¿Son las latinas mejor partido que las españolas a día de hoy?

B

Como es posible que estas lecciones acaben a día de hoy Y a mi me la dieron hace un par años.

P4p

#21 Lo que no saben es que este tipo de expresiones vienen a ser el equivalente del lenguaje choni de aqui.

1 comentario moderado
imnothing

Cierto lo comentado por #1 y #10, pero también lo que dice #18. Muy calientes, pero no tienen filtro (su gran ventaja frente a las endiosadas españolas es su peor debilidad también), y de ahí lo volubles. Lo mismo un día te la chupan como si no hubiera un mañana que al día siguiente se van con su entrenador y te deja los hijos como si no fueran también de ellas xD

Ninja-Killer

Las españolas son MUY hostiles si no les entras por el ojo. Pero hostiles hasta el punto de despreciarte y tratarte como un violador. Por mi exp. no valen la pena la inmensa mayoría.

Y las latinas son unas sacacuartos la mayoría xDDD

Dios bendiga a quien pille una mujer como Dios manda

2 1 respuesta
Gantz

Cuanta misoginia :rofl:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#36 ¿Por?

PePiToGriLLo

#35 realmente lo de sacacuertos es en gran parte por lo que me e enterado que en su cultura es el hombre el que paga todo o sino no es un caballero entonces están acostumbradas a no pagar nada.Yo las dropee por eso y porque son muy infieles.Mi consejo españolas maduras 40+ de nada

G

Lo de sacacuartos se decía antes de las del Este.

Mira una ventaja de ser pobre, puedes ligar con latinas sin riesgo.

Doest

#30 Y luego borran 🤷‍♂️

WinnieSirPo

Las del este son lo mejor, no se que le veis a las latinas

2 1 respuesta
Dek0

#41 las del Este el problema que tienen es que suelen ser demasiado sosinas. Y encima cuanto más se acercan a la frontera rusa, más secas suelen ser.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#42 mi experiencia me dice lo contrario. Se puede ir con ellas de fiesta y se puede estar tranquilo en casa. A lo mejor lo de sosas es por la barrera del idioma, pero eso a mi no me pasa xD

1 respuesta
Dek0

#43 De las que he conocido, las más del centro/este tipo Hungría, rep. Checa o Polonia, todavía. Cuando son hacia los Balcanes o hacia países lindando con Rusia, les sale bastante el venazo slav.

1 respuesta
Ninja-Killer
#44Dek0:

les sale bastante el venazo slav

¿A qué te refieres? ¿sacan el Ak47 del bolso o quieren matar al vecino o similar?

1 2 respuestas
alexw0w

Este tema ya fue extensamente tratado por nuestro pequeño mayor experto en cuestiones femeninas, squirting y sexo sin condon con piboncitos.

https://www.mediavida.com/foro/feda/latinas-vs-espanolas-fight-455188

WinnieSirPo

#45 querrá decir que son tradicionales (mujer en labores del hogar y hombre el que se encarga de temas económicos).
Que tienen un toque tradicional no lo niego, lo que si veo es que se cuidan más y sin necesitad de ir pintadas como una puerta. Mi exmujer era de Bielorrusia y curra en el sector IT, de tradicional tenía poco y ahora con la que estoy también es bielorrusa y esta es más tradicional aunque también curra en el sector IT.
Por mi experiencia diría que;
Se cuidan mucho más, suelen ser más femeninas, si las cuidas te responden con lo mismo y son más familiares y hogareñas que el resto.

2 respuestas
Ninja-Killer
#47WinnieSirPo:

suelen ser más femeninas, si las cuidas te responden con lo mismo y son más familiares y hogareñas que el resto

Con respecto a una española eso no tiene mucho mérito xDD

1 respuesta
Dek0

#45 más o menos lo que dice #47. Personalmente me suelen gustar con un poco más de carácter en el día a día (aunque tampoco quieras ver a una eslava cabreada de verdad), y más sociables e inquietas, por eso me suelen tirar más las mediterráneas, incluso anglosajonas.

De todas maneras aunque tengas un prototipo que te tire más a hora de la verdad puedes acabar con cualquiera, y los gustos predefinidos acaban dando bastante igual xd

2 respuestas
Ninja-Killer
#49Dek0:

De todas maneras aunque tengamos un prototipo más a tu gusto a la hora de la verdad acaba dando bastante igual

Ya bueno, de todo hay en la viña del Señor. Dicen que no es bueno generalizar, aunque a mi me encanta y encierra gran parte de verdad, eso sí :P

WinnieSirPo
#48Ninja-Killer:

Con respecto a una española

No se que decirte, la mayoria de amigas o mujeres de mis amigos cercanos no te saben cocinar de manera decente, hacen lo basico, un arroz, un huevo frito y lo demas tiran de precocinados o fritangas.
Del gym solo se acuerdan para la operacion bikini con sus dietas fast que a final del verano las dejan echas una mierda y engordan el doble
Y en los temas del feminismo ya ni se meten porque lo ven una aberreacion.
Esto se nota mucho cuando pasan de los 25

#49Dek0:

más sociables e inquietas

Lo de sociables te lo compro pero es por cultura y legado de la epoca post comunista donde todo dios desconfiaba hasta del vecino porque pudiera ser un chivato, por eso todos tenemos esa cara de serio/poker, cuesta mucho abrirse a otra persona. Inquieta es, en especial en temas de deporte y alimentacion, me ha corregido muchas veces la tecnica en el gym. Mi exmujer era muy abierta y tenia un gran abanico de intereses de los cuales te pasabas horas charlando. No es que sean iguales pero ambas tenian una base igual, lo mismo que veo en muchas amigas mias de alli

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Yo me refiero al carácter y la actitud básicamente. Como he dicho, de todo hay en la viña del Señor, pero por lo general las españolas apestan. Es que hasta las feas, ojo no digo gordas digo feas, se sienten endiosadas y van de divas por la vida. Y eso tenemos culpa (yo no ehhhh xD) los españoles. Si las españolas son hostiles, endiosadas y creídas es por que los españoles semos unos pagafantas

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#52Ninja-Killer:

Si las españolas son hostiles, endiosadas y creídas es por que los españoles semos unos pagafantas

Si, hay un problema con eso, bastante grave la verdad.

WaRdIx

Yo estuve con 2 latinas y huí cuando vi que no podia dar un paso sin rendir cuentas de lo que hacia cada 5 min. La virgen que celosas.

1 respuesta
letee

No toco a una Machupichu ni con un palo!

1
quickkk

#54 pues anda que las españolas no son celosas... xDD

E

Hay de todo. Generalizar por si son latinas o españolas no me cuadra. En cambio generalizar por signo zodíaco sí. Todas las virgo me enganchan y me destrozan. Y las cáncer la chupan de puta madre. XDD

4 1 respuesta
A

No entiendo que tiene que ver que sean latinas, son mujeres, no perros, que dependiendo de la raza son de x forma

Hay de todo

1 respuesta
tute07011988

Este mismo post pero hablando de las eslavas ya se ha visto por aquí.

En resumen: putas españolas todo con el día con no sé qué de la igualdad.

Popino

Hilo cíclico

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • NigthWolf
  • WinnieSirPo
  • Dek0
  • Craso
  • Crus