Sonido molesto para menores de 20 años MP3

ZoRy

escucharlo 10 veces, yo ahora oigo el pitido sin tener puesto el mp3

k0l3kup

supongo que esto dependera la de la persona porque para mi es un pcoo molesto pero lo puedo aguantar

Kails

pff, los dos primeros nada de nada, y el ultimo al principio un par de segundos ( supongo cuando va a 20 khz) no escucho nada, luego ya si.

PD :(

JoSeTTo

Pos ami si me jode un rato dios

aNuBiS_PoWa

Ojala se me quedaran los examenes cuando tengo que estudiar ahi todo el rato en la oreja el puto sonido XD

BEDI

El ultimo que han puesto es una pasada. Subir la cadena de musica (240w RMS) cuando se hacerca a los 20Hz y notar como retumban a saco los altavoces y apenas suena :O

PD: Tengo un vacio en los oidos !!!

BEDI

mmmm depues de varias horas (nose cuanto, mirar la hora d emi anterior post xD) aun me duelen los oidos.... joder

EDIT: 1hora ¬¬

Krakken

Yo solo oigo un pitido de fondo algo molesto, pero perfectamente soportable, y de vez un cuando un retumbar BRUM BRUM BRUM

Se nota que soy un abuelo (30)

-

Tengo 21 años:
#1 Molesto
#12 MUY molesto
#53 Mamón! xD Empiezo a oirlo en el segundo 12, jode un webo >_<

Ese tipo de pitidos, sobretodo los de #12 y #53, no los aguanto, me pone de los nervios. La tele del salón tiene el cable del euroconector flojo, y a veces si no está bien enganxado hace un pitido muy similar, pero es de frecuencia un poco más baja y más agudo, tengo k levantarme constantemente a ponerlo bien, pero del peso del cable en 5 minutos está otra vez =, estoy por pegarlo con loctite... ¬¬

Encima mis padres y mi hermana ni lo oyen, y yo me paso el día puteado :/

Ahora k estamos con cosas de estas... A alguien le ha pasado alguna vez esto?: antes de entrar en casa o en una habitación, aunk una tele esté sin sonido al otro lado y sin pegar el oído a la puerta ni nada, podeis "escuchar" como está encendida?... Yo soy capaz, es como si oyera el "zumbido" de la electricidad o los tubos catódicos, no se k es exactamente. Pero he hecho la prueba con mi hermana, y no fallo una :S

Tengo los oídos especialmente sensibles o os pasa a más gente y es relativamente normal?

T-1000

#100 Joder!! no pense que estuvieras tan cascado :(

son1kIN

Tengo 17 y practicamente no molesta

RaveN

18años, es como si entrase en mi cerebro la mierda esa o_o... muy molesto

kargerm

#100 eso m pasa un webo d veces. suelo optar por apagar la tv o el monitor y volverlo a encender.

-

#104 Lo del euroconector es una putada, si, eso tb lo hago alguna vez si no kiero levantarme. Y lo de "escuchar" cualkier tele sin sonido a traves de una puerta?

morropico

A mi si me pasa sonic, se oyen como chispitas o algo asi, como el sonido este de los 20 hz pero como si fueran chispas xD

B

Imaginaros un pitido constante las 24 horas del dia, 7 dias a la semana. Nunca se va de la cabeza, siempre esta ahi... cuando te acuestas, cuando te levantas, lo puedes escuchar hasta con el ruido ambiente de la calle... bueno pues esa enfermedad existe. Se llaman acúfenos o tinnitus en ingles y no tiene cura.
Hay gente que se vuelve loca y lo pasa extremadamente mal. Las causas pueden ser muchas pero el principal causante es el ruido.

No tiene na que ver, pero bueno lo decia como dato anecdótico...

#100 a mi tambien me pasa

Shakeno

La verdad es que me molesta, pero como músico de chiptunes estoy ya acostumbrado a sonidos amargantes e incesantes xD así que puedo aguantarlo a pesar de la molestia

identity

solo oigo un piii un poco desagradable, pero q no se escucha casi

-

#106 Sastamente!

Lo de la enfermedad la verdad es k no me extraña k algunos se vuelvan locos, yo no lo aguantaría :S

morropico

cada vez que me pita el oido estoy deseando que se me vaya, pienso uf no se me vaya a quedar, me pego un tiro

Enkripted

yo no oigo apenas nada, he llamado a mi hermano de 8 años y se ha quedado con la misma cara que yo :\

demonlo

19 años y me ha jodio...

morropico

lo extraño es que tengo el timpano del oido izquierdo PERFORADO, y tengo perdida auditiva, y lo oigo, y otra gente con los oidos perfectos no lo escuchan :S

Elektro

Lo de #100 tb me pasa a mi, voy por el pasillo y se si me he dejao el monitor encendio o no (y no porke se vea la luz xDD).

Por cierto, tengo 22 años, y oigo todos los sonidos y no me molestan excepto el ultimo xD

Maestro_H

#100 DIOS MIO SI!YO ENTRO POR LA PUERTA DE CASA Y IMMEDIATAMENTE DESDE LA OTRA PUNTA DEL PASILLO OIGO QUE LA TELE ESTA ENCENDIDA!!!!

No creo que sea nada malo,sera que captamos mejor los sonidos de baja frecuencia.

El primero no me ha molestado casi,el segundo un poco y el tercero menos que el segundo.....

SALUDOS!!!

bakanly

Desupés de poner 2 veces cada uno:

el de #1 nada
el de #12 un poco
el de #53 Que coño es eso?? No escucho nada fuera de lugar.

Y todos juntos: bonita combinación xD

EmiLioK

Bastante bastante molesto, es una puta bazofia eso como lo pongan para botellón...

Shock

Sólo oigo un pitido por ahí pero nada molesto

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Pheik
  • morropico
  • exer7
  • cabron
  • McNuel
  • -DnT-