos bastante potente. Además se curra toda la performance y los videoclips como pocas veces se los han currado en este país. Tiene carisma. Su estética y su estilo musical llama a oyentes del pop, del flamenco y del hip hop. Su triunfo es lógico. Si uno estuvo ahí en sus inicios sabe que no es que una discográfica la haya moldeado para convertirla en producto, si no que es una mina de oro (por ella misma) que la discográfica ahora está publicitando y explotando a mansalva (que eso sí que es verdad)

4 1 respuesta
granaino127

#685 Te podrá gustar o no.... pero en el panorama musical posiblemente tenga más mérito que la mayoría de cantantes que suenan ahora mismo xD

A ella no le hacen las letras cómo a la mayoría y la música también la compone ella al parecer y ha hecho muchas cosas que son totalmente nuevas... solo eso ya le da mas valor que al 90% de cantantes con los que la quieras comparar...
Y voz, pues hombre, decir que se ahoga cuando la mayoría hacen playback para sonar bien en directo XDD

B

#685 Espero ver a La Malaspiojos en el lineup del Coachella el año que viene para que demuestres lo fácil que es triunfar.

1 respuesta
Malaspiojos

#688 no me va la vida pública pero sé que sería fácil. Me disfrazo haciendo una mezcla entre caperucita y blancanieves y me pongo a cantar algo así como 'Hey melocotón, calla ese campana de limón y dame un un pisotón en el talón' y listo, así de simple.

1 1 respuesta
NigthWolf

#685 Yo te pago el botox y las gomillas de las coletas con pompones y vamos a medias?

1 respuesta

Usuarios habituales