¿Son sostenibles las pensiones?

karlosin

#115

#115Runig006:

Yep, mi solución es apartarme, y observar.

Por mi parte, no la esperaba, así que simplemente, no me importa el final

xd yo si me recortan pensiones ya sea a mí o mis padres o abuelos, pienso salir a manifestarme, es la única cosa hoy en día que veo legitimo salir a la calle, al menos no te quejes si lo hacemos los demás que luego te beneficiarás de nuestros logros.

1 respuesta
Guevara
#175Noveno:

Back at it again con los negacionistas de los crímenes de la URSS. Misma mierda distinto color. Por qu la URSS fue un regimen genocida y totalitario:

#175Noveno:

Nunca nada ha golpeado tan duramente la raza humana como el comunismo, sin duda lo peor que le ha pasado, peor que las dos guerras mundiales, el tráfico de esclavos y la peste bubónica juntas. Y esto es lo que tú defiendes y propones. Gracias pero no.

Que si que los comunistas han matado mucho. Has puesto un monton de numeros y palabras muy chulas.

Pero pruebas. Fotos, videos, algo más que tu palabra contra la mia. ¿Tienes?

Porque existe aquello de la presunción de inocencia. No basta con que tu digas "Stalin asesino, mato a 90 quintillones de niños"

Tienes que probarlo. Si tantos han matado como se ven esos numeros que te has inventado. ¿Minimo se podrian demostrar al menos la mitad no?
Cuando se mata tanto es complicado que no quede ni una foto ni ninguna prueba empirica.

1 respuesta
D

#180 Lo comparo con gente de su calaña, los que ejecutaban a los disidentes politicos y manejaba un pais con mano de hierro. Mas quisiera Stalin poder compararse con Roosevelt.

#179 Tu lees antes de escribir las respuesta?

#182 Niño, que son los datos provenientes de los archivos desclasificados de la URSS xD Que mas quieres?

2 respuestas
karlosin

#116 historias y excusas, eso ya paso y han tenido margen de tiempo para poder prosperar y no lo han hecho, adivina por que? por que su sistema es una ruina, el comunismo se encargo de destrozar el único sector que funcionaba bien, el azucarero.

#116Parserito:

¿De dónde sacas esto? Estamos hablando de un país con el bloqueo económico más largo de la historia que mantiene unos índices a años luz de los países vecinos. En EEUU también muere gente de hambre si vamos a lo particular.

pedazo de bloqueo comercial que tienen que puedes comerciar con los países que quieras, pero es tu propio pais que no te deja.

#116Parserito:

La juventud tienen una oferta educativa inmensa y de calidad y unas condiciones mínimas que en muchos casos ya nos gustaría en España. Su tejido industrial es escaso debido a su bagaje histórico de país productor de caña y con eso y un bloqueo tuvieron que tirar para adelante. Curioso que te alarme la prostitución en Cuba y no la de las jóvenes americanas para poder pagarse la matrícula en la universidad (que en Cuba es gratis).

pedazo de oferta educativa, si luego no tienen oportunidades laborales, y la mas atractiva sea ser taxista o ser puta.

#171Guevara:

La URSS funciono con Stalin
Cuba funciona.
Corea del Norte funciona.

si por funcionar te refieres a mal vivir, si que funciona entonces.

2 respuestas
PocketAces

Para el que no tenga Twitter, sabed que esos dos son memes con patas.

Sus tweets rebosan ignorancia e incultura a partes iguales. La pena es que haya televisiones que les den juego.

B

#181 Para yo beneficiarme tiene que servir de algo. Por ahora las veces anteriores solo han ocupado un par de minutos en las noticias y han formado un par de atasco.

Creer que algo va a cambiar de eso es esperar mucho...es utopico

Tu mismo dices el motivo, te movería por la de tus abuelos/padres...no por la del vecino del 5°, y por supuesto el no lo va a hacer por ti, esperar otra cosa es no haber prestado atención al guión de hasta ahora

1 respuesta
B

#183
Corolario Roosevelt

En esta enmienda se afirma, que si un país latinoamericano y del Caribe situado bajo la influencia de los EE.UU. amenazaba o ponía en peligro los derechos o propiedades de ciudadanos o empresas estadounidenses, el gobierno de EE.UU. estaba obligado a intervenir en los asuntos internos del país "descarriado" para reordenarlo, restableciendo los derechos y el patrimonio de su ciudadanía y sus empresas.

Muy buena gente ese Roosevelt

1 respuesta
karlosin

#186 el tirón de orejas que pueden pegar al partido politico en las elecciones los jubilados en impresionante, nadie se atevería a tocarlas recortando o alargando jubilaciones, simplemente con que tengas claro que tienes que votar a partidos que no vayan a tocarlas, por eso te he dicho que da igual que seas de izquierdas o derechas, hay partidos de ambos espectros que miman bien a los jubilados.

1 respuesta
Guevara
#183depequeno1:

Niño, que son los datos provenientes de los archivos desclasificados de la URSS xD Que mas quieres?

Fotos y videos, lo digo bien claro en el post.

btw

#175Noveno:

and Russian writer Vadim Erlikman stated that 5 million were killed in gulags.

¿Vadim Erlikman cuenta como archivo desclasificado? No lo sabia

#184karlosin:

si por funcionar te refieres a mal vivir, si que funciona entonces

¿Cuantas marcas distintas de tomate son necesarias para que vivir sea tolerable segun tu?

2 respuestas
B

#188 No voy a votar. Para mi el mejor resultado sería una tercera vuelta, y una cuarta, y una quinta.

No quieres una revolución? Empieza a pedir a la peña hacer algo una y otra vez, la gente no suele soportar eso

1 respuesta
karlosin

#189 cuantas marcas no, cuanta cantidad de comida y agua, ocio, libertad es tolerable para poder vivir.

#190 yo no quiero una revolución, yo creo en el sistema político que tenemos, en la democracia, en nuestro país, soy patriota y lo que no quiero es que jodan a la mayoría de españoles.

2 respuestas
Guevara
#191karlosin:

cuanta cantidad de comida y agua, ocio, libertad es tolerable para poder vivir.

Comida habia. El consumo de carne en la URSS es superior al actual en Rusia.

Agua más de lo mismo, nadie moria de deshidratación.

¿Ocio? Los horarios eran de 8 a 6 horas segun el trabajo. Más ocio no ibas a tener, el cine, la cultura y las vacaciones estaban costeadas por el Estado.

¿Libertad? Ciertamente no tenias libertad para vender un riñón o para meterte heroina. Sin embargo me parece un pequeño precio a pagar

1 respuesta
B
#184karlosin:

por que su sistema es una ruina, el comunismo se encargo de destrozar el único sector que funcionaba bien, el azucarero.

Uno de los principales objetivos (y que se consiguió) durante la revolución fue no dañar la industria azucarera (en contraposición a lo que se hizo en la Guerra de Independencia que sí que los arrasaron) pues bien sabía Fidel que a pesar de haber sido su esclavitud y condena también era su principal fuente de ingresos.

#184karlosin:

pedazo de bloqueo comercial que tienen que puedes comerciar con los países que quieras,

El tema del embargo no es nada complejo así que no voy a explicártelo, lo tienes bien mascadito a golpe de teclado.

#184karlosin:

pedazo de oferta educativa, si luego no tienen oportunidades laborales, y la mas atractiva sea ser taxista o ser puta.

¿Hablas de España o de Cuba? Me he perdido

1 respuesta
karlosin

#192 por eso los cubanos llaman carne rusa a las latas de los perros, por que eso es lo que les suministraban, carne de alta calidad pero para caninos.

creo que el salario medio en cuba ronda los 30 $ , eso no es trabajo es esclavitud, venís a quejaros aquí de precarización, de explotación y allí viven con 30$ al mes, que chiste es este?

1 respuesta
D

#187 No hace falta ser muy buena gente para ser mejor persona que Stalin.

#189 Pero si puedes buscarlas tu mismo en google, hay tropecientas.

https://allthatsinteresting.com/soviet-gulag-photos

Tio, que he estado en Rusia y he hablado con personas cuyos padres fueron asesinados. Por eso me hacen gracia los negacionistas, porque no quiere ver lo que tienen delante hasta tal punto de defender a genocidas.

1 respuesta
B

#191 Y no es a la mayoría...o no tan jodidos de verdad.

No van a salir tantos para un cambio. Hablabais de las revoluciones anteriores, y sólo se consiguieron cuando todos estaban en la mierda, lo decís como si fueran héroes, como si se hubieran jugado la vida los unos a los otros, cuando en verdad solo luchaban por lo suyo y poco más.

Si de verdad quieres algún cambio defender algo, más te vale tener bastante más que la mayoría, y lo dicho, jamás sucederá.

La generación de ayer no intimida

La generación de currantes de ahora se la sopla basto porque "No claro, yo estoy pagando, me lo he ganado" y cuando tengan el palo en el culo será tarde

La generación del futuro sabemos perfectamente que cuando nos toque a nosotros estaremos en la puta mierda y no cobraremos nada de ahi, así que no vamos a salir a defender que otros tengan algo que nosotros jamás veremos

(Se que tendrán nombres más...formales lo de las generaciones, pero no iba a pelearme ahora con Wikipedia)

1 respuesta
karlosin

#193 los datos dicen otra cosa, el castrismo intento industrializar cuba en vano,lo único que consigió fue cargarse los sectores que funcionaban bien y encima le salió el tiro por la culata.

#193Parserito:

¿Hablas de España o de Cuba? Me he perdido

es una broma? en cuba la única oportunidad que tienes para tu futuro es ser prostituta para que a tu familia le llegue al mes para comer, es así de triste, fidel tiene que estar orgulloso.

#196 es que lo suyo, afecta al 90% de la población, pues las pensiones no es solo de abuelos, es de todos, por que todos vamos a tener que percibirlas.

#196Runig006:

La generación del futuro sabemos perfectamente que cuando nos toque a nosotros estaremos en la puta mierda y no cobraremos nada de ahi, así que no vamos a salir a defender que otros tengan algo que nosotros jamás veremos

es que ese es el problema, pensar que defender a los pensionistas de ahora te perjudica a ti como futuro pensionista, es lo que quieren que pienses, para dividirnos.

tenemos que actuar todos al unisono, si tocan las pensiones de nuestros abuelos, todos a castigar a los partidos que lo hagan, así siempre, toda las generaciones debemos hacerlo.

2 respuestas
eXtreM3

#162 si alargan la edad de jubilación no.

B

¿De qué datos me hablas? Pasa fuente please

#197karlosin:

en cuba la única oportunidad que tienes para tu futuro es ser prostituta para que a tu familia le llegue al mes para comer

Y dame datos de esto también please porque una cosa es que haya prostitutas en las zonas turísticas (Magaluf, La Jonquera, etc) y otra cosa lo que tú comentas

P.D: Cuba estaría en una posición mucho mejor si Jrushchov no hubiera sido un pusilánime.

1 respuesta
karlosin

#199 mírate el programa de Salvados de jordi evole.

1 respuesta
B

#197 No es que me perjudique o no, es que para mi es perder mi tiempo.

Nadie en su sano juicio cree que esto vaya a funcionar más generaciones. Y lo dicho. Voy a luchar para que otros disfruten de algo que nunca tendré

Porque si, si fuera una decisión de un capullo que decide joderlas porque si, bien. Defenderlas ahora es defender un sistema con un diseño nulo, que simplemente va a explotar. Y sinceramente, prefiero que me pille lejos

B

#200 ¿Cuál de ellos? ¿Esa es tu fuente? Mira que en general me medio gusta lo que hace Évole, pero si quieres entender un problema hay que profundizar más, no te puedes quedar con lo superficial que se muestra en pantalla en un programa de ¿1? hora por muy documentado que esté

B

¿Un momento... @karlosin no era @Noveno antes de que @Noveno fuera @Noveno?

3 respuestas
B

#203 Creo que todo empezó con tripas. Luego karlosin se convirtió en tripas y luego noveno en karlosin.

B

#203 Tienen que ver entre huevo y una castalla

karlosin

#203 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-canadiense-381551/2

no tenéis ni idea de los orígenes cuando empecé en el foro, aparte defendía la socialdemocracia, lo que pasa es que no hay mas histórico de los posts para buscarlo.

1 respuesta
B

#206 Yo de ti tengo el recuerdo de votante del PP y liberal a lo Aguirre. De eso y de alguna frase mítica que terminó en distintos perfiles de usuarios xdd

¿Que todos cambiamos eh? La vida da muchas vueltas.

1 respuesta
felizman

Evolución natural de cualquier hilo de Política:

Tema X referente a España --> Comunismo --> Cuba

1 respuesta
karlosin

#207 si, tuve esa epoca no hace mucho que fue, pero yo ya lo dije, de toda la vida era de izquierdas, me derechicé, y ahora estoy modo híbrido por que ya me parece una tontería las ideologías y estas historías, hay que defender la dignidad humana simplemente, si hay que atacar el comunismo o el capitalismo salvaje, se ataca, por que ninguno de los dos sistemas ha conseguido la dignidad humana mas óptima.

B
#208felizman:

Tema X referente a España

\(〇_o)/

#208felizman:

Comunismo

(ง ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)ง

#208felizman:

Cuba

(✿ ♥‿♥)

Usuarios habituales