¿Son las latinas mejor partido que las españolas a día de hoy?

B
  • Más cariñosas y complacientes, se esfuerzan cada día en demostrarte el amor que sienten por ti e intentan complacerte en todos los ámbitos y sentidos posibles. (En la cama también)

  • Más trabajadoras, suelen ser currantes natas comprometidas con su trabajo. Verdaderas feministas haciéndose valer en el mercado laboral.

  • Muchas no tienen nada que envidiarle físicamente a las españolas, tienen busto, caderas y nalgas igual e incluso más prominentes que las españolas.

  • Este es personal. El acento de según qué latinas me enamora. Salí con una venezolana que casi me hacía eyacular cada vez que me soltaba algún papito, mi rey.

Decid alguna si tenéis más.

Saludos.

1
Bashpan

Hasta que te encuentras con que algunas no solo te chupan lo de abajo sino lo del bolsillo.

43
choper

¿Son los latinos mejor partido que las españolas a día de hoy?

:thinking:

Crus

Te podría dar el OK a las 3 primeras...

Pero no puedo con esta:

Este es personal. El acento de según qué latinas me enamora. Salí con una venezolana que casi me hacía eyacular cada vez que me soltaba algún papito, mi rey.

11 1 respuesta
MaTrIx

No

B

A mi si me viene una con el "papito" o "mi rey" se puede ir por donde ha venido.

Lo de que son mas feministas por que trabajan mas, no se ni que parte empezar a corregir.

El resto, cuestión de gustos.

1
jesusml

depende de la latina y depende de la española.

2
benjajim

85 1 respuesta
FerPina

#4 como alguien que está en una relacion con una por más de 10 años, puedo coincidir en todo menos en el último punto.

En mi caso ella tiene poco acento y nunca la he escuchado decir cosas como papito, eso se me hace tan...... No se. Nop.

Krosita

Pues tú diras

Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una follada que no has visto ni en el porno. Ese culo se mueve de una forma y te aprieta el rabo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus putos 50 años te estás zumbando a la panchita esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu polla de 13 cm). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy hija de puta. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.

Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los cojones descargados como en tu puta vida.

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.

157 7 respuestas
AlexGc

Que sean muy fogosas es un plus, al menos las de mis círculos. Yo con eso ya.

B

#10

A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.

Esta frase me la apunto. Jodidamente sublime.

4
DiVerTiMiX

Hilo patrocinado por Forocoches xD

Crus

He salido con dos venezolanas, una mitad Guatemala mitad USA y otra de Nicaragua. Vamos por partes:

  • Son muy cariñosas, cierto es, pero es falso. Es todo muy falso. Se entregan muy fácilmente en cuanto te las cepillas un par de veces y especialmente si las tratan bien. Pero insisto, es todo falso, de cartón piedra.
  • ¿Fogosas? Las españolas también lo suelen ser. Tías que disfrutan del sexo las hay en todas partes :)
  • El acento es el horror y como se les ocurra decir "el guasón" te plantearás tu existencia, creeme.
  • Físicamente hay de todo. Como las españolas.

Pero vamos, que hay latinas muy majas por ahí, no lo niego.

5 2 respuestas
melonzuelo

Team latinas.

1
allmy

Las españolas hacen buenas a (casi) cualquiera.

5
squ4r3

cualquiera es mejor que una española

1
B

Otro punto a favor de las latinas es que son extremadamente familiares, nada que ver con las españolas. Estuve saliendo con una colombiana durante tres meses y cada día lloraba porque no podía estar al lado de su hermano Jackson Manuel, que malvivía en su país natal.

Yo, que también soy una persona muy familiar, y que, sin siquiera conocerle, ya consideraba a Jackson de la familia, como un hermano, le ayudé a venir a España a buscar un futuro mejor. Esos 7.000€ merecieron la pena, porque nunca había visto a una mujer tan feliz como lo era en esos instantes Juanita cuando vio aparecer a su hermano por la puerta.

Además de que son mujeres de bien y muy creyentes, no había día que perdiese su hora de rezo nocturno, ella se metía con Jackson en la habitación de invitados y la devoción que sentía por Dios no era ni medio normal, llorando y gritando sus "ay diosito" y "soy tuya" a toda voz, si es que retumbaba hasta el suelo.

Desgraciadamente Jackson se metió en problemas con unos narcos colombianos en su país natal y le siguieron la pista hasta aquí, él y Juanita tuvieron que huir a un lugar seguro y obviamente la relación tuvo que terminar. A partir de ahí perdimos el contacto y no he vueto a saber nada de ellos.

Espero que los 50.000€ que les dejé les haya servido para comenzar una nueva vida lejos del peligro.

102 3 respuestas
Ulmo

Con la descripción que das la verdad es que ni se me levantaría casi, necesito algo más que una simple muñeca hinchable.

Suficiente tengo con mi hija como para tener que cargar con otro tamagochi solo porque la sepa chupar.

2
granaino127

#10 ya me has jodido la que iba a ser mi aportación....

Dek0

Los papito, bebe, papi, etc me cortan tantísimo el rollo que sólo por eso no me suele interesar ninguna por muy buena que esté

4 1 respuesta
PrinceValium

A mí me gustan las peruanas.

Thouy

Yo me sé de uno al que le van a robar hasta la tarjeta del decathlon

B

como si estuvieras pa elegir

1
Hiken

Claro que si hermano a mí también me gusta pensar que las mejores son las que me hacen casito. El resto unas zorras.

Bendisiones

4
choper

Mi experiencia con colegas y conocidos que "prefieren las latinas", es porque son incapaces de comerse un rosco con las autóctonas :/. De hecho teníamos un colega que se iba de viaje de vez en cuando por esos lares porque literalmente aquí era incapaz de ocmerse una mierda xD... pobre engañado..

El alegaba que le gustaban más, que son cariñosas bla bla... sí sí, pero que te vas porque aquí no mojas ni en bares de luces cabrón..

Que no digo que algunas latinas no estén hot (como en todos los lados), tampoco que sean unas mejores que otras o la de aquel país de allá; sólo que los que no pillan cacho con las de de aquí son casualmente los que más suelen decir este tipo de cosas.

Será casualidad :person_shrugging:

6
Ninja-Killer

#10 Me has dejado sin palabras. 10/10

#14

#14Crus:

He salido con dos venezolanas, una mitad Guatemala mitad USA y otra de Nicaragua

Eso no tiene puto sentido colega xDDD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

2 post sorry

M

No chaparon un post igual que este hace 1 semana? O estoy teniendo un deja vú?

2 1 respuesta
B

#29 Estos hilos son como las setas, cada cierto tiempo brotan ...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • NigthWolf
  • WinnieSirPo
  • Dek0
  • Craso
  • Crus