Soñar con gente en la habitación

Ohundruida

Buenas noches MV

Llevo 2 años con mi pareja, desde el principio yo sabia que ella soñaba cosas mientras dormía no siempre... muy raramente, con una señora de pelo blanco y ojos blancos, con un negro ( seguro que es su ex ) y se despertaba chillando medio alto... llevamos 6 meses independizados, y desde que me vine a este piso a vivir, la cosa ha ido a peor, ella cada vez sueña todos los días y empieza a dar gritos como si alguien le estuviera dando la mayor paliza de su vida... y me tiene acojonado, a veces los gritos duran como 5 segundos a partir de las 3 de la mañana, suele ser entre las 3 y 4.30, ella no se acuerda de nada, pero se levanta con dolor de cabeza y tiene pánico dormir en la habitación, se queda en la sala..

Antes hemos ido a cenar y me ha soltado, * en esa casa hay algo * ... y me la he mirado y le he dicho que si, mi polla tu y yo, pero me lo ha dicho en serio, ahora mismo hace 30 minutos se ha puesto a chillar durmiendo y se levanta llorando con palabras como * para por favor * ... y os juro por mi santísima madre que estoy con miedo.

Me estoy planteando ir a visitar algún mèdium, alguien que te lea las cartas.. o yo que sé, ir a la iglesia a pedir ayuda... llevo dias echandome a las tantas de la mañana, hasta q me entra el sueño de verdad porq me da cosa ponerme al lado suyo y no hago mas que mirar al puto pasillo y me emparanoyo con que veo cosas...

Que me recomendáis hacer? es un tema muy serio para mi y sobre todo para ella...

pardier

has pensado en documentarlo?

4
poisoneftis

Tendrá parálisis del sueño diferente a como mucha gente la describe o simplemente pesadillas recurrentes por estrés... a mi me pasa eso.

Lo peor que podéis hacer es en lugar de buscar explicaciones lógicas, empezar a actuar de forma irracional y pensar que hay fantasmas o tonterías del estilo.

31 1 respuesta
B

Pesadillas, los fantasmas están en la cabeza... quizás debería ir al médico y que le recete algo para relajarse y dormir a pierna suelta.

ReibenN
#1Ohundruida:

empieza a dar gritos como si alguien le estuviera dando la mayor paliza de su vida...

Diagnóstico errado. Creo que confundes gritos con gemidos. Tú mismo dices que sueña con su ex negro... el trolleo resulta demasiado evidente.

9
rusillo_

Cambiar de pareja pero no de vivienda, a ver que pasa xD.

6
Kreat

Paralisis del sueño.

1 respuesta
Woh

Fantasmas, la prima de una amiga empezó así con sueños raros y acabó suicidándose.

2
YokeseS

Acuestate en otra habitacion

CapitanCreep

#7 a mi me han dado un par de parálisis del sueño y te acuerdas de todo, en la parálisis estás despierto

3 respuestas
Belerum

Una de las cosas que sucede durante la paralisis del sueño son las visiones. Mas que medium, deberíais de analizar si esta pasando por un momento de estres.

Es cuando mas suele darse este fenomeno, o al menos, es lo que la experiencia me dice.

1
poisoneftis

#10 yo mis parálisis las he interpretado siempre como sueños, son exactamente igual a como las describen los que dicen tener parálisis del sueño, estoy en mi cama cuando pasa, estoy paralizada y pasan cosas chungas que parecen muy reales, pero al conseguir despertar las interpreto como sueños... imagino que tendrá que ver con que estoy en una fase más de sueño que otra gente o algo así, pero es lo mismo.

Aunque acordarte si te acuerdas

zazgan

#10 A mi me habrá dado como 5 a lo largo de mi vida y te puedes acordar de nada o 1-2s. (Cuando te despiertas)

Y si , te da la impresión de que alguien te está mirando / estas con alguien.

Lo que si que me pasa ultimamente y me parece "raro" es que si estoy cansado y pego cabezadas en plan de 5-10s es como si soñara, me vienen estupides a la cabeza , cosas que jamás se me ocurrirían despierto.

Y esto me pasa practicamente el 90% de las veces y lo coñero es que en cuanto me despierto siempre me acuerdo de lo que "soñe"

1 1 respuesta
B

#13 A mi también me pasa lo de las cabezadas, muchas veces es cuando duermo bocarriba, sueño cualquier chorrada sin sentido y me pongo de lado, luego no me acuerdo, pero se que era una tontería.

Y tengo comprobado que si duermo bocarriba acabo con pesadillas, el otro día por primera vez en mi vida me desperté gritando en el sofá, menos mal que estaba solo xD

tloud

#1 Entre el sueño y la vigilia es cuando ocurre la parálisis del sueño, muchas veces ocurre antes de dormirse así que no tiene que ser parálisis del sueño en si, que ocurre cuando sales de este. Básicamente tu chica sufre mucho estrés, por X motivos y subcoscientemente los refleja en sueños que ni ella misma es capaz de distinguir, la confusión le estresa y esto genera ansiedad despertándose entre aspavientos y gritos. Al ocurrir después de de la fase rem lo que pasa es que traslada imágenes pese a que ella haya abierto los ojos, creando ilusiones, forma o personas pensando que realmente están ahí presentes. Es una experiencia muy curiosa pero que en un estado de ansiedad mayormente se pasa mal.

1
AS7UR

Para de intentar meterle el cipote por su ano mientras duerme, pillin.

1
margariskid
#1Ohundruida:

con un negro ( seguro que es su ex )

#1Ohundruida:

* para por favor *

Pues lo mismo si que le estan dando la mayor paliza de su vida, pero no la que te piensas.

1
Trigson

Yo no sé que me pasa a mi, pero lo tengo comprobado:

Dormir en un sofá = Me dan sobresaltos o espasmos bastante tochos cada poco tiempo, en 1 hora más de 5 seguramente.

Y en la cama según compañeros y exparejas soy un show entre las patadas y espasmos que tengo.

Apnea del sueño y aliviar tensiones musculares?

1 2 respuestas
B

#18 Eso suele ocurrir cuando los músculos están muy tensos, después de hacer mucho deporte por ejemplo. Lo de la apnea del sueño que yo sepa no dan espasmos musculares.

1 respuesta
Trigson

#19 Los sobresaltos que me despiertan es por eso? Pensaba que sería por apnea y el dejar de respirar o por tener las pulsaciones bajas, me suele marcar entre 40 y 50 mientras duermo.

Los espasmos si que tiene sentido por los músculos, ya que mi trabajo es bastante físico + gimnasio pues mucha carga y tendrá que soltarlo el cuerpo de alguna forma.

2 respuestas
B

#20 Tener las pulsaciones bajas mientras duermes es normal, el cuerpo se relaja completamente. Y los músculos igual, si han estado sometidos a un esfuerzo cuando te duermes los relajas completamente. Yo he notado alguna vez justo antes de dormirme como el cuerpo dejaba de estar tenso, caes en ese estado de relajación como si te quitaras un peso de encima.

En mi caso por lo menos, si me despierto en ese momento es como un sobresalto y además noto como se me acelera el corazón, es asi como si volviera al estado "normal" despues de estar en stand by.

Elvisbal

#20 Yo no hago deporte ni trabajo físico y me pegan bastantes espasmos, sobretodo cuando me estoy quedando dormido donde "no toca", en plan en la cama pero sin abrir el edredón, silla del pc, o viendo una película con mi pareja por ej. Pego unos espasmos tochos en plan como si me cayera al vacío, se me va la pierna así fuerte, incluso me ha llegado a pasar viajando en avión y asustar al que tenía al lado xD

Despertarme gritando por pesadilla solo me pasó una vez. Grite tanto que me desperté de mi propio grito, y fue volver a tumbarme a dormir. A los 20 segundos aparecieron mi madre y mi hermano en mi habitación a ver si estaba todo bien y los ignoré un poco y volví a dormirme. A la hora de la comida me contaron que grite a pelo, a todo o que me daba mi voz jajajajajaj y cuando vinieron a ver ya estaba sobando otra vez.

Kaiserlau

#18 si llegas machacado del curro es hasta normal. A mí me pasa en el típico día que llegas q casa reventado, te duchas, cenas y vas al sobre, los primeros minutos u hora cuando me meto en la cama suele ser de terremoto xd y luego claro el sueño es súper profundo y alguna vez parálisis de sueño.

Usopp

¿No has pensado que puedan ser ET intentando explicarte algo?

spoiler
z4eR

Tú o la casa estáis malditos, tienes que sacrificar una cabra en luna llena si no moriréis arrastrados al infierno y vuestra alma se quedará atrapada en la casa

S

deja las drogas

StkR

Se llama parálisis del sueño, y es algo perfectamente explicable. Ir a un medium o a la iglesia a buscar ayuda, debes estar de broma o trolleando macho...

1
_RUGBY_

Y así empezó la 2 temporada de Marianne

2
Petricor

#10 ¿Con despierto te refieres con los ojos abiertos? Porque no es así.

1 respuesta
Kalgator

Puedes llamar a los abogados :new_moon_with_face:

Yo tengo paralisis del sueño+terrores nocturnos+alucinaciones y siempre me pasan entre ls 2.30-3.30, lo que hago desde hace meses es ppnerme la tele y que se apague a las 4, asi si me da alguna vez, tengo luz y por lo menos ya no veo la alucinacion (siempre son personas en la habitacion, y suelen mirarme, y hasta que no enciendo la luz, que por la paralisis no puedo moverme, no se van)

Usuarios habituales