¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

MiNmbreNoCab

#210 Pues por lo mismo que el 90% de europa odiaba a los judios.

B

#210 Hace años (ahora espero que no) el 90% de la población creía en algún Dios.

B

#210 conocí a un húngaro que me dijo que él los mandaría a la Luna en un cohete y los dejaría allí flotando. Cuando un extranjero me dice algo así no podemos estar equivocados todos los que pensamos que son una lacra.

Es más, los gitanos no podrían vivir por sí mismos. Son como las bacterias parásitas, necesitan de un huesped para poder completar su ciclo, en este caso el huésped es la sociedad, ya que sin ella ni tendrían luz, agua, coches, gasolina, servicios... no tendrían nada, solo burros, gallinas y sus chabolas.

2 respuestas
1 comentario moderado
benjajim

#214 No falla, en cuanto se dan argumentos y pruebas de que los gitanos son infectos para la sociedad sale el progre de caviar o el ongeta de turno con el grito de "racistas!!!!"

En los años 90 podía desconcertar una descalificación así pero después de muchos años ..¿a quien no le han llamado racista?

En victimismo que se gastan algunos es preocupante

7 2 respuestas
Dieter

#213 a mi siempre me ha sorprendido la transformacion de las mujeres gitanas en maquinas de desove. Me recuerda a la escena borrada de alien el octavo pasajero.

Partimos de la base que la xenofobia en si misma es por desconocimiento, el racismo sale por el lado opuesto.

MiNmbreNoCab

#215 Macho, a mi lo que me hace gracia sois los que rajais de ellos viendolos de lejos, o los que os creeis que sabeis de gitanos por que en vuestro barrio habian unos cuantos.

Es un mecanismo de defensa, hacen piña por la gente como tu y son agresivos contra y por gente como tu. sin mas.
No son santos ni mucho menos, pero vamos solo os falta decir que hicieron ellos el holocausto para robarle el oro a otros gitanos.

Ahora, que quieras o no aceptar que eres racista (tus comentarios almenos) es tu problema.

El racismo que os gastais algunos si que es preocupante.

4 respuestas
Zegatron

#215 Progre de caviar xddddddd

Como he podido pensar que en España hay racismo??? No será por leer este hilo, descuida.

Hiervan

#217 ¿Has vivido alguna vez rodeado de gitanos?

1 respuesta
B

#217 ah, son así porque se defienden en piña contra gente "racista" y "agresiva" contra ellos como nosotros. No sé, entonces cuando me robaron la bicicleta cuando tenía 5 años y mi padre fue a casa de los padres del gitano que tendría 10 años más que yo y negaron que su hijo me había robado sería porque yo con mis 5 años era ya muy racista.

Lo mismo cuando me robaban el dinero de las máquinas de juegos recreativos o lo mismo cuando te perseguían para pegarte...

6 1 respuesta
B

#201 Es que es algo que se retroalimenta. No quieren integrarse porque se les rechaza, y se les rechaza porque no quieren integrarse. Por eso digo que tiene que haber un cambio en todos los sectores de la sociedad.

crash-O

He vivido en la fama (murcia) y allí hay moros , negros, rumanos y gitanos. Sin duda alguna puedo decir que los peores son los gitanos. Gritan, insultan, vacilan, piden, roban... etc, incluyendo canciones nocturnas acompañadas de palmas, es tradición, es mas yo creo que el que no canta o no da palmas no es "guay". Por las noches cuando fregaba los platos los veía desde la ventana de la cocina, y sabéis a lo que jugaban? a pelearse. yo no diga que pueda salir algún gitano bueno o estudioso, como el caso que vi hace poco de un ingeniero aeronáutico, pero la experiencia que tengo en general con ellos es mala y en la escala social caen por debajo de muchos otros inmigrantes, aparentemente menos civilizados, a pesar de llevar años viviendo aquí.

B

La estadística no falla. De todos los users que somos sólo son 3 los que defienden a capa y espada. Y aún así nos quieren tratar de locos, racistas,etc

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#219 Vivo actualmente rodeado de ellos. y es mas, los cambio mil veces antes que por "gente respetable" conozco gente de todos los palos, y los gitanos son con diferencia los mas leales.

Teneis unos prejuicios la mayoria sobre ellos que no se corresponden ni de lejos, ojo, repito, ni son santos ni angelitos.

#220 ¿Y que tiene que ver? No cojas lo que te de la gana y argumentes entorno a eso.
Paso de escribir un tochazo, la experiencia que tienes con gitanos es puramente superficial y lo acabas de dejar claro.

#223 "Millones de moscas comen mierda.."Nah, ahora en serio, esos 3 users probablemente sean los que tengan experiencia real y no puramente superficial con gitanos.

1 respuesta
Hiervan

#223 es que encima parece que los discriminamos por hobby.

Akiramaster

#213 y qué aportas tú a la sociedad que te hace ser un actor postivo y no un simple parásito?

#210 Lo que la mayoría comparte es estupidez e ignorancia.

1 respuesta
Hiervan

#224 Pues las familias de gitanos que te rodean no es como las que me rodeaban a mi durante 21 años, ya te lo digo.

Por cierto, estuve de rollo con una gitana de familia civilizada. Eso sí, su familia es una excepción. Para nosotros la excepción son los canis, para ellos los universitarios, de ahí radica el problema.

1 respuesta
benjajim

#217 No no si yo gracias a gente como tu ya he asumido que a vuestro juicio soy racista, lo llevo con orgullo y ojala me den un CT aquí.

Lo de que se defienden de los racistas es adorable, se ve que les conoces bien y sabes de lo que hablas.

P.D: Eres gitano o gitano que se hace pasar por payo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#227 es un barrio de gitanos todos atipicos, que le vamos a hacer. para ti la perra gorda.

¿Y de donde radica esa radicacion del problema? Vete a buscar trabajo en una multinacional siendo gitano, a ver cuantas veces te rechazan antes de decirte que si.

#228 No soy gitano, me he criado con ellos, de hecho son mis amigos habituales y soy un chaval totalmente normal ni un nini ni un delincuente, que cosas eh.

En fin, que de donde no hay no se puede sacar. me fatiga mucho tener que argumentar contra la ignorancia.

1 respuesta
Hiervan

#229 ah vale, las madres gitanas que conozco que rechazan llevar a sus hijos a un centro público para que obtengan el título de primaria es por discriminación. Ya.

1 respuesta
Ysera

Joder con la caterva de progres defendiendo lo indefendible. Para empezar, ningún "chaval normal" tiene amigos gitanos.
Y para terminar, si los echan de todos los países será por algo, pero son buena gente. Buenísimos.

1 respuesta
dranreb

Cuando un gitano se casa con un payo y lo echan de la familia, también somos nosotros los racistas? :psyduck:

1
MiNmbreNoCab

#230 No, sera que no discriminan en el colegio a los gitanos, manda cojones.

Ademas, dependera de la economia de cada familia. Cuando tu hijo tiene que ayudarte en el mercadillo o simplemente vendiendo droga para que tu no te vayas preso y se quede tu familia con las bragas al aire pues ya me diras macho.

El problema aqui es que os gustan los gitanos ricos. como Malu, rosario y demas, os parecen muy salaos y bellisimas personas.

Los pobres ya tal.

Venga hombre, por favor.

#231 jajajajaj ostia entonces los gitanos con carreras universitarias ya te cortocircuitan el cerebro.

Lo que hay que leer. Pero eh, no sois racistas, solo realistas

Por lo menos me estoy echando unas risas.

1 respuesta
Ysera

#233 Yo también me echo unas risas con tus chistes.

Hiervan

#223 Pero si el colegio era de barrio y la mayoría de los que iban eran gitanos... Un gran porcentaje de ellos no acababa primaria por dejadez de los padres.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#235 Pero no hay segregación ni racismo eh.

xemi

#217 Ni tu mismo te crees la mierda que escribes, hamijo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#237 Explicame por que al menos.

1 respuesta
xemi

#238 Estoy diciendote que eres un mentiroso, que parte no entiendes? Creo que es bastante simple.

1 1 respuesta
B

#226 trabajar, ganar mi propio dinero y pagar impuestos siendo un ciudadano ejemplar sin ninguna citación judicial en toda mi existencia como ser humano por ejemplo? No pinchar la luz y el agua pagando todos los recibos con sus correspondientes impuestos? Haber estudiado para poner mi granito de arena al progreso de mi país?

1 1 respuesta

Usuarios habituales