Sonanbulismo extremo e incluso ¿peligroso?

SGAE

Buenas, os voy a contar lo que me a pasado esta noche, yo soy sonambulo vale, me pasa poquisimas veces pero bueno, x ejemplo a habido noches q me he dormido en mi cama y me he despertado en un sofa de la buhardilla, del salon... vamos q mi cuerpo se va de paseo por las noches, pero es q ayer me paso algo mas q curioso...

Volvi de madrid despues de q nos tirasen de 2 garitos q se suponia q estabamos en lista, nos cabreamos y nos fuimos a un bareto y nos tomamos nuestras 3 jarras de cerveza + una litrona q teniamos, x lo q NO volvi borracho a casa,bueno contentillo xD eciche un poco de musica y me dormi en mi camita calentito.

POM POM POM ahi me desperte, estaba dentro de la ducha, de pie , enjabonandome el pelo y con el agua regulada a 29 grados, mi madre daba a la puerta preguntandome si estaba bien, q q hacia duchandome a esas horas, le he contestado q tenia q ir a la facultad

-hijo son las 5 de la mañana y es sabado ¿estas borracho? ¿estas bien? ! abre la puerta !

la abro, les digo q no me pasa nada, se escucha a mi padre desde la cama diciendo q estaba borracho, q me dejase...flipando vamos

¿q cojones me ha pasado ? ¿y si me hubiese ahogado ? ¿y si mi yo sonambulo decide ir a la piscina...a parte de q ahora me miran como a un borracho, tengo miedo xD

gracias x leerlo, podeis flamear un poco os dejo

N

Yo cuando me ducho no me ahogo :(

loko_man

yo creo que te exaron algo en tu jarra de cerveza.

HIMOTEN

yo kreo ke te deberias preokupar el dia en ke te despiertes enculando al perro, una duxika a las 5 nunca viene mal.

B

#1 Qué mal rollo, tío. Recuerdo que había una tía sonámbula que se tiraba a gente en la calle por la noche... xD

SpLaSh

:O

fLeKy

un colega se partio la tibia al tirarse sonambulo desde un primer piso jajajaja

Aeron

#6 Por que tu eres sonambulo no tonto, el cerebro se "despierta" y hace cosas sin que te des cuenta lo que no significa que las haga mal

SGAE

#8 estas de coña no ? xD

como dicen el cerebro aun esta despierto y no creo q "tirarse x ventana" sea la orden primordial del sonanbulo

espero...

ya hay casos de tias sonambulas follando pero...

¿hay casos de asesinatos sonanbulos?

pd: me dice mi madre q me tire media hora dentro de la ducha :o

X

me recuerdas horrores a la pelicula " Efecto mariposa "

a mi me paso 1 vez, me puse sentada en la cama y mi madre me pregunto que donde iba, y yo le dije que a por pipas :D.

p.d: no, no es fake.

smoGG

menos mal ke no te pilló pajeandote en la ducha.. xd

sTlMaxiNFerN

http://www.youtube.com/watch?v=FaI7raOIdFE

M0E

a mi una vez me encontraron tumbado en el suelo del baño, frio, blanquísimo y desnudo muerto de frío.
pero era de pura borrachera, de hecho mi madre me dio con la puerta en la cabeza cuando consiguió abrirla (cerrada x dentro claro)
al dia siguiente mi padre me dijo, anda q ayer te desmayaste, y yo si, es q staba muy cansado (pensando q se referia a q me dormí nada más acostarme, pero dijo, vaya susto le diste a tu madre, y yo: johr :O?
pero esa anécdota ya la conoces

ItNaS

es posible q t despertases te feuses a duchar y t qdases sobao, al despertarte no recordabs haber hecho eso. puede ser?

_

#10 una vez me despertaron en medio de la noche sirviendome leche en la cocina... :S

pd: de tetrabrik xD

VerXeR

http://www.youtube.com/watch?v=TdCfVtrjaig
jajaajajjjajaj

Martita-

Hay casos de gente sonambula que incluso ha conducido kilometros con su coche sin tener ningun accidente y cosas asi, la verdad es que parece increible que una persona "dormida" pueda irse por ahi xDDD.

JangoBout

Atate una cuerda a la pata de la cama y asi te aseguras no ir demasiado lejos.

GriLLo

Yo una vez me desperté sonámbulo y fui a mear, lo que en vez de ir al baño fui a la cocina ..
Mi padre me vió y me dijo, que haces vaciando las botellas de agua en el suelo ? Hasta que se percató que iba sonámbulo jaja

tyr43l

xDDD Q peña... joe, con lod ivertido q es dormir tol del tiron..

DanGeRouS

estar sonambulo no implica no saber ducharse o perder la capacidad de nadar. puedes hacer todo lo que sabes hacer, incluso mas (no, volar no).

gAbbErs

#25 si sabes liarte porros, quizás si lo de volar xDDDD

elfito

no conozco a nadie ke sea sonanbulo, debe ser una movida xD

por cierto los sonanbulos saben cuando estan sonanbulos? xDDDDDD

J

yo e oido hablar que si despiertas o dejas caer a un sonambulo lo puedes matar

pd : no se si es asi o no, tampoco me lo invento

B

Un colega mio se desperto este verano que estabamos de interrail por ahi en un hotelito como a las 4 de la mañana empezo a dar vueltas por la habitacion y empezo a gritar ""Vamos vamos, joder que ya no queda nadie, que ya han salido de la cueva, se han ido sin nosotros joder, que nos han dejado aqui vamos!!" Yo como estaba medio sobado le dije que que decia, que estabamos en una habitacion de un hotel y que se metiese en la cama.

El tio me dijo todo serio "ah vale" y quito las sabanas de mi cama y se empezo a meter a mi cama, yo flipando ya claro le dije que no, que esa era a mi cama y que la suya estaba al otro lado de la habitacion, y el dijo, "ah vale, me voy a dormir" y se fue a su cama y al segundo estaba sobado.

Le paso otra vez en el viaje pero yo no me desperte, no se que dijo no me acuerdo pero era algo aun mas absurdo.

JaViTo-

mi hermano si es sonambulo desde siempre y suele soltar tonterias y ya esta xdd alguna vez se ha levantao pero na mas.

yo no me ha pasado nunca excepto 1 vez ke me desperte y tenia el agarrador ese de la litera pa no caerse sujetandolo con las 2 manos y yo boca arriba con la madera sujetandola con las 2 manos, luego to el dia un dolor de brazos impresives ya que la madera la hicieron aposta pa la litera y pesa cosa de 10 kg xdddd, imaginaos toda la noche con eso sujetandolo mientras dormia.

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • GriLLo
  • smoGG
  • XuLa_Cs
  • SGAE
  • loko_man
  • n3kr0