Son estafas sanas Wallapop

anythere

#3297 de esos te encuentras mil. Cuando no les interesa, no te vuelven a decir nada.

Siempre me hace gracia imaginarme la situación si se tratara de una conversación cara a cara, físicamente, con esa persona.

Entras en una tienda:

  • Hola, estoy interesado en un acuario.
  • De cuántos litros le interesa?.
  • De 40 litros.
  • Claro, mire, aquí tiene este, como nuevo.
  • Qué precio tiene?
  • Espere que lo mire...., son 160€.

Y sin mediar palabra, te giras y te piras. Ni gracias, ni adiós, ni hostias. Sales por la puerta de la tienda y a tu casa.

1
Dante90

#3298 Te va a parecer loleante lo que voy a decir, pero he llegado a vender un mando de la PS4 en su día mas caro que en tienda, el motivo? Lo quería ya para jugar con sus amigos, se le había roto el mando, era Domingo y las tiendas estaban cerradas...

Solo se tienen que dar los factores necesarios para que puedas vender el producto que sea al precio que quieras.

Una reflexión: una botella de agua en el super vale 50 céntimos, una botella de agua en la cima de una montaña a 35 grados y tu sin ni siquiera un sorbo vale lo que le de la gana al que la vende que pagues, que en tu cabeza es totalmente necesario.

2 6 respuestas
Creisijorse

#3302 mentalidad de tiburón 🦈

12 1 respuesta
Dante90

#3303 Mentalidad de: tiooooo me lo puedes acercar al pueblo de aquí al lado porfaaaa te pago el doble y la gasofa pero lo necesito para ya!!!!!

A sus ordenes señor necesitado de mando, y dinero para mi.

1 respuesta
Spiker

#3302 Por mucho que quiera jugar con mis amigos no te voy a comprar un mando más caro que en tienda, solo por el mero echo de la garantía y porque se lo que cuesta ganarse el dinero.

Seguramente el dinero se lo dio su papi/mami, así te compro yo la botella de agua 35cm rota por abajo a 50 euros.

BirK

#3304 Buah bro, eres un auténtico piki blainder de esos

Albertsson

#3302

1
Tolomeos

#3302 y mientras tanto te vas quedando con el resto de los productos ad eternum en tu casa porque no se venden ni a tiros.

1 respuesta
challenger

#3302 no eres ni vendedor ni nada lol.

Ebel

#3302 y también en muchas ocasiones te lo comerás con patatas. Yo veo gente aún vendiendo tarjetas de minería por a lo mejor un 5% más baratas de lo que están en tienda. Y lleva con el mismo precio desde hace un año.

Dante90

#3308 este mando lo tenía puesto más barato de lo que valía nuevo, pero las prisas y el moverme no es gratis.

O eres de los que piensa que el vendedor una vez que se le habla tiene que correr a llevarte el artículo a tu casa sea el día que sea?

Yo corrí el riesgo de ir al pueblo de al lado (10km en coche) con un mando un domingo porque había alguien que le urgía mucho jugar, imagínate que voy allí y es una broma? O que al llegar allí resulta que el chaval me va a decir que me da menos de lo pactado?

En todas mis ventas se mueve el comprador, y en todas mis compras me muevo yo, si eres especialito no te va a salir gratis.

Tablord

Los de wallapop son gilipollas, ponen una tercera opción de envío nueva que no es correos ni GLS y no te dan la opción de que no pidan esa, porque en mi caso no puedo enviarla desde la nueva forma de envío.

8 días después
Zaide

Un tipo me compra un libro y elige la opción de Boyacá. O elijo, porque no deja que sea por Correos. Llevo el paquete al punto de envío que es una papelería. El dependiente me dice que está hasta el rabo de esa empresa de paquetería, que ha llegado a tener allí envíos 10 días sin que venga el mensajero a por ellos. Efectivamente ha tardado 10 días en llegar el paquete al punto de recogida. Encima el fulano que ha hecho la compra ya lleva 3 días para ir a recogerlo. En fin, que se quitan las ganas de enviar nada.

2 respuestas
challenger

#3313 wallapop envíos y es de un día para otro.

Dante90

#3313 A mi también me sale la opción de Boyaca porque no me deja correos, y es lo peor que hay…

Mando 2 ruedas de bicicleta y el repartidor no se quiere llevar el paquete porque va en coche… Alucinante, y lo malo es que encima no te dan otra opción.

2 respuestas
anythere

#3315 No se lo lleva porque va en coche? Y como quiere recoger los paquetes? En kayak? No entiendo

1 respuesta
Dante90

#3316 En furgoneta, vamos yo todos los repartidores de agencia que veo van en furgoneta, este es el único que va en coche.

Yo mandaba 2 ruedas de 70cm de diámetro cada una en una caja puestas en línea (la caja media de ancho 1,45 y según Wallapop el limite es 1,50) y según la librera 1,30...

Pues tuve que romper la caja y juntar las 2 ruedas haciendo la caja de 80 cm... Y aun así no se la llevo el mismo día porque iba cargado.

1
CAFE-OLE

por que desde hace un tiempo para aca, cuando buscas algo en wallapop, la aplicacion te muestra lo que le sale de los cojones?

1 2 respuestas
kroaton

#3318 creo que es porque busca por cada palabra suelta.

n40k1

Boyacá Delivery, el dolor de cabeza de los usuarios de Wallapop, Vinted y compañía.

2 respuestas
fizzfizz

#3320 Fatal, tuve un problema con el envío de un pedido a un franchute desde Vinted... ya me lo dijo el del local, nos está dando muchos problemas Boyacá... pero bueno, al final, tardó 3 días más xD

Jetxot

Alguien sabe como anda por wallapop el mercado de compra venta de dvd/Blueray? Mejor tiro de Ebay?

Creisijorse

Quiero comprar la guía de elden ring. Cada tomo en Media Mark 45€. En walla los flipaos a 60€ y 80€ y encima con desperfectos. Es que paso ya.

2
Dante90

#3320 Según ellos 4 días laborables, mentira, 4 paquetes enviados con ellos y los 4 paquetes 2 semanas.

Llevo esperando un paquete desde el 27 de Octubre, miras Wallapop y pone paquete en reparto, miras en el número de seguimiento del Boyaca y pone en el almacén.

Según la del estanco está teniendo muchísimas quejas, además dice que les llama y la ponen en espera y después de un buen rato la cuelgan, dice que es imposible ponerse en contacto con ellos, que la máquina no le suele ir.

Encima el otro día voy con una buena caja (144X80) en Wallapop me ponía que el límite eran (150X100) y tenía que enviar 2 llantas de bicicleta, pues me la hicieron cortar al raso porque resulta que el SR repartidor no va en furgoneta, va en coche. Le dije a la mujer que Wallapop me permitía esa caja y que obviamente yo había puesto las ruedas de tal manera que no se tocaran entre ellas ni sufrieran y me hizo juntarlas para hacer el paquete justo y aún así me dijo que a lo mejor ni se lo llevaba.

Resulta que otro cliente le pasó lo mismo y el repartidor con decir que no se lo lleva es suficiente, se puede pudrir ahí el paquete, menos mal que la mujer al menos si no se ha llevado el tío el paquete porque no le sale de los coj… Llama para que te lo vuelvas a llevar.

MiljA

Caso de hoy compro un juego de ps4 por 5€, recibo unos pantalones de moto nuevos, valorados en 130€ 🤪 Resulta que la empresa GLS ha cruzado las etiquetas de los dos paquetes, debe estar contento el que haya recibido el juego de ps4…

Voy a proceder a devolver el paquete, a ver si el kharma me recompensa con algo☺️

3 1 respuesta
HammelSF

#3315 Yo he hecho mi primer envío por Boyacá, y de momento lleva 12 días.

De esos, 7 fueron para que vinieran a recogerlo a donde lo dejé.

#3318 Mete las palabras entre " si quieres resultados textuales.

alexsynz

He puesto a la ventana varios juegos de nds que tengo y he visto que sin envío es chungo darles salida.

La duda que tengo es cual es la mejor forma de hacerlo ya que sinceramente nunca he venido ni enviado nada.

Tengo correos delante de casa, ¿sería mala opción decirle al comprador que me adelante el dinero del envío por bizum/transfe y ya hacerle el envío?

Es que he leído por aquí que lo del envío de wallapop me pueden hacer el lío y me da muy mal rollo.

Igual es más sencillo y yo me estoy volviendo loco

2 respuestas
LLoskka

#3327 el envio es precisamente por correos, y la pasta se queda en el monedero hasta completar la transaccion envio y recepcion.

1 respuesta
Dredston

#3327 He realizado numerosos envíos y lo normal es que todo se dé bien. Incluso envíe unos auriculares por importe de 90 euros que es lo que más cague me daba y todo de fábula.

1 respuesta
alexsynz

#3328 #3329 Gracias por las respuestas. Pues esta noche me leo como funciona bien el tema envíos y probaré con alguno.

He visto que lo mas sencillo para juegos es eso un sobre acolchado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags