¿Son las mujeres menos inteligentes?

S

Sinceramente no se como se puede abrir este post con mujeres en la historia como Marie Curie, en fin no entiendo, vale que habrá mas hombres científicos y demás pero claro, partiendo que hasta antes de ayer las mujeres no podían salir de la cocina salvo para barrer el pasillo...

En fin, que a día de hoy lo que has dicho al inicio del post me parece una tonteria.

B

#48 Gol! Muy buena.

#52 Ja ja qué bueno pero, duda estúpida: ¿qué tienen de malo los viajes espaciales? xD Vale que prohíban la guerra, pero los viajes...

Sí, ya se que és lo menos importante y que no tiene nada que ver, pero es que seguramente seré un neanderthal. Uno un poco friki.

Mi aportación al post:

Incluso cuando han estado pisoteadas, han mandado. Cuando llegue el momento en que la cosa esté igualada podrá verse su auténtica valía. No creo que sean más o menos inteligentes. Simplemente son inteligentes. Que ya es más de lo que son algunOs...

Conversación de Einstein y M. Monroe xD:

-M. Monroe: ¿Se imagina cómo sería un hijo nuestro? ¿Con mi físico y su inteligencia?

-A. einstein: Sí, pero preferiría no hacer el experimento, no vaya a ser que salga con MI físico y SU inteligencia.

xDDDDDDDDDd es buenísima, ya se que no me ayuda, pero es buenísima.

Y otra de Einstein: "Mi mujer tiene un buen físico." xDD

Miss_Jinx

#62 NO hace gracia chato, no.

Los hombres han tenido más importancia en la historia porque ha sido a ellos a quienes les han concedido las oportunidades... Sinceramente, #1, por mucho que hayas hecho el topic con todas tus buenas intenciones y sin querer ofender, chato, ofendes. Ya sea por cualidades físicas o por cualidades intelectuales, ningún hombre ni ninguna mujer debe ser considerado como "más" o "menos" inteligente.

ISAILOVIC

#62 Igual lo sone algun dia o algo asi, pero Marilyn Monroe no tenia un coeficiente intelectual muy alto?

ZucKMarS

Genéticamente, las mujeres tienen medio cromosoma más que los hombres.

B

#1 Si tú estás harto de escuchar las típicas conversaciones de marujas que no salen de su casa en todo el día salvo para ir a comprar, fíjate también en peones, albañiles...
Me parece una generalización absurda, porque por ejemplo Marie Curie no pertenecía al campo de las letras.

Me-Lendi

#64 Marilyn Monroe era super-dotada en cuanto a todo, xDDD, no pero su coeficiente de inteligencia era de 132 o una cosa asi

Rik

#41

En total, pero totalísima discordia contigo, en cuanto a lo de que si este hubiera sido un mundo dominado por mujeres hubiese sido un prado de lirios y rosas...

No lo veo así pero por ningún lado, no te has fijado, sin ir más lejos y sin meternos en rollos psicológicos, éticos y/o metafísicos, que en un grupo de hombres (véase equipo de trabajo, grupo de festeros, etc.) suele haber alguna que otra pelea o desacuerdo entre ellos, que sí, es posible que acabe con una pelea e incluso consecuencias graves para alguno del grupo, pero si observamos un grupo de mujeres (véase amigas, festeras, etc.), habrá un periodo en que todo sea una bonita puesta de sol en una cálida tarde de otoño, pero esto no durará mucho, ya que por tendencia natural, el susodicho grupo se dividirá en dos bandos, donde reinará la discordia y la violencia (tanto física como psíquica), alimentada cada vez más por una envidia innata que surge de el género femenino, que por el momento no tiene explicación.

En resumen, un mundo dominado por hombre (como el actual, a groso modo) sólo conlleva a contíuos conflictos, acompañados de duras guerras que conllevan un nivel de mortalidad bastante elevado. Sin embargo, según ciertos estudios sociológicos (Universidad de Oxford en el cual me estoy basando), un mundo dominado por mujeres, sería a estas alturas un caos inmerso en la envidia y una violencia tan sumamente enorme, que el mundo no podría soportar.

Por tanto y por todo ello, lo mejor sería que tal como está el mundo ahora mismo (gobernado practicamente en su totalidad por el hombre), se fuera contrastando con una gubernabilidad por parte de las mujeres, ya que si por algo son buenos los hombre y las mujeres, es por la gran compatibilidad que, aunque ambos sexos no deseen o no admitan, naturalmente se les proporciona.

  • Sin ánimos de ofensa a ningún sexo *
B

#68 En términos generales estoy de acuerdo contigo, aunque me parece que lo mejor es la paridad (pero no de incompetentes a costa de quedar bien). Las mujeres somos celosas, criticonas, retorcidas y astutas (para lo bueno y lo malo), especialmente entre nosotras.
Creo que cada parte complementa a la otra y suple lo que le falta.

ethernal-

No, mas bien al reves

ag3r

el #8 la clavao

Ellas son mas listas, pero a la vez mas malas

B

Ser listo y ser inteligente no es lo mismo.

Rik

Está más que demostrado, que el hombre sin la mujer no sería nada y la mujer sin el hombre más de lo mismo. Sin ir más lejos, imaginad ese Einstein del que tanto hablais, investigando (teoría de la relatividad por ejemplo) y a la vez, sin nadie en casa que le hiciera la comida, que le mantuviera, a mi parecer se hubiera muerto antes de terminar la investigación, es un strés que pocas personas pueden soportar. De igual modo se podría mirar des del punto de vista de la mujer, sin marido que trabaje, que la complazca de vez en cuando, etc.

Todo esto guarda un parecido impresionante con el hombre y la mujer soltero/a de hoy en día que trabajan con toda su fuerza y eso cada día les quita un pedazo de salud. Pero bueno, apuesto que eso en un pasado hace unos 100 años, no se podría haber soportado. Hemos evolucionado en eso y en muchas mas cosas, evolucionemos también en la mítica "Guerra de sexos" y consideremos a las personas como lo que son, personas, ya sean hombres o mujeres.

Rik

Hay gente lista (audaz, en su gran mayoría se trata de las mujeres), pero menos gente inteligente y aún menos gente sabia.

B

No solo es ser audaz; para mi es saber hacer siempre lo que más te conviene. Conozco a más de una persona inteligentísima a la que le han dado muchos palos por no ser lista.
Por lo tanto, las dos cosas no tienen porqué ir unidas. Puedes ser listo y no ser inteligente o no tener desarrollada tu inteligencia; ser inteligente pero no ser listo y mirar por tus intereses (éstos suelen pensar siempre antes en los demás y a veces pecan de demasiado buenos e ingenuos) o ser ambas cosas, en cuyo caso puedes darte con un canto en los dientes.

KaMyKaZe_PcS

yo pienso que somos mas inteligente pero más vagos y ellas menos inteligentes pero más trabajadoras xD

Pikiliona

Aquí tenemos al señorito número 1, que dice que las mujeres son menos inteligentes... menudo fue a hablar.
Como ya han dicho anteriormente, las mujeres hemos estado en un segundo plano y gracias a que la especie evoluciona (menos mal), cada vez son menos los elementos como tú que niegan el valor de la mujer en la sociedad.
Sin hablar de la tontería esa de que las mujeres somos menos inteligentes, piensa qué sería de tí sin tu madre. ¿Consideras que tu madre es inferior a tí por ser mujer? Igual nuestras madres no han tenido las mismas oportunidades que nosotros, pero si tienen una oportunidad seguro que consiguen lo que quieren.
Con tus afirmaciones no eres el más indicado para hablar sobre inteligencia.

Rik

Kamykaze eso es una leyenda urbana, las pavas suelen venir de casa ya "tunneadas", aunque tambien es verdad que algunas se lo trabajan mucho más. Pero vamos que hay de todo, las estadísticas generales no suelen servir de nada, nada más que para poner a España en malos lugares de las listas de Europa xdd

Sheraph

#63 "Los hombres han tenido más importancia en la historia porque ha sido a ellos a quienes les han concedido las oportunidades... "

Perdona pero NO, a los hombres no les han concedido las oportunidades, se las ganaron a pulso sometiendo a la mujer, independientemente de si las mujeres son mas/menos listas k los hombres, los hombres tienen en general, mas masa muscular que las mujeres, y tienen mas fuerza, de la que se an servido en la historia para someter a la mujer a su voluntad (esto no kiere decir k yo apruebe eso)

Ahora que estamos en una sociedad "civilizada" es cuando empieza a surgir la igualdad, y es cuando las mujeres empiezan a destacar. Simplemente creo k tanto los hombres como las mujeres, somos humanos y somos igual dinteligentes

B

Yo creo que los tios tenemos tendencia a hacer el perro, a viciarnos a algo (podemos estar toda una tarde haciendo algo, que quizas no aporta nada xd, y no me refiero al PC, sino a cualquier vicio que pillemos), a tomarnos un poco las cosas a cachondeo, etc...

Como dicen por aqui arriba, las mujeres son mas trabajadoras, y, una chica menos inteligente pero mas trabajadora gana a un chico (= o mas inteligente) perro xd

SKuLLi

En serio e leido la primera pagina de este post y vamos no puedo leer mas, soy tio pero vosotros veis las tonterias q estais diciendo?Que volvemos a Franco?La mujer a sus labores?Las tias en general son igual de inteligentes q los hombres y hay de todo como en todos sitios, no por el hecho de ser tio se es mas listo no digais gilipolleces de verdad...q triste

PsYcHoZ

solo se q una tia abriendose de piernas es mas lista q yo xD

B

Yo creo que las mujeres son mas regulares... la mayoria suelen ser mas o menos del mismo nivel .. xD y los hombres pues ahi mas irregularidad, no se si me entendeis... lo mismo ahi uno que es listisimo y luego otro que no sabe hacer ni la u con un canuto... Pero eso de que en la clases una mujer saque mas notas que un tio.. no tiene por que ser mas lista, por que aquí las niñas se tiran horas y horas muertas estudiando y sin embargo los niños no hacen ni por escuchar al profesor..

B

#64 No lo sé, tal vez, pero no se hizo famosa por él... como Madonna o Sharon Stone.

Edito: a ver, su CI sería responsable del éxito de las 3, porque han sido inteligentes como para explotar a saco sus recursos. Lo que quería decir es que no han dedicado su inteligencia a la ciencia ni nada de eso, y se ha sabido de sus CI después de llevar mucho tiempo siendo conocidas.

evening0

Pues no se que quiere que os diga , las personas mas inteligentes que me rodean son del sexo femenino.... eso si menos cuando tienen la regla que se vuelven neuroticas xDDD.

P

habra mujeres listas y mujeres tontas como hombres listos y tontos -_-

-rabocop-

respuesta directa a la pregunta del thread: desde luego

p0p3html

..ellas son más intelgentes, por eso nosotros tenemos más merito :D

Shock

Ellas son mas listas que nosotros, os lo aseguro.

B

Hay que diferenciar listo/inteligente:
-Si tu apruebas un examen porque has pencado como un cabron, te sabias todas las respuestas, y ademas lo has escrito con soltura y se entiende, se podria decir que eres inteligente en esa materia (a no ser que sea historia, que eso es empollar xd)
-Si tu no tienes ni pajolera idea, y te sientas detras de la que controla mas de la clase, el examen vale 10 puntos de cuestionario, y tu te los copias de la de alante tuyo (y encima el fin de semana saliste y no te miraste nada) eres LISTO (te salio bien la jugada, tambien podria decirse que fue suertudo)

El 1ero seguramente le ira bien en la vida (estudios y mundo laboral)
Al 2ndo, pues como se le acabe la suerte o quiera hacer algo mas que la ESO, ñec xd

Usuarios habituales