Soñar con gente en la habitación

Ragefear

Dejad de ver tantas películas de fantasmas, macho, que acaban por atontaros. Como ya te han dicho en comentarios anteriores, se llama parálisis del sueño y ocurre por episodios actuales o pasados de estrés y/o por traumas sin tratar.

Zorrito

Todos locos

Mariox93

Ir a un médium antes que al medico o al psicólogo?

Todo correcto xD

1
SamaWoodo

#1 Olvidate de los consejos.

El momento de lo racional se ha acabado, que entren las magufadas.

Te toca ir a un medium o a cuarto milenio.

PrinceValium

Deja de pegar a tu novia

Cryingmoon

Tu novia ha visto el nuevo trailer de la expansión del wow, y ve a Sylvanas.

Tenéis una banshee en casa. Si estás leyendo esto, tienes 7 días para pasar la cadena o tú también sufrirás la visita de la banshee.

Edit: A lo mejor ve a MiaSkylar también, no lo descarto.

cabron

Ud. no es ni ha sido visitado por espectros. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones fantasmagóricas correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra el colectivo espiritual

4
B

#1 Eso eso, lo que se cuela en tu habitación por la noche es un fantasma...^^ Ocultismo es la solución.

(Uf, salvade por los pelos... :cold_sweat:)

Macharius

Cuando dices medium, podrias ir a un psiquiatra.

1 respuesta
gabigoxi

3
E

Tu novia hace viajes astrales al bajo astral, o cerca.
Eso que ve es real, pero no ocurre en el plano fisico, sino en aque al que viaja cuando duerme.

Sentry

Grabarlo por que con los gritos si hay vecinos cualquier día se planta la Policía en casa.

Dredston

Grabalo y estrenalo en el cine.

A mí alguna vez me pasa, porque me lo dice mi novia, de ponerme a decir: noooo, nooo y mover el brazo como intentando apartar a alguien.

Una vez había una mujer en mi habitación, una anciana y yo todo cagado no podía ni mover un músculo. Putos sueños de mierda, o tal vez estaba de verdad y me quería violar analmente.

Pero hace tiempo que no tengo sueños o terrores así, gracias al señor. Porque es horrible.

tloud

Realmente no tiene novia, es una ilusión de la parálisis del sueño.

1 1 respuesta
antofi

pues vaya folladas le metía su ex el negrata

pardier

yo creo que si te duermes ccon los huevos llenos solo ves tetas

M

Los extraterrestres no existen, los fantasmas no existen,,,j3j3

E

#3

Venía a decir esto.

Lo de ir a un medium que os va a seguir la corriente antes que a un médico telitah.

B

Yo he tenido algún que otro episodio de parálisis y los he ido controlando. Ahora mismo siempre los disfruto, aunque me permito el regalo de no abrir los ojos. Todos esos estados son curiosos si los ves desde una perspectiva fenomenológica (lo que has vivido es lo que es, y punto), sin ir más lejos. Puedes leer, considerar opciones, pero como te dejes arrastrar por la superstición e intentes rellenar lo huecos con explicaciones infundadas porque no entender te provoca ansiedad...; prepárate para terminar en el psicólogo y medicado.

Y te lo dice una persona que se ha despertado en "estado vibracional", que ha sentido a un gato andar por la cama cuando no tiene gato, que ha visto una sombra ir a por su chica, que ha visto la habitación iluminarse cuando ha pensado en su padre muerto, etc. No os ralléis y buscad un profesional del sueño que os ayude. Y para todo lo que suceda: fenomenología, no teología.

B

En mi opinión debéis ir a ver a una bruja o un brujo, éste si es bruj@ de verdad seguramente vea que tiene un demonio o algo por el estilo alrededor suya, quizás pueda darle algún consejo o decirle como es el demonio. Si le dice como es, deberá buscar de que demonio se trata y pedirle que le deje en paz.

intelntl

Has probado a apagarlo y volver a encenderlo?

Zaide

Paranormal Activity me gustó bastante. Eso sí, las secuelas son una puta mierda.

Xetroz

Yo que tu cogeria y haría un círculo de sal alrededor de la cama, así tendréis una barrera protectora contra los espíritus malignos que están intentando acechar a tu chica mientras esta duerme para llevarse su energía vital y no dejar nada más que una cáscara inerte.

Pero ten cuidado porque a veces estos espíritus malignos son muy puñeteros y tienen la capacidad de invocar aire así que moverán la sal y el círculo se interrumpirá y por consiguiente la barrera se destruirá.

Para ello debes de tener un objeto de metal, una barra mismo y con ella atacarlos para que se desvanezcan. También puedes coger cartuchos de escopeta por ejemplo y rellenarlos de sal para disparar a esos hijos de la gran puta y mandarlos al puto infierno.

Pero todo esto no acabará si no encuentras los restos de esos espíritus malignos y los quemas en una hoguera con sal, solo así acabarás para siempre con el espíritu y podreis descansar tranquilos.

Espero haberte ayudado, de nada

3 1 respuesta
B

Yo no me creo nada los fénomenos paranormales a veces suele ser cosas extrañas dada por un tipo de magia comunicativa. ¿Desde cuando sueña con negros?
Para que se sepa que los sueños suele ser una cinemática blanco y negro. Pero llegar un sueño profundo es cosa cada persona. "Pienso que son inquietudes" ¿ O algún tipo de vacile machista ? ¿La mujer del pelo blanco? ¿Podría ser ella?

B

#53 Espera que voy conectar radiador así tenenos una temperatura infernal.

Me imagino que son una pareja de góticos y le dan a cualquier cosa.
Los peveteros funcionan. Y a los 10 minutos os salen un alien hijo.

FUNnn

Cuando tienes pesadillas, lo mejor es que tengas a tu pareja al lado, con un abrazo te das seguridad, y a dormir.

Cuando alguien a tu lado tiene una pesadilla, lo mejor es darle un abrazo cariñoso (que no sea un abrazo forzado, no vaya a pensar que le está violando el negro...), darle seguridad, protegerla, puedes decirle que estás tú ahí y que ya ha pasado.

Lo peor que puedes hacer es lo que estás haciendo, echarla la culpa de que te levante/asuste, y dejarla sola para que se joda y no te moleste

1 respuesta
B

#56 ¿Si no tengo pareja sufro demasiadas pesadillas?

1 respuesta
TheDamien

CapitanCreep

#29 pues mi primera parálisis fue así:

Un día por la mañana me despierto, como era sábado y no tenía que hacer nada, que me quede vagueando en la cama. Estaba en ese estado en el que no estás dormido, pero estás tan agusto y tan apalancado en la cama que si te dicen algo ni te enteras, pero que eres plenamente consciente de que estás en tu cama y de que ya es por la mañana.

De pronto empecé a escuchar a dos personas hablando en mi habitación. Eran las voces de un amigo y de mi prima. Yo no les veía porque estaba tumbado de cara a la pared. Les oía hablar detrás de mi, como si estuvieran en el escritorio.

Estuve un rato escuchando la charla de los dos sin darle importancia, hasta que de pronto se me enciende la bombilla: "Pero que cojones hacen estos dos en mi habitación por la mañana?" y cuando me quise incorporar para preguntarles que hacían en mi casa, descubrí que no me podía mover, entonces me entró una horrible sensación de pánico mezclada con la impotencia de no poder moverme y fue cuando empecé a flipar a lo bestia y a sentir que algo me presionaba el pecho para asfixiarme. Como si una persona me estuviera abrazando por la espalda para impedirme respirar.

Unos segundos después (que se hicieron larguísimos) la parálisis se acabó y salté disparado de la cama. No había nadie en mi habitación, estaba completamente acojonado.

Estuve como una semana pensando que me había pasado algo sobrenatural hasta que buscando en internet (en un cyber, no tenía pc de aquella) descubrí que lo que me había pasado tenía explicación.

Y sí, con los ojos abiertos mirando a la pared. No se si despierto al 100%, pero estaba despierto. Y con mi habitación casi completamente iluminada por el sol que entraba por la ventana.

1 respuesta
Petricor

#59 A lo que me venía a referir es que te puede pasar tanto con los ojos abiertos como cerrados. Que la parálisis no es sólo ver cosas extrañas.

Usuarios habituales