Son los que dicen hoy soy hetero mañana no lo sé ..

B

Homosexuales que aún no han salido del armario?

Ya he hablado con más de uno que de pronto te sueltan que son heterosexuales y que en unos años no sabrán si lo seguirán siendo porque los gustos cambian

Es como decir: yo soy hetero, pero..

Ni pero ni ostias xd. Yo soy hetero 100% y no hay ni un pero

Abro debate

hamai

Tu post destila una enorme calidad y capacidad de expresar tu idea de manera perfecta.

Por lo demás, deja que la gente haga lo que quiera con su vida xD

16 1 respuesta
lebrilla

pues que si no te comes más de tres pollas al año, no pasa nada.

Enserio, que todavía haya de comentar esta mierda en mediavida, es indignante.

6
legi0nx

Ser heteropero es la auténtica salud.

B

#2 gracias

HeXaN

¿Tienes dudas de tu sexualidad o qué?

6 1 respuesta
challenger

Son maricones reprimidos.

FIN

1
B

#6 lee mi penúltimo párrafo/frase

2 respuestas
Fyn4r

Yo entiendo que la gente cambia, pero la sexualidad no es como un plato de lentejas xD

Soy_ZdRaVo

De que hablas con la gente para que te digan tanto eso?

18 3 respuestas
deebs

Pensaba que era otro shitpost de miaskyler dios qué agonía

1
B

#10 pues no me acuerdo, pero también se lo he visto decir a zorman el YouTuber en un vídeo

Leoshito

Pues si son bis bien por ellos.

Sust0

No lo he escuchado en mi vida. Si alguien dice eso es porque ya se le ha pasado por la cabeza comerse una polla.

lardos

no eres homosexual si no lo disfrutas xD

Pitufooscuro

Tal vez sean bisexuales

Christian2

"Im straight but $20 are $20"

3
B

Entonces te gusta soplar la nuca o morder la almohada?

Doromil

Yo de pequeño odiaba la Mayonesa y ahora se lo echo a todo (sin segundas cabrones) .

Que los gustos pueden cambiar radicales es una realidad.

1 3 respuestas
NigthWolf

#10 Dudas que surgen de lo que pasa en Nochevieja "venga, os la como a la vez pero de colegueo, que yo no soy un homosexua de esos"

B

#19 no homo

1 respuesta
dranreb

#10 Probablemente hable con ellos de mierdas de política y le dicen eso para que se aburra y se largue a contarlo a MV

pIJAS

El clasico de Me gustan las mujeres, todavia no ha llegado el dia del que me enamore de un hombre

Nacle

#8 Suena a que te gustan los rabos pero te da palo reconocerlo.

1
MaTrIx

#19 ya, mayonesa.....

1 1 respuesta
E

#1 le dio al muelle y se cuestiona si lo que le entro por detrás le gustó o no.

Serpentino

#1 Si eres homosexual no tienes que plantear dilemas absurdos sobre la gente que le da lo mismo si el dia de mañana se sienten atraidos por personas de su mismo sexo.

Libérate y piensa que en esta vida se viene a ser feliz, y si te gusta un chico diselo anda.

Paz

Christian2


On topic, un clásico xddd

#19 Mayonesa de hombre ehh pirata?

1 1 respuesta
BernyMoon
2
B

En todo caso serian bisexuales o heterocuriosos.

A mi en parte me gusta más la personalidad de los tíos, aficiones, etc. Suelen ser más estables, racionales y más afines a mi, sin entrar en que son más abiertos al humor, afinidad política... Yo más que decir un "no lo se", digo ojala haber nacido bisexual y 0 superficial, abarcaría mucho más. Me han gustado chicas algo masculinas, aunque también las que son femeninas; a veces tengo la impresión que no me conozco realmente ni se de verdad quiero o que simplemente veo el encanto en muchas cosas. De momento nunca he tenido sentimientos profundos por un chico pese a que con alguno congeniara bien y no me pareciera feo, que no atractivo ni me ponía, pero por chicas que considero "feas" pese a no tener ese feeling, si.

Lo que si me ha cambiado con el paso de los años han sido los gustos de mujeres, tanto a nivel físico como psicológico, y fuera de la sexualidad también he notado muchos cambios. Se supone que hay personas que han descubierto su sexualidad e identidad de género pasados la treintena, o que al menos han experimentado cosas.

A veces me pregunto si apareciera un chico completamente femenino tanto en personalidad como físico que pudiera pasar, lo mismo ahí tendría que decir un si-homo pero de momento no. Soy esa clase de personas que incluso se niega a hacerse un tatuaje por eso mismo, y la verdad, no me arrepiento visto mis antecedentes.

Usuarios habituales