Son, en general, las ciudades españolas feas?

Carcinoma

Granada es una ciudad absolutamente espectacular. Llena de catetos, pero espectacular de verdad.

No creo ni de puta coña que haya algo a su nivel en toda Europa, ni París ni hostias.

YokeseS

#1 el estilo arquitectonico de las cuidades en sus ensanches dan bastante asco la verdad. pero el centro de las ciudades por lo comun son bastante bonitas

y ya si pones los barrios te echas a reir

markath

#78 La primera vez que entre en las palmas pensaba que estaba en las favelas.

1 1 respuesta
TripyLSD

#1 sobre Berlin, tampoco es que sea la ciudad más hermosa del mundo. Fíjate que de las 4 fotos que has puesto, 3 son de las inmediaciones de alexanderplatz

mamporrero

¿Valen ciudades de 40000 habitantes?

Crane

#30 ojalá lo tiren, que molestia para las vistas un puto hotel de la época de pajares y esteso.

bicho0

Pues no tengo queja alguna de mi city

NigthWolf

#31 La verdad es que hay escenarios en Sevilla que son muy top. Eso si, al que mando hacer las setas lo tiraba de la Giralda

PD:

3
quickkk

Poner Berlín como ciudad bonita para intentar dejar mal a España, el nivel está bajo

1
Fosht

Ciudades AKA latas de sardinas para arrejuntar el mayor número de individuos de clase obrera, un sin fin de pisos y más pisos.

Habiendo vivido en otros países (nórdicos) la diferencia es abismal con España.

treetops

Madrid

1
1 comentario moderado
imnothing

Toledo es como Roma: un museo con gente viviendo dentro, una joyita como Granada que pocas o ninguna en Europa iguala. Los centros de todas las ciudades (grandes o pequeñas) europeas son bonitos por norma general, o incluso espectaculares. Sobre todo si lo comparamos con Estados Unidos, que no tiene el encanto de lo antiguo. Berlin es una ciudad construida desde cero (prácticamente) tras la SGM, así que es normal que haya más uniformidad en sus construcción aparte de como son los alemanes de cabeza cuadrada. Pero vamos, no creo que esté ni de lejos al mismo nivel que París, Praga o cualquier ciudad de provincias española.

Relacionado con este tema

El vivir en ciudades más bonitas y atractivas estéticamente ayuda a sentirse mejor a sus ciudadanos: reduce el crimen, la depresión y aumenta la felicidad
http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/summary?doi=10.1.1.36.5395
https://www.sciencemag.org/news/2018/02/city-fights-crime-gardening
https://www.sciencedaily.com/releases/2018/02/180226152718.htm

1
Xoid

Después de haber vivido 3 años y medio en el centro de Praga todas las demás ciudades me parecen feas.

Todas las ciudades tienen zonas bonitas y otras zonas no tan bonitas..... Excepto Torrelavega que no tiene ni un metro cuadrado bonito.

1
A

No voy a caer en el bait, pero Glasgow es mas feo te lo aseguro

benjaZUx

2 respuestas
1 comentario moderado
HammelSF

#59 Se ahorra mucho en texturas y tenemos menos bajones de fps.

3
acerty

Solo si son de Cataluña.

QUEENS

Vaya fotos d madrid has puesto xdddd

jose678

Pensaba que lo compararías con Indonesia y paises super avanzados. xDDDD vaya mierda de comparación hago mi aporte:

1
MiNmbreNoCab

conclusion, los romanos sabian hacer ciudades bonitas.

TrumpWon

Hablar de ciudades feas y decir que Madrid es más fea que Berlin xDDD

Hay que visitar más las ciudades y tirar menos de Google Imágenes

shisko90

Hombre en general yo creo que todos los paises tienen en su mayoria mas ciudades feas que bonitas

Pero no todos los paises tienen Sevilla, Salamanca o Granada

Jaque mate

Ronjoujoujou

Para mi en general si son bastante feas, sobretodo la parte costera. Me es horrible como está casi toda la costa Andaluza con urbanizaciones puestas a pegote casi en la playa. Parajes de golf cerca de la costa y cosas obscena.

Para mi Galicia se lleva el top en belleza de ciudades Españolas. Casi en todo su conjunto, pero Santiago me parece preciosa. Barcelona me parece un guetto como Madrid. Ciudades que tienen bonita 3 plazas y el resto parece kosovo en su epoca.

Como sureño, creo que solo se salva Cádiz con sus torres.

1 respuesta
patufet

No existen ciudades bonitas y feas.
Existen fotos bonitas y feas.
Es todo depende de la prespectiva que lo mires

B

En rojo, de Madrid al cielo y en negro lo que es Madrid (Es un tijeretazo un poco a lo loco, ni he metido El Pardo por pereza, pero bueno, se entiende la idea):

Ojo, no digo que lo que esté fuera del círculo rojo sea todo feo. Digo que lo que está dentro es lo que se vende a los turistas.

ColdZimeh

#106 Tarragona me gustó bastante, también esperaba un mojón xd

De todos modos, para mi una de las ciudades más bonitas de España es Valencia, pero tampoco soy Willy Fog, así que... Aún así, idealizamos las ciudades extranjeras porque por lo general cuando hacemos turismo no salimos del cogollo turístico mientras que cuando viajamos por España si que salimos más y vemos los barrios periféricos etc...

Eso si, la arquitectura de los pueblos del pirineo >>>>> all

1 respuesta
MaviFe

#115 Santiago es un horror. El centro it's ok pero el resto quemalo en la hoguera. A Coruña como ciudad bonita mucho mejor.

1mP

#93 A mi se me recuerda más a Cuba, pero si. Creo que cada barrio tiene una zona bonita y otra marginal, a mi aúin me sorprense como una calle puede parecer segura, y una o dos calles más arriba no.

Usuarios habituales