Soñar con gente en la habitación

FUNnn

#57 Pues tú lo dices, así que debes estar desesperado por una.

Si te falta una "y" ahí, puedes intentarlo con un muñeco, como los niños pequeños

alblanesjr

Has probado a que se fume un porro antes de dormir? Cuando fumaba yo por lo menos no soñaba.
Tambien estoy ejerciendo el noble arte de hablar sin tener ni idea, no tengo experiencias en ese tipo de sueños

Fox-ES

Osea que sueña con gente en la habitación cuando hay gente en la habitación... WoW, paranormal.

rojasu

A mi la semana pasada me paso algo curioso , me levanté a las 2 de la mañana al escuchar a mi padre en el piso de abajo gritar como un loco una y otra vez , voy a verlo y estaba despierto como peleandose con la almohada y las sábanas ( decir que está sufrió un ictus que le a jodido una pierna y esta en silla de ruedas por lo que le costaba moverse) , al verlo despierto le pregunto que le pasa y me responde cosas como :
" estoy loco muahaha! me voy a matar! , aghhhhh! , Gasolinaaaaa! " , en esto pilla un botellín de agua que tiene en la mesita de noche y se lo tira por la cara mientras dice "estoy borracho!" .
Todo esto a grito pelao , le digo que se tranquilice que duerma un poco , se queda mirando fijamente y me pregunta que quien coño soy xDD .
A esto que se duerme , me voy para la cama y a los 10 minuto otra vez con la misma cantinela , mientras mi novia acojonada toda la noche.
Al día siguiente después de currar le pregunto que tal estaba y le daba la risa , me dice que soñó que le entraban en la habitación y lo tenían atado .

B

Tengo parálisis de sueño cada cierto tiempo. Suelo ver gente, que me cogen o cualquier gilipollez super estúpida por ejemplo: que se cae algo o que se abre una ventana por el viento y cualquier situación me hace gritar. Me despierto solo o me despiertan y a dormir otra vez, si duermo boca arriba es cuando suele pasarme.