¿Son las latinas mejor partido que las españolas a día de hoy?

periii

#57 y si le damos una vuelta al hilo y en vez de nacionalidades hablamos de signo zodiacal?

Confirmamos que cancer la chupa muy bien y por el culo son bastante agradecidas

3
NigthWolf

#18 Se te ve con buen corazon, los mayoristas teneis buen ojo

wajaromau

Las latinas solo sirven para follartelas por el culo.

AS7UR

Las mejores latinas son las italianas.

2 2 respuestas
XarevoK

Pues yo me quedo con las españolas.

B

ellas dicen papito pero yo las llamo hijas

Vain92

De esto el que sabe de verdad es tito @PocketAces

Y lo digo en serio.

1
bzerk

#58 Que yo sepa solo hay una raza, la humana.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Cualquier mujer de cualquier cultura va a ser mejor que el 90% de las Españolas de hoy en día, y esto va a ir en aumento, pobres los chavalillos de 15 de ahora, las que van a tener que aguantar jajajaj

oFF-sIDE

Joder, menos mal que yo llevo años fuera del mercado. Cuando salí del mercado fue precisamente por todo lo que contáis de las españolas sin el aspecto feminazi (o neofeminista, como prefieras llamarle) que por aquella época no se estilaba. En 2 años se pasó de conocer chicas con facilidad a que directamente te insultaran por intentar entablar conversación con ellas. Ahí decidí que se acabó, que estaba hasta los huevos de ellas. Me acabé echando novia y hoy es mi mujer con dos hijos.

A día de hoy, 11 años después, esperaba que la cosa hubiera mejorado. Que los hombres se hubieran cansado y hubieran aislado a las mujeres a base de Monster y juegos online xDDDDDDD Pero veo que no, que la cosa no ha mejorado sino que ha empeorado... imagino que Tinder tendrá parte de culpa xD

1 respuesta
N0n4mE
#1Haxe:

Este es personal. El acento de según qué latinas me enamora. Salí con una venezolana que casi me hacía eyacular cada vez que me soltaba algún papito, mi rey.

Paseate cualquier noche por el centro de bcn o madrid y no escucharás otra cosa.

keros

Diría que en general las latinas dan más importancia a la familia y a los pilares clave.
Las de aquí están en ese modo de super empoderadas eterno que las hace ser princesas hasta los 40 siempre echando la culpa a todo lo que no sea ellas mismas y mordiendo a todo lo que le pida explicaciones por su comportamiento. Cada día un tío nuevo. La autocrítica les da alergía.

También es cierto que las latinas tienen fama de guarrillas y de interesadas por el dinero/papeles pero qué tía no prioriza billetes/visado con tal de vivir como mantenidas sin preocupación alguna?
Mejor conocer a muchas tías y aunque sea Noruega, si crees que no te la va a jugar en algun momento y su edad va parejo con la mental, pa' lante.

Gantz

#70 Mis condolencias, debe ser duro ser tú.

1 1 respuesta
W

latinas te quieren pero por tu dinero

1 respuesta
B

El segundo punto, pues bueno, hay de todo, pero el cuatro es todo un morbazo, las españolas entre el feminismo y que están endiosadas no hay quien las aguante, lo normal en una buena mujer es la estabilidad economica entonces es normal que las latinas sean de priorizar billetes, yo lo prefiero a la típica perroflauta española.

xArtiic

#74 bueno, eso todas jajajaj

Crus

#27

Es fácil de entender

1 venezolana
1 venezolana
1 nicaraguense
1 mitad guatemala mitad EEUU

XDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#73 duro el qué? Tener 2 hijos y mujer? xD

Ninja-Killer

#77 Ahhh, entendí mal. Pensaba que eran 2 personas y luego especificabas. Qué parguelada he dicho.. xDD

1 1 respuesta
Craso

Los que decís que las latinas son muy guapas nunca habéis cogido el Metro, ¿verdad?

1 1 respuesta
danielgames

Si, sobre todo las colombianas.

Att: Un colombiano.

H

#80 Por que se refieren a las latinas con rasgos europeos mas que la tipica ''panchita'' con rasgos indigenas.

1 respuesta
Craso

#82 Lo sé, piensan en la típica latina ganadora de Miss Universo.

La realidad es que no hay ningún lugar en el mundo con mujeres de tan mala calidad como América Latina.

2 respuestas
Ninja-Killer

#83 Tienes gran parte de razón. Cuando estuve en México DF menudo panorama xD La proporción era desoladora. Eso si, la que estaba buena, estaba muuy buena.

H

#83 Muy guapas no suelen ser aunque de caracter suelen ser bastante afables y muy trabajadoras pero claro si lo que te interesa es el fisico chungo.

Mi barrio tiene bastante inmigracion de sudamerica y ya te digo que en mi instituto que parecia mas uno de Peru o Ecuador habia un par contadas que estuviesen buenas y eran las que tenian rasgos europeos siendo Argentinas o Chilenas blancas.

El resto por lo general pues eran bajitas, morenas y feas de cojones igual que ellos por lo que por lo general ellas se interesaban por los Españoles y ellos por las Españolas xD.

Retourned

Estáis confundiendo a la colombiana, cubana, chilena o argentina que está buena y es guapa con la mexicana o ecuatoriana baja, gorda y con cara de luna.

América latina es muy grande, y como en todos lados hay ángeles y demonios.

1 1 respuesta
Devilpower

#79 Tranquilo creo que todos hemos entendido lo mismo que tu xD

I

Las argentinas por ejemplo tienen acento bonito (al menos según la zona), no dicen mierdas como papito y demás y físicamente son muy top comparado con las españolas.

Que aquí pacece que solo os quedáis con las típicas que parecen minions.

1 1 respuesta
Craso

#86 Las colombianas y cubanas son muy parecidas a las ecuatorianas, mexicanas, peruanas, etc. Hay muy poca calidad por allí.

También he conocido chilenas con la misma cara mongólica, aunque suelen ser más altas. Las argentinas son básicamente españolas o italianas.

#88 Las argentinas son literalmente españolas. Descienden de españoles e italianos.

1 respuesta
ayman17

#18 pescadero cabron

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • NigthWolf
  • WinnieSirPo
  • Dek0
  • Craso
  • Crus