Son estafas sanas Wallapop

LeeSinGafas
#2308KaitoKid1412:

De verdad es tan normal no tener la cuenta bancaria desde pequeños?

Yo he trabajado de comercial abriendo cuentas a estudiantes universitarios y te sorprendería la cantidad de gente que no tiene cuenta o que tiene pero no tienen ni idea de usarla o le da miedo abrirse una

1
Soy_ZdRaVo

#2306 gracias por explicarme a mi, abogado, cómo funciona la justicia sin tener tú ni idea

15
Dredston

La peña me cansa. Ya no estoy para los regateos.

6 2 respuestas
Sinso

#2313 Eres tú?

Haberle dicho 200€

B

Mecago en los hijos de puta que te cancelan la venta en Wallapay y me como 8 días de devolución a la tarjeta.

Esté Último ha sido muy cachondo:

  • Hola, tienes la ps5?
  • Si
  • Me interesa
  • Vale
  • Te la pillo y ya me dices.

(45 Min después)

  • Oye, que se la vendo a uno de por aquí no te preocupes que te devuelven tu dinero.
  • Pero como tienes tanta cara, primero me la vendes, pago y me la cancelas
  • No te preocupes el dinero está devuelto , tú tranquilo que lo vas a tener de vuelta.
  • Y a mí que cojones me importa el dinero devuelto, eso ya lo sé, lo que me toca los cojones es que voy a estar 8 días con el saldo bloqueado cabrón.
wolfie6949

#2313 Ese último precio es el mejor que se puede ofrecer.

javivelaz

Como vendedor habitual de Wallapop me sorprende la cantidad abismal de gente que me habla y me dice:
-Hola, sigue X disponible?
Yo: Hola, sí sigue disponible
Me dejan en leído y ya no me vuelven a decir nada nunca. No sé si es que se me escapa algo pero nunca llegaré a entenderlo :rofl:

9 6 respuestas
r0n1n-gklan

Buenas, tengo la intencion de poner a la venta lo que tengo de coleccion de 8 bits en walla. Decir que no he vendido nunca en wallapop, solo he comprado un par de veces.

La cosa es he visto lo de los envios gratis, lo recomendais? Basicamente son cartuchos de NES y Master System, algunos con caja, manual,etc y otros a pelo, asi como algunas cajas de master originales pero vacias. El tema envios supongo que con poner lo de max 2kg me valdria.

Otra duda que me asalta es como gestiona walla los envios y los pagos, es decir, si envio el paquete se supone que recibo el pago una vez llega a destino.
Al ser vendedor sin ninguna venta como veis de viable que pueda colocarlos, me han comentado que en ebay hay mas gente de coleccionismo, pero me parece mas comodo walla.

Gracias por responder, ya se iran ocurriendo mas dudas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2317 alguien que quiere poner a la venta lo mismo pero más caro?

Tolomeos

#2317 Porque están mirando el mercado y viendo que users están activos, yo también lo hago, hay muchas veces que el vendedor no responde.

2 2 respuestas
javivelaz

#2320 tiene sentido la verdad, nunca me lo había planteado

salguero51

#2320 Pues, yo a veces soy uno de esos... Cuando busco algo y a lo mejor veo varios anuncios que no son recientes, de semanas o meses atrás, abro chat y pregunto a unos cuantos. Hay quien te responde al momento, quien te responde una semana después, y quien nunca te responde... Es verdad que si ya has encontrado otra cosa o pasa el tiempo y se te olvida, pues ahí se queda el chat... Bueno cuando funciona el chat, claro. xD

Al final creo que es algo normal al actuar como vendedor, y que no hay que darle mucha importancia, la verdad.

1
doty

Alguno a vendido algo a contrareembolso? justo uno quiere que hagamos el envio asi, por correos asique no se:thinking:

1 respuesta
SevenOfThem

#2317

15 1 respuesta
ludo90

#2323 A mí me lo propusieron, pero no me terminó de convencer porque le pedí el dinero de la gestión por adelantado y me dijo que no.

MaTRiX13

#2317 Tienes buen precio pero no del todo y se sigue investigando porque está la certeza de encontrar algo más barato, me pasa mucho eso de preguntar y luego decir... bueno creo que lo encontraré mejor xDD

Shikoku

#2324 a eso añadiría los de:

"Hola, está perfecto e impoluto?"
Si
"Vale, solo puedo ofrecerte 2/3 su precio"

Al principio apenas me ocurría, pero de un tiempo para aquí, bastantes

1 respuesta
pIJAS

#2317 Amén

Tengo una vivienda a la venta y no te puedes imaginar la cantidad de gente que me llama haciéndome 300 preguntas y luego con fecha y hora de visita y luego desaparecen xDD es de locos la poca seriedad que tiene la gente.

Aaaaaachu

#2327 totalmente. Hace un par de días me ofrecieron 70€ por un producto que vendo a 300. Qué cara más dura.

Que por cierto se lo puse a 150 y tampoco lo quiso. Telita.

Thunderhawk

Vengo simplemente a desahogarme.. por que me cago en la raza de todos los especuladores y la gente sin palabra.. mas de un año esperando que un ser de wallapop se dignase a "aparecer" por el pais para hacerle una compra de 200€ por una edicion coleccionista, me dice que todo Ok, que me lo guarda, que cuando vuelva me avisa y me hace el envio..

Hace varios meses le volvi a escribir y me comento exactamente lo mismo, "no te preocupes que te avisare".. De repente me llega un mensajito de wallapop y me dice que un producto que sigo se ha reservado, lo compruebo.. y esta el juego por 100€ mas y el vendedor sin contestar.. Vamos que un gilipollas le ha ofrecido 100€ a costa de quitarmelo y me han dado por culo.. una edicion de 100€, por 200€ ya me jodia.. pero 300€.. putos especuladores.. y putos vendedores sin palabra.. Voy a empezar a hacer lo mismo con cada cosa que venda por que vamos, este tio tenia mas de 100 votos positivos y me esperaba que me lo acabase vendiendo despues de toda la conversacion que tuve con el, al final tanto esperar para nada.. se habra tirado un año esperando hasta que salio un subnormal que le ofrecio mas dinero de la cuenta seguro..

3 respuestas
Erethron

#2330 es el mercado amigo

1 1 respuesta
jackvendetta

#2330 Es su producto y lo vende como quiere, faltaría más.

1 1 respuesta
Dredston

No hay honor en Wallapop xddddddddddd lo que faltaba por leer

5 1 respuesta
Thunderhawk

#2331 No te preocupes que leccion aprendida, ahora la proxima que me pidan reservar algo, se lo reservo durante unos dias y luego se lo vendo al primero que me hable.. aver si hay suerte y me ofrecen mas..

#2332 Si ya veo que en segundamano la palabra se la pueden meter por el culo, como todos son niñatos es lo tipico, no te preocupes que cuando vayas a comprar algo que te interese aver si te sale un subnormal que le pague 10€ mas que tu y asi experimentas un poco que un payaso suba el precio del producto con tal de quedarselo.. xD

Los tontos del ebay..

Edt: El mercado? Los putos payasos especuladores.. te vas a ebay y hay una decena de ediciones a casi 1000€, básicamente como con las consolas me cago en sus muertos.. Es como te comento la gente ve algo reservado que le interesa y te sube el precio con tal de quedarselo, voy hacer lo mismo cada vez que vea una reserva en wallapop que me interese.. ofrezco mas dinero y me lo quedo :S Por que no lo habre hecho antes.. pero como te digo me parece una cerdada por ambos..

#2333 ? Entiendo que si quedas con alguien en que dentro de X tiempo te venden tal y al año te ignoran y se lo venden a otro mas caro.. es que eres una escoria de las buenas ;)

5 respuestas
Dredston

#2334 xD bueno. El tipo le sacó rendimiento, lo siento por ti pero es el mercado amigo

balmunG_

#2318 yo lo he usado unas cuantas veces como vendedor:

  • es muy cómodo porqué te genera todo, simplemente vas a correos y listo
  • el dinero solo entra en tu cuenta cuando el comprador lo recibe y acepta. Esto he leído comentarios que hay compradores que a veces no aceptan y que es una putada gestionarlo (a mi no me ha pasado)
  • si no lo envías le devuelven el dinero al comprador (tardan una semana o dos) sin tener tu penalización. No se si al cancelar es lo mismo
  • lógicamente prepara bien los paquetes con la protección adecuada. Yo no he enviado juegos antiguos que tienen cajas de cartón que se rompen con mirarlas. Haz fotos de la preparación del paquete por si después te dicen que no venia bien protegido (ya te digo nunca he tenido problema pero la gente es muy pilla)
  • sobre no tener puntuación, creo que justo wallapay da confianza al comprador porqué tienen bastantes garantías. Quiero decir que si fuese por bizum nadie te pagaría, por ejemplo

Espero que te haya resuelto las dudas, si tienes alguna más pregunta.

Un saludo!

josepginer

#2334 Fui yo el te lo sirló. Te lo vendo por €400 si quieres

1 1 respuesta
Kalgator

#2330 de que era la edicion coleccionista que comprabas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
rekele940

Pero no sabeis que es edicion limitada? si no entiendes de graficas solo callate. Un saludo :psyduck:

Thunderhawk

#2337 Te doy 200€ y un calcetin valorado por mi en mas de 1000€, especula con ese calcetin y ganaras miles O.o

#2338 Droga de la buena, te la comparto por mp ;)

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags