Son estafas sanas Wallapop

B

#2190 Bien, la verdad es que bastante bien, no lo habia usado nunca e iba acojonado por como iban a subir el paquete a la oficina al ser 20KG de puro patinete electrico, empaquetado como pudo y encima siendo dificil de coger de cojones.

Los mejores 550€ gastados en toda mi vida a verdad.

B

#2190 si, un vendedor quiere cobro directo, no quiere usar ni wallapay, ni paypal, ni ningun sistema de pago que de garantias al comprador, porque en esos casos los vendedores estan desamparados vs los compradores.

si tienes un producto exclusivo y te puedes permitir por oferta y demanda , ofercerlo por sistemas de pago como bizum, pues excelente, pero en la mayoria de los casos, o vendes por los anteriormente dichos, o no te comes un colin.

40 estrellitas de mierda en wallapop no sirven de nada, no sirve para un comprador para tener fiabilidad ninguna.
Son ya tiendas gigantescas como pccomp, y como pilles algo de segunda mano, hagas un montaje, etc, cruza los dedos porque te la puede liar. imagina con un don nadie que no tiene responsabilidad civil y no lo conoce ni peter.

es mas, el vendedor puede cerrar el articulo sin poner vendido, con lo que en comprador estafado no puede votar, o eso escuche, pues yo he usado todo en mano, menos 1 compra wallapay

4 1 respuesta
B

Al final el que marca los puntos y condiciones es el vendedor que para algo es su producto. Si no consigue venderlo ya cambiará los requisitos.

Yo personalmente las dos o tres veces que vendi en wallapop cosas de >200€ lo hice o por paypal como amigo o por transferencia. Me fío -1 del sistema de wallapop, pero también entiendo que desde el punto de vista del vendedor pagar algo por transferencia antes de que te lo manden es un salto de fé.
Pero oye que nadie obliga a nadie a comprar, si no quieres arriesgarte no lo hagas y buscate otro anuncio.

espikiller

A mi un tío me compro la 1060 por bizum, a toda leche y el chaval me paso hasta una captura que veía que no tenía un puto duro en la cuenta 😂. Me mando 160 euros al instante y se lo dije, le aconsejé que no se fiara de cualquiera que se la liaban fijo.

Yo fui honrado pero podía haberme quedado el dinero sin rechistar.

Creisijorse

#2180 Vamos a ver ¿Tú eres tonto? Los usuarios te están dando 1001 razones para NO comprar así. Yo tampoco lo haría. Al final vas a comprar, te van a estafar y vendrás aquí a decir que te la enviaron para que no nos riamos de tí y otro tonto pícara.

1
pronv

#2192 También tienes la factura y la garantía, yo siempre que vendo algún componente lo entrego con eso y como tengo buenas reseñas la mayoría de la gente no me pone pegas. Y cuando hago una compra también pido factura, siempre les digo de hacerlo por wallapay si me cuadra el seguro y los gastos de envío o por PayPal, si el vendedor tiene buenas reseñas, te entrega factura, el producto tiene demanda o simplemente quiere usar métodos más seguro para él te tienes que joder. No hay opción segura para ambos, una de los 2 se la tiene que jugar.

Si haces ventas grandes acepta solo bizum, transferencia, etc. E intenta aportar algo de seguridad al comprador, reseñas, facturas, vídeos...

Si compras pide factura, garantía, videos, fíjate en las reseñas, etc. E intenta usar métodos seguro para ti, si el vendedor no quiere o buscas a otra persona o te toca pasar por el aro

B

Ke tiene el core boos

McDyron

No hay una app o web que haga de intermediario que no cobre tanto como el seguro de wallapop?

2 respuestas
pronv

#2198 Paypal

2 respuestas
Tencru

#2199 Que especifique si es comprador o vendedor xd

McDyron

#2199 ya pero con paypal no es como wallapop que tienes dos dias para decir si has recibido bien el envio

Acelguita-

#2198 beseif, la he usado un par de veces y buenísima

1
Noaynick

#2187 que te retienen el dinero y pueden tardar meses en dártelo, aun con la confirmación de comprador

Creisijorse

Bueno... La app sigue igual. Hice una mala compra, una TV Xiaomi 32' en Mediamark como secundaria y no me acaba de convencer. Me la compré hace menos de una semana, está nueva, me costó 179€ y la vendo por 120€ y ya me están queriendo ofrecer 80€ por ella. Me dan ganas de meterle fuego a estas ratas.

4 respuestas
Usopp

#2204 Ayer estuvo esa TV por poco más de 100€ enviada desde España XD

1 respuesta
Shikoku

#2204 mira lo que dan por ella en efectivo en cex, te da una idea del precio de segunda mano xD

Entre 80 y 100€

Creisijorse

#2205 pues la comeré con papas, se ve fatal, HD? Los cojones, no la recomiendo para nada y luego los comentarios son chupipowa.

2 respuestas
Mewtwo

#2207 es que es una resolución de mierda lo que tiene esa tv ,ya podía ser minimo 1080

1 respuesta
Creisijorse

#2208 claro tío, pero es que he visto teles en ese formato que no son 1080 y se ven super bien.

Vamos sé que voy a tirar el dinero, no la recomiendo para nada

KaitoKid1412

#2204 si hace menos de una semana que la compraste no tienes lo del derecho de desestimiento aun? no eran 15 dias para devolver algo si no te convencia?

2
Usopp

#2207 Si la compraste en su web puedes devolverla en cualquier establecimiento eh si el plazo es inferior a dos semanas, hoy abren

Es que la TV es un ñordo, está continuamente en los canales de ofertas por 100€ y poco más, además de que no me fío de comprar una TV de segunda mano

1 respuesta
Creisijorse

#2211 mi mujer tiró el embajale, y para devolverla tiene que estar en su funda y con todos los plásticos etc.

Me he comprado una LG 4k, esta la guardaré y ya le daré uso. La tele se ve con un HD pésimo y la play mejor ni hablar. Me recuerda cuando tenía 16 años y veía las cosas en dvdrip.

Fenixcn

Y porque aun no te has encontrado con resellers. Vender algo a 90. Lo rebajo a 80 y al dia siguiente el tio venderlo por 120.

2 respuestas
B

#2213

5
TripyLSD

#2180 Imagino que con wallapay existen los mismos problemas de indefensión al vendedor como pasaba en eBay con PayPal. Y, quicir, si ya pasaba con una entidad tan gorda e internacional como eBay y PayPal, pues...
Por eso muchos pasarán de wallapay, pero aún así

No se, yo intentaría ver qué sucede si le digo que la pillo en mano, e incluso plantearme darme un viajecito para recogerla realmente en mano. Especialmente si estás pagando más del PVP.

Dante90

#2213 hay gente que se dedica a ello, compras tablas de esquí, calefactores estufas en verano, y en invierno tranquilamente le puedes subir el precio.

Lo mismo en invierno, puedes comprar ventiladores, bicicletas, aires acondicionados, tiendas de campaña… y luego las vendes en verano, sacas más.

1
7 días después
MustangZaba

61 1 respuesta
DiAbLo0o

#2217 menuda puta RATA jajajaja

Karch

La gente es la ostia, te quieren ratunear y encima que se lo lleves a donde ellos quieran y a la hora que quieran, salvo cosas caras prefiero llevarlo a cualquier asociacion o ong del barrio

1 mes después
Marckooz

https://coleccionismodemonedas.com/2-euros-grecia-2002-s-valor-precio/

3

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags