Soñar con gente en la habitación

FUNnn

#57 Pues tú lo dices, así que debes estar desesperado por una.

Si te falta una "y" ahí, puedes intentarlo con un muñeco, como los niños pequeños

alblanesjr

Has probado a que se fume un porro antes de dormir? Cuando fumaba yo por lo menos no soñaba.
Tambien estoy ejerciendo el noble arte de hablar sin tener ni idea, no tengo experiencias en ese tipo de sueños

Fox-ES

Osea que sueña con gente en la habitación cuando hay gente en la habitación... WoW, paranormal.

rojasu

A mi la semana pasada me paso algo curioso , me levanté a las 2 de la mañana al escuchar a mi padre en el piso de abajo gritar como un loco una y otra vez , voy a verlo y estaba despierto como peleandose con la almohada y las sábanas ( decir que está sufrió un ictus que le a jodido una pierna y esta en silla de ruedas por lo que le costaba moverse) , al verlo despierto le pregunto que le pasa y me responde cosas como :
" estoy loco muahaha! me voy a matar! , aghhhhh! , Gasolinaaaaa! " , en esto pilla un botellín de agua que tiene en la mesita de noche y se lo tira por la cara mientras dice "estoy borracho!" .
Todo esto a grito pelao , le digo que se tranquilice que duerma un poco , se queda mirando fijamente y me pregunta que quien coño soy xDD .
A esto que se duerme , me voy para la cama y a los 10 minuto otra vez con la misma cantinela , mientras mi novia acojonada toda la noche.
Al día siguiente después de currar le pregunto que tal estaba y le daba la risa , me dice que soñó que le entraban en la habitación y lo tenían atado .

B

Tengo parálisis de sueño cada cierto tiempo. Suelo ver gente, que me cogen o cualquier gilipollez super estúpida por ejemplo: que se cae algo o que se abre una ventana por el viento y cualquier situación me hace gritar. Me despierto solo o me despiertan y a dormir otra vez, si duermo boca arriba es cuando suele pasarme.

Una vez, estaba en parálisis de sueño y veía mi habitación en ese momento pero borrosa y oscura, veía como estaba acostado y durmiendo cuando de repente salta una figura a los pies de mi cama, me despierto gritando como de costumbre a pesar de no sentir ningún miedo y cuando me despierto al instante era mi perro xD

Edit: #1 dejar de comeros la cabeza que no es nada de fantasmitas ni médiums ni pollas

1 respuesta
OutMyAshes

los buenos miedos nocturnos, parálisis y movidas
a mí me ocurre como las parálisis pero sí que me puedo mover, siempre me pasa cuando me despierto a horas locas (3-4) he visto gente mirándome al lado de la cama, a mi hermana saliendo del armario y saludando, etc

tómalo como lo que son, movidas que hace el cerebro

1
Denix

Me suena el caso de una chica allá por el año 91 que se llamaba Verónica,tranqui que al final salió bien 🙃

ArticoDelSur

Como comentan la mayoría, no se trata si no de la parálisis del sueño + sugestión que hace que el cerebro, en su aspecto troll, decida pensar lo mismo.

Pero ni se te ocurra buscarle explicaciones a mediums y demás estafadores, porque no la hay

1
TripyLSD

¿Pero no se supone que lo de parálisis de sueño es ser consciente de que estás dormido pero tu cuerpo no despierta del sueño? Es decir, tu eres consciente pero no puedes mover tu cuerpo ni hablar ni hacer nada voluntariamente. Muy angustioso, le pasó a una amiga.

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario [...] Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar

MaTrIx

Parálisis del sueño muy probablemente.

Cada persona lo ve de una forma distinta. Yo por ejemplo no me puedo mover y miro en chillido en los oídos pero de un nivel exagerado, solo que no suena a chillido exactamente. Al principio me acojonaba mucho, ahora simplemente lo dejo pasar y ya está.

Solo una vez consegui moverme un poco y no se ni como pude. Se que hice toda la fuerza que pude.

Ronjoujoujou

Mira yo soy neuro100tifiko y te puedo ayudar a ti y a tu novia. Pero vas a tener que funcionar.

Envíame por MP una foto de tu novia tumbada desnuda, ambas caras es importante para el primer rastreo. Si veo que todo es correcto ya me das la dirección y me acerco a ponerle la vacuna.

Si no se arregla es que está poseida y eso está fuera de mi jurisdicción.

Migia

sufre estres? terror nocturno mas paralisis del sueño!?!?, es jodido pero me has ganado con lo de si, mi polla, tu y yo xD.... Tomarlo con humor pq igual os estais obsesionando y contagiando el uno al otro la paranoia

redskorpion

#44 El foro entero es una visión de la parálisis del sueño y en Cataluña no pasa nada salvo en la cabeza de Artus Mas

B

#65 Seguro que era el perro ¿?

fuNN

No te preocupes los casos de exorcismo son magufadas según entendidos usuarios del foro, así que puedes estar tranquilo

Usuarios habituales