Son estafas sanas Wallapop

anythere

#2369 Yo tampoco he tenido ningún problema, ni con paquetes enviados ni recibidos. Cada vez que he hecho un envío he ido avisando de cada paso al comprador para que se sintiera más seguro y tal. Y si el pago es a través de wallapop, hasta que no le llega el paquete a la persona y confirma que está todo bien, al vendedor no le dan el dinero.

Ederall

El problema de esto es que el que se huele la tostada no informa a delitos telemáticos cuando todavía el hijo de puta no ha cambiado al siguiente número de teléfono.

MustangZaba

25
MiljA

#2369 mira yo pregunté lo mismo unos posts más para arriba, ya que no sabía bien como funcionaba y por lo que me dijeron en #2354 y #2355 me lancé a la piscina😂😂 al final he comprado la go pro 9 nueva precintada con envío a través de wallapop, todo ha salido perfecto, es más el paquete me tardó dos días en llegar, eso sí 20€ de seguro lo veo excesivo…

B

#2317 eso es muy típico, les debe dar pereza todo el proceso de venta y se rajan

1 mes después
MustangZaba

28 1 respuesta
Shikoku

#2376 acabo de poner un juego a 200 y menos de un minuto para 3 "ofertas" a 120, 140 y 160 xD

Yo generalmente bloqueo del tirón

Del resto 92 ventas sin problemas

2 respuestas
Kalgator

#2377 que juego a 200? :eyes:

1 respuesta
Shikoku

#2378 el Zelda TP de GC que pensaba que había perdido xD

Acabo de vender un magnacarta en 60, pensaba q no valía nada

Noaynick

#2377 yo puse ayer un coche en 6.000 y en dos minutos 4 mensajes ofreciendo 4.500/4000/4300/4.800
Se lo vendí al primero que escribió

1 respuesta
Tencru

#2380 Lo más normal a la hora de vender y que siempre me ha funcionado es, quiero vender algo por 200€? lo pongo en 280€ me vendrán unos cuantos ofreciendo 190 y alguno 200.

1 respuesta
Noaynick

#2381 yo lo decía en broma, no puse nada, y cuando lo hago es como dices.

1 mes después
MustangZaba

3 2 respuestas
Sinaia

Esto es normal? Tanto se ahorran por no usar el proceso interno de la app? Lo venden en negro?

Decir que lo han puesto como anuncio destacado y con envío.

1 respuesta
Kalgator

#2384 Por que para los vendedores es un dolor de huevos, luego el comprador hace el cambiazo o suelta algún "me ha enviado piedras", y tiene las de perder el vendedor, ya que wallapop le da la razón casi siempre al comprador

4 2 respuestas
Dredston

#2383 Bien hecho. Ese llega a recogerlo y te dice que solo lleva 12 euros encima xdd

1 1 respuesta
DARIK

#2383 ajajajajj te quería pegar el de portada alta ??? Ajajajj wallapop + su fauna + algún personaje del barrio ajajaj

Sinaia

#2385 Pero queremos protección al comprador o no? Porque sin esa protección, el vendedor te envía piedras y... :confused:

2 respuestas
jackvendetta

#2388 Protección para los 2. Es fácil de entender.

1 respuesta
Sinaia

#2389 No estoy diciendo que no lo entienda, pregunto qué protección tienes recibiendo con Envialia por muy certificado que sea (el mensajero no sabe qué hay en el paquete).

1 respuesta
Kalgator

#2388 #2390 No tiene protección, bueno, una protección mejor que las estafas de "hablame por whatsapp", ya que puedes rascar con wallapop las imagenes de la conversación en la propia plataforma

Si al final acuerdas todo fuera de la app, gg para recuperar cualquier cosa

1 respuesta
CaLaTa

#2386 vaya si me lo hicieron a mi después de desplazarse 60kms y decirme ... "Solo tengo tal.."

Me dieron ganas de contestarle: "pues te va a salir caro el viaje..."

Al final tiró con el precio acordado

Perico97

Yo la verdad que he tenido suerte con los envíos que he hecho/me han hecho pero sí que es cierto que ves algunos perfiles y como que se te quitan las ganas xD

Y sé que puede parecer una tontería pero me suelo fiar de las reviews y ventas totales, es cierto que se pueden falsificar con secundarias pero montarse +100 de esas positivas ya es curro para estafar un juego de 30 euros.

alblanesjr

Yo vendi una Honda CBR600 y acorde un precio de 1500 euros, el tio venia de Madrid a Alicante para recogerla y cuando llega me dice: oye solo tengo 1200 lo tomas o lo dejas, empezo a llorarme que habia venido de Madrid etc...y me toco tanto los cojones que le dije que podia coger la A-31 y volverse.
Al final me enroque en los 1500 porque me estaba intentando hacer la rula,, el tio se marcho con el coche y el remolque y a la media hora me llamo para darme los 1500 euros.

24 3 respuestas
golix

#2394 Lol, la gente ve mucha tele jajajajaj.

Yo por mi parte los pocos negocios que he hecho siempre han salido bien. Todas formas se ve venir a los que te van a dar dolor de cabeza y se descartan rapidico. De hecho se la pude liar a una chica que queria el pencil de apple y me lo pago por bizum sin yo haber hecho ni envio ni nada.

Soy_ZdRaVo

#2394 tengo una historia igual vendiendo un coche con un tío que subió a Alicante desde Melilla a por él. Acordamos 6.000€ y solo subió con 5.700 o algo así decía. Nos enrocamos y casualidades de la vida se puso a mirar en su mochila y si que traía todo el dinero.

19
Tencru

#2391 Pues yo llevo vendiendo por wallapop y milanuncios como 6 años y soy de los de hablame por wassap, 0 problemas el que esté interesado de verdad le mando foto del dni al lado del producto y listo.

1 respuesta
Iwywnsb

#2397 No deberías dar tu DNI a nadie con esa alegría, te puedes meter en un problema importante de suplantación de identidad, mismamente con el SIM swapping.

Yo las veces que he vendido en Wallapop usando el envío de la propia plataforma, sobretodo con cosas de un valor en el que alguien pueda estar tentado a estafar, lo que hago es grabar el correcto funcionamiento del producto y el número de serie si lo tiene (por si alguien quiere dar el cambiazo), el empaquetado y el camino hasta la oficina de Correos hasta que lo deposito. Sí, es muy paranoico, y en realidad nunca me ha pasado nada, pero cuando son cosas de un valor considerable prefiero quedarme tranquilo y tener pruebas de que todo estaba correcto mientras tenía yo responsabilidad. Por evitar la estafa, o la mala imagen si es Correos quien lo ha roto/estropeado/perdido.

6 1 respuesta
B

Ummmm, tienes que tener en cuenta también que en wallapop siempre hay mucho flipado que cree que sus cosas siempre valen más de lo que realmente valen, y en temas informáticos incluso más
Pdt: Joder si el hilo es de hace 7 años

SevenOfThem

#2385 Yo no tengo muchas compras/ventas en wallapop, pero joder, no me ha pasado nunca eso ni ahí ni en ebay ni en ningún otro sitio, solo una vez en milanuncios con unos asientos porque suplantaron la identidad un desguace y no veas la que tenían montada, habían estafado miles y seguían haciéndolo con testaferros.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags