Son, en general, las ciudades españolas feas?

B

Se os ha caído la ciudad más bonita del mundo

3 1 respuesta
Sinso

#19 León xddd que tienes que ir con máscara antigas porque huele a mierda.

1 respuesta
_LuZBeL_

#14 famosa la piramide

2 respuestas
D4rKNiGhT

Yep, siempre he encontrado que es un caos horroroso. No hay una arquitectura establecida y cada uno ha hecho lo que ha querido durante años. Una pena, porque te enamoras de las ciudades europeas que han hecho las cosas como deben. Bueno, en general es que en europa saben hacer las cosas bien.

A

#18 será por cierta alcalde que todos odian pero curiosamente estuvo en el poder tanto tiempo.

B

#32 que León huele mal? Donde vives de León? Porque en mi vida me ha olido ni a alcantarillado vaya...
Vives cerca de alguna fábrica de algo?

1 respuesta
Contractor

#23 porque el que diga que Madrid es feo...

8 1 respuesta
Aidanciyo

La cañada real cuenta como Madrid?

3
EnderFX

De Berlín te diré que la primera foto, si quitas el río, me parece bastante fea. No tan feo como el ladrillo de España pero sí. Luego, las otras dos, una en Alexander Platz y la otra en Mitte, con la arquitectura moderna de uno y el casco histórico en otro. Es como si te vas a madrid y sacas una foto del Palacio Real y los Jardines de Sabatini, y otra en las 4 torres enfocando la castellana. Ya te digo yo que te salen fotones.

Y si te vas a la Sagrada Familia o al Parque Güell y pillas una panorámica con el mar de fondo, agüita también, que Barcelona es muy bonita.

1 respuesta
Sinso

#36 No viviría allí ni regalado. Por desgracia tuve que ir unas cuantas veces en el pasado u cada vez que iba era infernal por el mal olor (no a desagüe ni fabrica) simplemente era un olor ambiental desagradable.

1 respuesta
Sinso

#37 pon unas fotos de tetuan xd

1 respuesta
Nanna

#33 Ahí enterraremos al Faraón Maiki como gran referencia de la ciudad.

1
B

#40 primera persona que le oigo decir eso en la vida...y vivo actualmente en Madrid eh, pero cada vez que me encuentro a alguien nuevo y les digo que soy de León solo saben decir cosas buenas.

Que raro.

B

Berlin bonito, sobre todo su casco antiguo xDD

La Karl Marx strasse, treptower park y ya

2 respuestas
EnderFX

#44 Pero si te haces la foto en la isla de los museos con los edificios antiguos alrededor, sale pintona. Luego por el río, a no ser que te mole la mezcla edificios normales + fábricas, no es lo más bonito del mundo, desde luego.

1 respuesta
B

#45 si cosas chulas tiene, pero no es una ciudad que se pueda comparar con, por ejemplo, Madrid.

Yo la ciudad más bonita que es visto es Edimburgo.

B

Este hilo es como las fotos de mujeres, depende mil de la que ccojas y los filtros que tengan y de lo que enfoques.

Valencia:

Ahora dos fotos del mismo barrio:

1
Contractor

#44 yo viví por la zona de schoneberg/Wilmensdorf y me encantaba. Aparte de Mitte, Prenzlauer etc...

#39 será por bonita Bcn...

#41 ni comparación con las Banlieue de Pagüí XD

2 respuestas
benjajim

#10 Donosti es de lejos la más bonita que he visitado, la Concha es 10/10

1
B

#48 Saca también una foto a ras de suelo para que se vea toda la porquería que hay, claro, tanto quemar contenidors...

Thouy

Madrid y Barcelona no enamoran pero de ahí a ser feas hay un largo trecho. Btw ciudades astrohúngaras>>>>all

B

#48 si, para vivir de joven es la hostia la ciudad, pero para hacer turismo, tienes que ser un yonki de la RDA si no la ciudad es nueva construcción y ya.

Que yo estuve allí encantado una semana, pero compararlo con cualquier ciudad española es hacer trampa, porque no juegan ni en la misma liga.

Y es que, mil vueltas le da Cádiz en encanto.

1 respuesta
TheDamien

#14 jajaja ese edificio sobra totalmente en la ciudad, salvo si ponemos un Maiki de oro en la punta

1
Pakazo

Barcelona y toda su zona metropolitana llena de bloques de viviendas infames de protección oficial es lo más feo que te puedes echar a la cara.

1 respuesta
TheDamien

#30 Al hotel gran sol habría que tirar abajo toda la fachada y darle un lavado de cara por que parece recuerdos de la guerra civil de lo reventado que está

1
Ryok

Con las fotos que pones sin un criterio fijo esto es como comparar churras con merinas. Esto es como las fotos de los pisos cuando estás buscando uno, que lo que te encuentras no tiene nada que ver con lo que ves, y eso que son cuatro paredes. Una ciudad no se puede considerar fea o bonita por una foto de un lugar en específico.

Te pongo el ejemplo de París, que es la ciudad más romantizada del mundo. Salte de la zona turística y adéntrate en el París del día a día, que verás dos ciudades distintas. Que si, que la torre Eiffel es muy bonita y el Sena igual, pero la ciudad no termina ahí.

Habiendo estado tanto en el norte como en el sur de España, al igual que en varias ciudades europeas, no me parece, pero ni de cerca, que España tenga algo que envidiar a Europa a nivel urbanístico. Pero claro, la endofobia es lo que tiene.

1 1 respuesta
Contractor

#52 no hombre, comparar Berlín con Toledo es un sacrilegio XD pero si que tiene muuucho que ver, aparte de la fiesta. Yo guardo muy buen recuerdo.

1 respuesta
B

#57 y yo.

Recuerdo que solo dos cosas me gustaron de la RFA, el hotel donde michael Jackson saco a su hijo por la ventana (al lado de la puerta de Brandeburgo) y el parking donde se supone está el búnker de Hitler

Madre mia que choteo de ciudad, jsjajaja

RosaNegra

#3 tiene que molar eso de que casi dos tercios de la ciudad sean los barrios exactamente iguales. XD

1 respuesta
verseker

Nadie habla de que con las fotos adecuadas todas las ciudades son bonitas? porque vayas fotos de mierda que te has marcado para las ciudades españolas.

Usuarios habituales