Sonanbulismo extremo e incluso ¿peligroso?

Hantrax

yo d sonambulo lo unico k m dicen mis padres esk escuchan k hablo solo como en conversaciones en mis sueños

JcK

buah a mi me ha pasado de todo, desde tener conversacoines con mis padres, levantarme x toda la csasa, baños , terraza, empujar paredes pensando k son puertas hablo solo y demas y no acordarme de nada hay veces k tengo flashes de cuanto estaba sonambulo k pienso k lo he soñado y realmente ha ocurrido. Una vez m paso cuandoestaba currando de camarero pasado en verano en la playa pos en mi apartamento me paso de despertarme con un cuchillo y un tenedor en la mano y una mesa puesta, xk debia estar soñando k estaba poniendo la mesa a algun cliente y otras de empujar las camas pensando k son los carretillos y movidas asi xD

pix0Ne

Yo no me suelo despertar y moverme por ahi, pero si que suelo gritar y hablar por las noches, la ultima fue la de empezar a gritar, diciendo... YA ESTAAAAN AQUIIII, YA ESTAAAAAAAAAN !!!!!!

Al momento me desperte, y pense... joder, se me ha ido la pinza, y ni si quiera recordaba porque habia gritado, solo sabia que habia gritado.

T

Trankilo, puede ser peor, imagina que de repente te levantas con ganas de follar a tu madre...

S

#31
#1 imagina si t da por hacer otra cosa...xD

Sinobin

Ostias, pues por lo menos estas sonambulo pero tu solo, no como mi hermana que se dedica a joder a lso demas. Un dia, cuando mis dos hermanas vivian en csa todavia, dormian en el mismo cuarto, la sonambula durmiendo y la otra hablando por telefono. Pues la sonambula se despierta como dracula, se levanta totalmente vertical, gira la cabeza y le dice: Quieres callarte de una puta vez? Mi otra hermana durmio en el salon xd. Otra vez, cuando era una niña de 10 años, se encerro en el baño, abrio todos los grifos, puso los tapones, y ella se hizo pis en el suelo.....acojonante. En un viaje con unas amigas, tb, no le dejaban dormir, llamo a una de sus amigas, le meti una ostia y le dije que se fuera a la cama, que ella queria dormir. A mi lo mas que me ha paado con ella es ella durmiendo, yo pasar por su habitacion ( siempre deja la puerta abierta, y encontramela sentada en la cama mirandome posesa, o decirme cosas que no se entienden, estar riendose y luego empezar a llorar......es flipante xd

rusillo_

yo antes era sonambulo (ahora creo que no) y mi madre me a visto noches intentando meterme en el armario, sentado en mi cama o en el pasillo mirando a su habitacion, tambien me ponia a veces a gritar en medio de la noche otras ocaciones.

Ahora creo que no.

Lo gracioso es que yo tenia mi logica, con los gritos era que yo estaba obsesionado con que habia alguien o lo que fuese, ella se quedaba un rato hablandome y yo respondia sin estar despierto y me terminaba acostando de nuevo y sobre lo demas parecido.

Un saludo.

Skols

te echaron droja en el colacao

D1aMoND

supongo k sera leyenda urbana, pero escuche que hay sonambulos que pueden conducir el coche etc...

felpudo

tienes que combatir a tu yo sonámbulo, pon trampas por tu habitación cuando te duermas

0buS

ostia tio eso es grave. Esta vez peude ser la ducha, pero otra puedes salir a la calle y dios.. xD

C

Follatelo!!

A tu yo sonambulo.....

CisneVOLaDOR

Yo tambien tengo mis épocas sonámbulas. me duermo en algún sitio me encuentro en otros etc...
Una vez estando en el camping salí de la tienda y mi madre me escuchó como salia, me fué a buscar y me trajo a la tienda. Yo ni me enteré hasta la mañana siguiente, tenía los pies negros y mi madre contando los hechos.

l3lian

yo de pekeña me iba a dormir al sofa, o me ponia encima de mi hermana y empezaba a abofetearla la tenia deskiciada a la pobre, incluso una noche k me kede dormida en el sofa viendo la tele me fui a la cocina me sente en una silla de la cocina y me mee, mi madre se quedo flipada cuadno entro a la cocina y me vio dormida y toa mojada

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • GriLLo
  • smoGG
  • XuLa_Cs
  • SGAE
  • loko_man
  • n3kr0