¿Son las mujeres menos inteligentes?

zeitgeist

¿Quién ha sido el que ha dixo que la mujer es menos inteligente porque tiene menos capacidad craneal o no se qué? Me parto,que chorrada.

Sheraph

"lo mismo ahi uno que es listisimo y luego otro que no sabe hacer ni la u con un canuto..."

la U con un canuto? creo k era la O.... enfin tu eres de esos no? XD

Shock

Inteligencia nose, pero hace un año o asi salio un estudio que decia que las mujeres son capaces de hacer dos cosas a la vez mientras los hombres no, o al menos les resultaba muchisimo mas sencillo que a nosotros prestar atencion a dos estimulos diferentes sin perder informacion sobre ninguno de los dos.

No me pregunteis documentacion porque salio en la edicion impresa de El Mundo el año pasado y no puedo daros ningun link, pero fiaros de mi que lo lei y era asi.

zeitgeist

#93 Tio,tú no puedes andar,hablar y fumarte un cigarro a la vez? Nah,es coña.

Un claro ejemplo de eso era Felipe González,que se ponía a escribir sus movidas mientras le preguntaban en las ruedas de prensa(aunque quedara un poco maleducado).

Shock

#94 Esos no son el tipo de acciones que ellos estudiaban. Era algo tipo escuchar una cancion entender su letra y memorizarla y a la vez escuchar la television y acordarte de todo lo que dicen, de detalles del decorado, cosas asi. En lineas generales el estudio iba mas o menos de esas cosas.

olablair

lo que dice #93 es cierto pero siempre hay excepciones, se está hablando de una manera general por lo tanto es normal que no se cumpla en todas las mujeres, lo raro es que se cumpliera xD.

JMBaDBoY

Hombre, también puedes hallar respuesta en porque no hay tantas que hayan descubierto cosas, teorías, etc... en que las mujeres en aquella época no podían desempeñar estas funciones, mientras los hombres sí.

Por ejemplo, si hoy puedes subir a lo alto de un edificio con un ascensor es gracias a una mujer.

LoBezNo

la mujer invento la rueda para ke existiera la polea para ke existiera el ascensor? xD

JMBaDBoY

Simplemente, la idea del ascensor como tal la tuvo una mujer y punto, el mérito es suyo.

Hispano

yo siempre leo por ahi: "las mujeres son más inteligentes que los hombres" y justificaciones como que han estado oprimidas etc etc etc. Sin embargo en mi caso la inmensa mayoria de pivas que he conocido y conozco tanto en la facultad, en el colegio o en mi barrio, o son unas actrices de Oscar o sen increiblemente tontas. Tambien es cierto que conozco pivas que se salen de las tablas de lo inteligentes que son, pero son absoluta minoria, y os hablo de la facultad e Economia de la UAM de Madrid

PD: No es una apreciacion machista, simplemente es mi experiencia.

zeitgeist

#95 Eso son cosas parecidas,pero seguro que alguien diría que no es muy inteligente escuchar música mientras se ve una película....

LoBezNo

la verdad eske yo creo ke las mujeres "de antes" eran mucho mas movidas y mas inteligentes ke las de ahora, supongo ke komo los hombres..
yo veo a mi madre ke se lo curra y tal y tiene ideas y luego veo a gente de mi edad ke estamos como muy acomodados, y muy pasotas, nose es mi parecer..

B

Esto es un auténtico "jardín botánico de psicólogos" xD

B

pero por dioss , un respeto por esos magníficos kits de limpieza que tenemos en casa, que sería de nosotros sin ellos?

LoBezNo

tenemos ke florecer, asi ke voy a comer xD

Q
  • (Gary) No sospechaba que le quedaban menos de 10 segundos de vida.

JOJOJOOJOJOOJOJO

BRUTAL

Lo que me he podido reir xDDDDDD!!!

AnTiChRiSt

vale, el hombre ha oprimido a las mujeres
pero..
porke las mujeres se han dejado?
porke son inferioressssssssssssssssss!!!
jaajjajaja
es broma. Las mujeres, son muy brujillas y muy listas. Ademas nos controlan como quieren ^^

P.D: De todas formas, yo no se si habria casas si nosotros los hombres no las construyesemos :P
Luego se quejan de la poca limpieza de las casas.
Limpieza=capricho que nosotros les dimos xDDD

B

#107 cuando tus "camaradas de ideología" luchan en favor de la igualdad (o dicen que luchan), qué cara les pones? xD

AnTiChRiSt

#108
Las de tu ávatar. ..

B

No kiero ser machista... pero ahora tb son los hombres, lo que hacen la mayoria de las cosas y los mejores en casi todo, menos para las revista playboy y xxx.

PajarracO

Ellas están más buenas.

Pero gracias a revistas como SuperPOP o Loka aprenden lo justo para saber hacer una mamada a un rico y así tener la vida solucionada.

PD: Es broma chicas. Os quiero :***.

GaLaKTIK0

mi ex-profesor de dibujo decia que las mujeres eran mas lentas que los hombres, pero que se lo curraban mas y que por eso sacaban mejores notas(literalmente)
lo de la capacidad craneal algo tendra que ver, pero no creo que por tener un poco mas de capacidad que las mujeres seamos mas listos, sino pensad que los neanderthales tenian algo mas que nosotros
edea, yo que soy?: inteligente o listo? :o

InTe

no creo ke se pueda decir, si el hombre es mas listo ke la mujer, o la mujer es mas lista ke el hombre, yo creo ke si el hombre tiene una superioridas intelectual, esta claro ke ha sido por una opresion, ya ke a la mujer desde los viejos tiempos se les ha privado la cultura

B

Vale, los hombres destacaron más. Ok, va a ser por la inteligencia oye.. Mientras los hombres estaban a hostias e inventando cosas, las mujeres estaban cuidando de sus hijos y manteniendo la casa. Para mí tienen más mérito las mujeres.

SoLLuM

#114 las mujeres son mas inteligentes porq se hacen dedos y hacen ke podamos pensar ke "no lo hacen"

InTe

ya y tampoco se tiran pedos xD

B

Lo siento por las madres de los que sueltan tonterías tremendas... Menuda cruz.

olablair

#112: El hombre neardenthal no tenía el cerebro más grande que el que tenemos nosotros ahora.

http://www.prodiversitas.bioetica.org/images/prensa17.jpg

La inteligencia de las especies se mide por el tamaño del cerebro pero en relación al tamaño del cuerpo, algo de eso leí hace muchísimos años, lo que no se es si es cierto y supongo que será muy poco precioso afirmar eso.

B

#118 Un día le pregunté a una amiga q estudia psicología, y dijo que eso de la masa cerebral era en teoría...

Y sobre la evolución no creas nada, porque cada vez que sacan un nuevo hueso te cambian toda la rama.

Imagina que dentro de 100 mil años te desentierran un chino, o un indígena, y obvian que toda la raza humana era así. O que desentierran un alemán de los grandes, y comparando con la media que habrá por entonces pues piensan que han empequeñecido...

Y no es nada nuevo, no hay mas que ver lo que ha cambiado el panorama. Siempre nos pintaban como creciendo, hasta que descubrieron Atapuerca y fliparon...

Sheraph

con eso del ascensor me a venio un chiste algo machista, pero gracioso XD
ahi va:
si la tia esa invento la idea del ascensor pork estaria cansa de subir las escaleras y tal, como esk tuvo k ser un tio kien inventase la fregona cuando ells desde siempre an estao fregando el suelo de rodillas? donde esta ahi la inteligencia? XDDDDD

bromas aparte, yo creo k somos iguales

Usuarios habituales