Son estafas sanas Wallapop

kroaton

#2520 Yo vendería lotes por marcas, pq si no te vas a quedar con la morralla.
El lote de Wii y sus mandos, accesorios y juegos. Porque si no te van a comprar los "Marios" y te van a dejar con el Just Dance (para que me entiendas).
Y si son 2 PS3, como tú veas, divídelo un poco.

Y como siempre, te das una vuelta por Wallapop, ves precios y comparas. Si quieres darle salida pones un pelín por debajo. Y añade siempre lo de que no contestas a rebajas o regateos. Que aún así lo harán, pero te quitas unos cuantos.

4
11 días después
Dredston

Vendí un SSD porque puse uno en mi pc con más capacidad.

Le llega al tipo y dice que no le funciona, que la bios no se lo reconoce.

Me extraña porque iba perfe pero puede pasar cualquier cosa mientras se está enviando o que por lo que sea no sea compatible con su portátil.

Le digo si me puede enviar algún vídeo para que yo vea que no le está funcionando o si necesita algún cable y se niega.

Pienso recoger el paquete de vuelta con el móvil en la mano y grabar todo el proceso por si me la está liando.


Gente. Si me abre disputa para devolverlo que es lo más seguro, aconsejáis que la acepte o la escalo a wallapop? Tendría él que demostrar que no le funciona?
Me cago en todo, la última vez que uso la basura de wallapop envíos.

5 respuestas
ludo90

#2522 Si te abre disputa, tiene que pasarte pruebas de que el producto no funciona y tú valorar si son suficientes o no. Si no estás de acuerdo, entonces se escala a wallapop y decide un agente. En el peor de los casos, te lo manda de vuelta y tienes que devolverle la pasta.

Shikoku

#2522 q abra disputa pq huele a liada xD

benjajim

#2522 Escala a Wallapop y a la vez abreles PM por Twitter

Kalgator

#2522 pillaste el numero de serie del producto antes de enviarlo?, por tema de cambiazo y tal

1 2 respuestas
Fenixcn

#2522 A ver si no va a saber hacer para que lo reconozca, que hay que tocar una cosa en el PC.

2 respuestas
Dredston

#2527 Pero si es que le intento ayudar y no quiere. Ni pasarme fotos ni vídeos ni explicarme realmente qué le pasa.

El dice que lo ha puesto y que el pc no se lo reconoce.

El cabron ni ha abierto disputa aún espero que este intentando solucionarlo por su cuenta.

#2526 Si lo tengo por si acaso me hacían la jugada de darme gato por liebre.

Es que me cago en Dios xD mira que he hecho envíos y nunca ningún problema.

1 1 respuesta
ludo90

#2528 Pues tiene 72 horas para hacerlo. No le insistas más y que espabile.

cubatas

Ese es el típico pazguato que no sabe cómo funciona su placa base y seguro que es porque tiene el SSD conectado a un puerto Sata limitado por otro componente que tenga conectado a la placa

1 respuesta
Xetroz

#2516 me pasa exactamente lo mismo con otro GTAV de PS3 que estoy vendiendo.

Cada X tiempo me va apareciendo peña que me pregunta por el precio (que ya lo pone en la oferta pero bueno), quedamos en venderlo y tal y luego al día siguiente no dicen nada o desaparecen xD

Ya es que me hace hasta gracia.

1 respuesta
Albertsson

#2531 Hace 2 dias me vino el pive que mas cerca estuvo de comprarlo. Me contesta a lo ultimo que le puse 3 semanas despues diciendo que lo compra e inmediatamente me pregunta que si el juego va bien...

Simplemente le pongo que ya no quiero venderselo y que tenga un buen dia. Despues de eso, bloqueado.

Va a marear ahora a su puta madre.

De todos modos he hecho alguna venta buena, me he quitado lo que no queria y a un precio justo. Por ejemplo un piano de cuerda vertical. Tambien vendí un sintetizador de 61 teclas, ese a un precio de ganga.

Pero es eso wallapop viene bien para quitarse cosas, pero la peña le echa un morro que es para matarlos.

Dredston

#2530 #2526 #2527 En la disputa me ha puesto:

El modelo del disco duro M2 PCI SATA no es compatible con mi placa que solo admite NGFF NVME. Por lo demás el disco M2 debería funcionar.

Ha adjuntado dos fotos:

Yo le he vendido este modelo en concreto:

Y en el anuncio está bien explicado con qué es compatible, tengo 72h para ver qué hago.

En mi anuncio pone claramente que es M.2 NVMe PCi Gen 3x2

El tipo compra y se da cuenta que a el solo le valen M.2 Ngff

En las políticas de devoluciones de wallapop :

spoiler

Por lo que entiendo que tengo las de ganar porque el producto funciona, tengo pruebas de ello y porque él ha comprado algo sin comprobar antes que le sea compatible.

1 respuesta
laZAr0

Acepta la devolución, se lo vendes a otro y ya está. No sé por qué os complicais tanto.

2 respuestas
Dredston

#2534 No porque mientras me lo devuelve ya pasa otra semana y luego rezando de que el tipo me lo devuelva en buen estado o que me de el cambiazo

Ehm repito, no.

Fenixcn

#2533 Coméntale amablemente que no es tu problema. Ahora que lo venda él por el mismo precio por el que te lo compró.
Sino, amablemente mándale a la mierda.

1 2 respuestas
Dredston

#2536 En el chat ya le dije que me olía todo mal y que abriera disputa para escalarlo a wallapop.

Me dijo: ok

No voy a volver a escribirle nada aunque ganas me dan jaja porque vaya por culo que le costaba mirar a él antes de comprar si le era compatible o no

1 respuesta
FerPina

#2534 como si no pudiera darle el cambiazo......

1 respuesta
wolfie6949

#2537 Vamos que no tenía ni puta idea de lo que estaba comprando.
Con suerte Wallapop echará la reclamación para atrás y se tenga que comer el disco con patatas. Las reclamaciones están para cuando un producto no es el indicado o viene defectuoso, tu no eres un comercio como para ofrecer una devolución así.

2 respuestas
Roads

Me han ofrecido un lote de quesos a cambio de un equipo de guitarra que estoy vendiendo (1900€) WTF Llevaba tiempo sin pisar wallapop pero estoy flipando

1 respuesta
OPT

#2540 Dependiendo del queso y la cantidad aun te puede salir a cuenta

Dredston

#2539 Pues cállate que me acaba de escribir que wallapop es como el corte inglés. Que estando en plazo puede devolvérmelo, ojo al dato: por cualquier motivo o SIN motivo

Por favor espero que los de Wallapop tengan acceso al chat.

Yo ya no le escribo nada, esto es flipante

P.d: Gracias a nuestro señor jesucristo no envié un portátil que vendía por 600 mediante la app de wallapop, solo de pensar que me pasa algo así pero por ese valor de dinero me da un ataque a la patata

1 respuesta
Xetroz

#2542 el te puede decir misa.

Como un listo que quería que le vendiese una cosa por mucho menos de lo que yo tenía y cuando le dije que no se me puso a decir que si yo tenía seguro de devoluciones, que si yo no sé qué de que ley y más mierdas para meterme miedo y que se lo vendiese. Pase de él y ya está

Tú tenías puesto el modelo que era y todo bien descrito, el la ha cagado porque no sabía que no le iba a funcionar? Se siente, ya verás como aprende a la próxima.

Tu desestima y ya está.

2
Dante90

Buenas noches a todos.

Alguien me puede explicar dónde está la estafa? Si es que la hay claro, o simplemente le gusta hacer bajar a la gente.

El anuncio lo vi por el marketplace de facebook…

Ayer vi una switch muy bien de precio que incluya 3 juegos… La chica en cuestión me dijo que la estaba vendiendo y que aceptaba tanto trato en mano como enviarlo.

Me envía 4 vídeos de la consola, tanto jugando para comprobar los mandos como desde la “tablet” de la switch para que viera que está todo correcto, le digo que me la quedo y que se la voy a buscar en mano así que acepta.

La switch estaba a 2 horas de donde vivo, aunque ya que este finde quería salir por ahí con la furgo, aprobeche a buscar alguna rutilla chula y así hacía un 2X1.

Pues bien la chica me fue hablando hasta qué iba ya por mitad camino y me dijo que si estaba tan lejos que si no prefería que me la enviara, yo le dije que no ya que ya estaba de camino y que así la probaba.

Pues ya cuando llego al pueblo le digo que me diga la dirección y ahí no me contesta, la llamo 2 veces y no me coje el teléfono. Me espero 30 minutos, me contesta que quedábamos en la plaza del ayuntamiento dándome el nombre y número de calle y ahí no se presentó ni nada, simplemente ni leyó los mensajes, aunque estaba en línea.

Dónde está la estafa de todo esto? Dentro de lo que cabe no me fastidio mucho ya que he aprovechado para pasar el día en la zona, pero si alguien viene exclusivamente a por la consola, el cabreo tiene que ser de aupa.

Obviamente el perfil está denunciado junto con el anuncio, aunque sigue publicado…

2 respuestas
Albertsson

#2544 Quizas se ha acojonado, la chica te dice que si lo envia mejor.

Ademas quieres probarla pero ¿donde?

No me fio una mierda de la gente, ni de vendedores random como compradores.

Yo todo lo que puedo lo envio, aunque si hay que hacerlo en mano tampoco pasa nada pero que vengan ellos. No me desplazo a no ser que me urga la venta. O sea yo el interesado en comprar algo.

1 respuesta
Dante90

#2545 en mano, era la switch normal, delante de ella para comprobar que todo funcionara correctamente…

El problema es que si luego no va el marketplace por lo que se no es como wallapop, que si no funciona te lo comes, y la verdad, mejor probarla y que no sea un dinero tirado a la basura.

1 respuesta
Albertsson

#2546 ¿Delante de ella quieres decir en su casa? Entiendo que es una mierda que ni se presente pero si es lo que querias hacer puede que la chica se acojonase

2 respuestas
Leoshito

#2547 Es una switch, puede encenderla ahí mismo en modo portatil. Si luego el dock da problemas, pues ajo y agua, pero no debería.

1 1 respuesta
Albertsson

#2548 Ahhh es verdad, no habia caido que es portatil también... fallo mio

1
Dante90

#2547 no en su casa, simplemente probar el mando en la switch (se puede conectar Los 2 mandos a través de la pantalla y hacerla portátil, en ningún momento quería subir a su casa.

Si realmente el motivo de querer recogerla en mano era para poder probarla al momento y obviamente si no funcionaba se la devolvía.

Por norma general no tengo problemas con los envíos (uso wallapop) y tanto compro como vendo y sin ningún problema, pero mi confianza a parte de las imágenes está en que wallapop si no funciona abre disputa, en marketplace eso creo que ni existe.

Así mismo ella misma ya me dijo el sitio directamente, no sé si era su casa o no, pero yo acepté.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags